"Esta historia participa en el reto "Drabble tag" del foro Alas Negras Palabras Negras". Los personajes son de George Martin.
La primera vez que Lysa duerme con Petyr después de la muerte de Jon, las sensaciones son fuera de este mundo. Hay algo diferente en Petyr que no estaba presente la primera vez, y Lysa sospecha que es porque ahora sí la ama a ella, porque ya no está Catelyn para robarle el aliento al hombre que ella ama.
Tal vez sí es por eso. Ahora Petyr no menciona el nombre de ella, y Petyr no la mira como queriendo que fuera ella. En sus ojos hay un fuego que arde como la más brillante de las estrellas en una noche sin luna; le atrae como polilla a la luz, y Lysa se deja llevar porque ha esperado tanto este momento que no quiere que acabe jamás.
Para Petyr también es diferente.
El cuerpo de Lysa es fofo y sin forma. Apenas se quita el corsé y él ya está deseando haberse casado con Lollys Stokeworth en vez de con la pelirroja que en su infancia lo engañó con alcohol y desamor. Sin embargo, su voz es suave (y algo chillona, la verdad) y en ella hay tanto amor que Petyr no puede sino sentir algo diferente cuando la escucha decir su nombre.
Tal vez sí es por eso. Jamás imaginó enamorarse de Lysa, porque ella era sólo un peldaño en la escalera, pero cuando todo acaba y la luz de un nuevo día los pone en caminos distintos con obligaciones distintas, Petyr quiere regresar a ella como la ola regresa a la playa.
Ninguno pensó sentirse así pero, ahora que se tienen, jamás se dejarán ir.
