-REINA DE ORO CARMESI-

Capítulo I: "Prólogo"

"Aquí estoy, otra vez. En el campo de batalla, viendo cómo cientos de mamodos son asesinados ante mis ojos. Sus cuerpos helados y ensangrentados yacen en el suelo, pero aun así todos continúan luchando encima de sus cadáveres deformándolos de tal manera que ya me es imposible distinguir los cuerpos de mis aliados y de mis enemigos.

Pero no puedo retroceder, no aún. A pesar de que mi espada ya haya lastimado mis manos y mi blanco corcel esté manchado de sangre lleno de heridas, no puedo retroceder. Debo ganar, no puedo morir aquí. No hoy.

Sólo debo esperar un poco más. Solo debo esperar su llegada, cuando eso suceda todo estará de mi lado. No perderé esta batalla. Salvaré y recuperaré este reino. Mí reino."

-¡Kurumi! – Fue el grito de un chico de 12 años de cabello plateado, piel pálida y penetrantes ojos violetas con un brillo anormal que usaba una armadura plateada y blanca a su cuerpo que estaba llegando a toda prisa al campo de batalla.

-¡Unu, Kurumi-chan! – Exclamó un chico rubio de ojos dorados y piel morena clara similar al primero.

-¡El príncipe Gash ha llegado! – Exclamó un soldado con el símbolo del reino del rayo.

-¡El príncipe Zeon también! – Exclamó otro soldado de Makoku.

-¡Destrúyanlos! – Ordenó un soldado enemigo.

-¡Maten a la princesa! – Exclamó el teniente enemigo apuntando hacia Kurumi, inmediatamente 40 soldados enemigos corrieron hacia la chica desenvainando sus espadas.

-"Esto es malo… ¡Me matarán!" – Pensó Kurumi temblorosa. Estaba de rodillas en el suelo totalmente agotada, su larga cabellera negra sucia y enmarañada caía por su rostro, su espalda y sus hombros, su hermoso vestido guindo con doble tela negra estaba desgarrado, mugriento y lleno de manchas de sangre, lodo y sudor. Respiraba con dificultad y cada bocado desesperado de aire que tomaba le dolía en el pecho, sus ojos dorados miraban fijamente con terror y enfado mezclados a los soldados enemigos que se acercaban a ella con sus espadas firmes dispuestos a matarla, su cuerpo no respondía, y la espada en sus manos ahora era demasiado pesada que no podía levantarla.

Estaba indefensa y débil. Moriría, era seguro. Cerró sus ojos esperando su muerte, y antes de sentir el frío hierro de las espadas enemigas dejó que su cansancio la venciera, su cuerpo cayó con un fuerte golpe en el suelo. Sus ojos dorados con un brillo casi extinto se entreabrieron ligeramente mientras su corazón latía con lentitud y su respiración se volvía lenta y pausada, vio caer el primer soldado enemigo y después otros dos. Una voz masculina la llamó, pero no logró reconocer de quién era la voz, cerró sus ojos vencida por el cansancio, sólo quería dormir.

Su cuerpo dejó de moverse y un ruido sonó por todo el lugar, Kurumi se quedó en paz.

Y entonces…no volvió a despertar.


¡YAHALLO! xHimemikoYukix aquí~

Vaya...cuánto tiempo sin escribir algo de Bokura TwT ¡nostalgia, ven a mí! Si se preguntan qué fue de mí, bueno...entré a la universidad y solo tengo 1 semana de vacaciones cada 4 meses por los próximos tres años :'v y mis vaca están por comenzar, así que trataré de traerles actuas en estos días QvQ

Y bueno, mi hermana me regaló dos libros de la Reina de Corazones (de Colleen Oakes) y estar leyendo el final del segundo libro (y esperar a que se publique el tercero QvQ) me inspiré para este mini fic uwu espero que les guste UwU

PD: Para los que leen "Another Romeo & Cinderella", espero actualizar pronto ese fic, ya tengo unas ideas frescas que pulir juasjuasjuas XDDD

Bueno, eso es todo. Dudas, comentarios, quejas, sugerencias, traumas y demás déjenlos en MP o en los reviews, los responderé en la próxima actua uwu

¡NOS LEEMOS!