Bueno, este fic ya esta terminado, pero lo subire por partes. Espero que les guste.

Como siempre Naruto no me pertenece. Esta es una historia sacada de mi imaginacion.

Un poco de NaruxHina, pero nada de que presumir.

Por cierto, la fecha fue un dia al azar, es solamente para que no se perdieran en la linea del tiempo :3

Nota importante: no lo especifico mucho, pero para evitar problemas, nuestros personajes principales tienen alrededor de 20 años. )

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

10 de julio del 2007

Son las 8:00 am, o eso marca el reloj del buró. Se arregla para un día de entrenamiento, quedo con Lee para entrenar, mas le valía estar hay temprano, no quería otro sermón de la juventud como la semana pasada.

El día transcurrió rápido, hasta las 4 de la tarde, donde ocasionalmente se encontró con Hinata por las calles del centro. Platican un rato y luego se van al bosque.

-Naruto, no estoy segura de querer seguir con esto sin que mi padre lo acepte. Tu sabes como es el, y ya te advirtió que no te quiere cerca de mi. Mejor hay que ir a hablar.-Hinata

-Hinata, tienes 20 y tu padre teme a nuestra relación porque es algo serio, así que aunque te propusiera matrimonio aquí y ahora, eso asustaría más a tu padre y con más certeza, me mandaría matar. Lo mejor es que lo acepte con el tiempo, y darle tiempo.-Naruto

-Si mi padre lo tiene que aceptar, va a tener que saberlo primero, y si no le decimos no se entera.-Hinata

-Si ya se… pero... si quiera me va a dejar decírselo, no me dejan entrar a tu mansión. No te acuerdas?-Naruto

-Claro que lo recuerdo pero… -Suspira, dándose por vencida- Mas vale que te no tardes mucho. No quisiera que mi….-Hinata

La frase fue interrumpida por un beso del rubio.

-Odio que hagas eso! Estoy hablando y tu pareces no poner atención!-Hinata.

-Aah no me digas que no te gusto-Naruto

-Eso es otra cosa- sonrojada – Aparte, Naruto… en serio te casarías conmigo?-Hinata

-Eh? Por supuesto! Ya te lo eh dicho Hinata, esto va enserio! Tu eres la que no escucha lo que yo digo!-Naruto

-Era solo para asegurar!-Hinata

-Si claro!- dice Naruto besando a su novia.

-Por cierto, cuando haces el examen para anbu?-Hinata

-Ya mande mi inscripción, pero dicen que no aceptan a todos. Espero que si me acepten…-Naruto

-Eres fuerte, estoy segura que si te dejan tomar el examen-Hinata

-Lo se, pero dicen que no solo revisan la fuerza, sino otras habilidades. Nadie de a quien pregunte supo que revisaban y cuando pregunte a Kakashi-sensei solo se rió y se fue- dijo Naruto, involuntariamente, con nerviosismo en su voz.

-No te preocupes. Todo estará bien. Pero dime, como vas con eso de predicciones?-Hinata

-He? Ya te enteraste?!...suspiro Bueno, pasa cuando duermo, al principio no tenia menor idea de que soñaba, pero poco a poco lo que soñaba se convertía en realidad… no todo, claro.. pero si algunas cosas-Naruto

-Sakura me dijo que apenas se lo acabas de contar a Tsunade-Naruto

-Si, anteayer-Naruto parecía un poco tímido con ese tema, lo cual sorprendió a Hinata.

-No te preocupes, si esto sigue, seguro te acostumbras.- lo miro a los ojos, pero el miraba al piso. Con su mano le tomo por la barbilla y levanto se cara para poder ver sus hermosos ojos azules que parecían guardar miles de emociones reprimidas.-Has pasado por cosas mas duras y difíciles, esto debería se un juego de niños para ti. Estas apunto de ser anbu. Que esto no te lo impida-Sus palabras eran frías y calidas a la vez. Tenía razón. El no podía dejarse llevar por 'predicciones'.

-Si algo he aprendido de tu primo, es que nadie tiene su destino escrito… no importa cuantas veces repita lo contrario-Naruto

-Naruto... te amo-Hinata

-Yo también Hinata… yo también te amo…-Naruto

La tarde terminaba y los dos regresan a sus respectivas casas. La noche de luna llena ilumina las calles con poca gente. Seguía caminando, salto algunos tejados, sintió una presencia y miro detrás. Árboles. Miro entre ramas, pero solo logro ver a una ardilla. Entro a su casa, cerro la puerta con llave, abrió la ventana para que el aire circulara se acuesta, miro su reloj… las 11:45 p.m. su mirada se pierde en la pared de su habitación y sueña con varias mañanas y varias noches…

Naruto despierta en su cuarto, en su buró el reloj marca las 10:00 a.m. y una nota doblada reposaba a un lado, la tomo y la leyó: "Descúbrelo". Le extraño¿Qué clase de nota era esa¿a que se refería? Lo guardo en su bolso derecho. Se levanto de la cama y como si fuera un impulso salio de su casa por la ventana, se dirigió a la mansión de su novia, tenia ganas de verla, porque ese día le daban misión y no regresaría dentro de unas horas. Se escondió una cuadra antes del lugar, regulo su chakra y salto la barda con discreción. Entro al cuarto de Hinata por una ventana pero no estaba, y decidió esperar, pero pasaron los minutos, y se aproximaba la hora y el se impacientaba a cada segundo, cuando la puerta se abrió de golpe y hinata entro de empujón y tropezó, y la puerta se cerro. Naruto estaba escondido pero al ver a hinata tirada en el suelo llorando fue con ella de inmediato. –Hinata, que te paso?- trato de ayudarla a levantarse pero sus manos la traspasaron- AAh!-naruto las retiro rápidamente, y Hinata seguía ahí sin notarlo, sollozando y murmurando cosas in entendibles.

-"Que paso? Porque no pude tacarla?!!"- Naruto reintento tocarla pero sucedió lo mismo- Hinata, estas bien?!- pero la chica no respondía. – Hinata, Voltea!, Hinata!!!- sus manos estaban a centímetros de hinata, no quería traspasarla, pero quería calmarla, abrazarla pero no podía y eso lo estaba matando.

Hinata dejo de lamentarse se levanto dejando a naruto en el suelo, y camino hacia su ventana, a paso lento. – Naruto…- Dijo en un susurro. – Aquí estoy!! – Pero parecía no oírle. Una lagrima recorrió el rostro de la chica y se alejo de la ventana, abrió su closet, tomo unas prendas ligeras y empezó a quitarse la ropa. Naruto no sabia que hacer, la había visto muchas veces sin ropa, pero aun así se sentía mal observándola sin que ella supiera, pero antes de voltear, cuando Hinata se quito la camisa y pudo ver marcas que nunca había visto, marcas resientes, enrojecidas, y algunas con restos de sangre, aun.

-"¿Qué demonios?!" Hinata! Que te paso?! Quien te hizo eso?- pero ella parecía demasiado centrada en cambiarse la ropa. Naruto por otro lado comenzó a frustrarse y enojarse – "¿Quién la toco, lo matare" Hinata! Contéstame! Que paso?!- Pero la joven parecía no oírle pues comenzó a tararear una canción lenta y deprimente. Naruto, impotente salio del cuarto de hinata, pero su mano también traspaso la puerta. De un salto se alejo de ella, pero se acerco otra vez, la traspaso lentamente y de un paso rápido la atravesó totalmente. –"Que demonios? La atravesé, pero ¿Por qué?, bueno eso lo averiguo luego ahora tengo que descubrir quien le hizo eso a hinata"- Y continuo caminando por el pasillo hasta dar con una puerta de vidrio que mostraba el enorme patio, y ahí, Neji, entrenando. –"El debe de saber!"- atravesó la puerta con un poco de miedo, pero en cuanto estuvo afuera se acerco a neji gritando: -Neji!!! Detente!... Neji!- pero el seguía en su entrenamiento, naruto estaba a su izquierda, sabia que no lo podía tocar, pero en instantes, Neji volteo a su izquierda y siguió dando golpes "al aire" pero esta vez naruto pudo sentir el golpe, y neji pudo ver, por un instante, a naruto. Paro en seco.

-Demonios neji! Te estoy diciendo que te detengas!- Pero el mencionado no parecía oírle, sino que trataba de mirar con su byakugan algo que no existía. – Mi mente me esta jugando bromas... será mejor que descanse un poco- Y sin decir mas neji entro a la casa sin decir palabra.

Naruto sin encontrar a otro miembro de la familia, decidió seguir a Neji. Primero por el pasillo luego a la izquierda, paso por la cocina, luego por el comedor, llego a una sala y tomo asiento en uno de los varios sillones, la sala estaba desértica, menos por los dos jóvenes. Naruto se sentó enfrente, cuando Neji dijo con voz clara: - ¿Qué quieres?- Naruto se animo, alguien lo había notado. – Que me digas que le paso Hinata!! – pero la petición se perdió en el aire.

Neji estaba confundido, estaba seguro que alguien lo venia siguiendo desde el campo de entrenamiento. Activo el byakugan, pero no vio a nadie. Naruto trato de sacudirlo para que lo notase, pero en cuanto lo toco sintió el mismo golpe que el de hace unos minutos. Neji tenía los ojos bien abiertos, había visto a Naruto y esta vez estaba seguro que lo había visto. Siguió mirando con su byakugan pero no vio nada. Se levanto de golpe. Camino por el comedor pero luego giro a la derecha, por un pasillo largo, toco una puerta, y la voz de hiashi diciendo 'Pase' le indico a Neji que podía entrar. Naruto iba a atravesar la puerta, pero esta vez no pudo, parte de sus manos si la pasaban pero otra parte no, así que no la podía pasar completamente, ni tampoco abrir. Decidió oír por afuera, pegando su oído a la puerta.

Hiashi-sama, esta seguro que esta muerto?-Neji

Claro que estoy seguro! Yo mismo lo registré con el byakugan y no quedaba nada de chakra!- Hiashi

Pero… Bueno, confió en su criterio, gracias por aclarar mi duda, Hiashi-sama –Neji

De nada, pero vete, que me quedan muchos papeles que leer-Hiashi

Claro-Neji

Los pasos que se acercaban alertaron a Naruto, y se alejo de la puerta. –"Quien esta muerto?! A quien mataron?! Quien es tan importante para que Hiashi en persona se asegure de que este muerto?!"- Las preguntas rondaban en la cabeza de Naruto, pero sabía que en esa mansión no iba a obtener mucha información, camino a la salida, pasando de largo a los sirvientes y habitantes de la casa, pero había una puerta cerrada, apoyo sus manos y noto que la parte que no podía traspasar disminuya. Después de esperar 5 min. Pudo pasar completamente. Se dirigió a la oficina de la Hokage, y junto con ella estaban Kakashi y Jiraya, todos con semblante triste.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Bueno , aqui esta el primer capitulo. Diganme que les parece :)

Por: Kamy-chan