Estoy modificando y cambiando algunas cosas del fic, he encontrado muchos errores que planeo componer si eres nueva(o) leyendo esta historia bienvenidos y si ya lo conoces gracias por volver, espero darle final pronto. Espero les guste

:D


1

¡Felicidades! Por fin el día de hoy terminaron las grabaciones de "Dark Moon" Estoy muy agradecido con todos ustedes por el gran esfuerzo que pusieron en este ambicioso proyecto, traerlo de nuevo a la vida y haber podido superar a la tan exitosa Tsukigomori ha sido la meta que por fin pudimos alcanzar… ¡Gracias a todos por su valioso esfuerzo!—. El director Ogata hizo una breve pausa y continuo después que los aplausos terminaran—. Creo que es momento de darle oportunidad de hablar a la revelación del año y uno de los personajes que más gusto, es un orgullo que este arduo trabajo haya sido nominado a tantas categorías del Nikkan Sports Drama Grand Prix, como lo es la de nuestra pequeña y talentosa Kyoko a actriz revelación—. El director bajo de la tarima para dejar subir a Kyoko.

— Bueno… Ahm… Creo que todos hemos hecho un gran esfuerzo y puesto un gran empeño en este trabajo. Saber que estamos siendo reconocidos por ello y que todo salió mejor de lo que esperábamos, es una gran recompensa para todos…— Kyoko no podía encontrar las palabras correctas para continuar—. Etto, será difícil dejar atrás este primer papel que me ha enseñado mucho pero espero no sea el único ni el último, ¡Gracias a todos por el esfuerzo!— Y así la pelinegra bajo de la tarima.

LOVE ME – LOVE ME – LOVE ME – LOVE ME

— ¿Sigues molesto conmigo? No me has hablado desde aquella vez—. Le pregunto Kyoko a Ren, este fingió no haberla escuchado y siguió de largo— ¡Por favor sempai, no seas infantil!

— Déjalo Kyoko simplemente está un poco deprimido porque las grabaciones terminaron…— Le dijo Yukihito a la chica—. Ya verás que pronto estará como antes.

— Este muy raro, no sé, lo noto enojado conmigo. Pero no entiendo por qué.

— No, como crees ¿Por qué estaría molesto contigo? Solo ha estado un poco distraído y cansado por las grabaciones y las películas que ha tenido que filmar al mismo tiempo pero estará bien, nos vemos Kyoko.

— Esta bien, *suspiro* Tengo que ir a LME, hay un nuevo trabajo para el "LOVE ME" Nos vemos luego… Podrías decirle a Tsuruga-sempai que sea lo que sea que haya hecho mal lo siento mucho.

— Si yo le digo, pero ¡Animo! quita esa cara tan larga—. Le dio un par de palmaditas en la espalda—. Se te ve mejor una sonrisa "Y a él también"— Pensó Yukihito. Desde el día del beso de Kyoko y Sho, Ren no era el mismo, estaba distraído todo el tiempo. Seguía siendo amable con todos pero solo era una fachada—. Ren te tengo un mensaje de tu Kyoko—. Le dijo cuando entro al camerino del muchacho.

— No me importa.

— Que seco, eres muy seco con la personas que quieres, bueno te lo diré de todas maneras, me dijo que "Sea lo que sea lo que haya hecho lo siento mucho, te amo, perdóname"

— Yukihito déjate de tonterías.

— No son tonterías, puede que haya exagerado un poco, ella solo me dijo hasta él lo siento mucho, solo quiero que lo pienses, el siguiente trabajo será más difícil, pues te tocara ser coestelar de Kyoko, además no es que quiera arruinar la sorpresa del jefe pero… Fuwa Sho será tu rival de amores en el dorama—. Comentó antes de salir provocando que los ojos de Ren se abrieran a más no poder por la sorpresa.

LOVE ME – LOVE ME – LOVE ME – LOVE ME

— ¿Sorprendida Kyoko?—. Le preguntó Lory al ver la expresión del rostro de la chica—. Yo opino que el papel es más que bueno, además eres la estelar… ¿Aceptas? Será tu primer estelar.

"Pero uno de los estelares es mi modelo a seguir que ahora me odia sin motivo y el otro me tiene harta con sus trastornos bipolares"— Pensaba Kyoko— "Pero es una gran oportunidad para vengarte de Sho, podrías darle celos con Sempai"—Decía un pequeño demonio—."No eso es jugar con los sentimientos de la gente, así no podrás ser amada"—. La voz del ángel hizo que el demonio se marchara—. Si acepto...

— Bien me alegro, hablare con la directora del nuevo dorama para ponernos de acuerdo, falta ver si Ren acepta y Fuwa-san. Ninguno de los dos ha dicho que si aún.

— Si es todo ya me voy.

LOVE ME – LOVE ME – LOVE ME – LOVE ME

"Coestelar" "Pareja de Kyoko" "Rival de Ren" ¡ACEPTO!— Grito Sho al oír la propuesta, sus fans se morían por verlo en un dorama y que mejor que con Ren de rival y Kyoko de estelar, mataba dos pájaros de un tiro, Kyoko regresa a sus brazos y el idiota de Ren perdía ya que se quedaba sin la chica, porque aunque el actor lo evitara, sus sentimientos eran evidentes.

— Bien, mañana tendremos una junta con los de la productora del dorama, al parecer la directora es la misma que la de tu MV.

— Pero ¿La participación de Kyoko y Tsuruga están confirmadas?

— No lo sé, se les hizo la propuesta hoy a los tres, empezaran a grabar en un mes, se habían esperado a que terminara "Dark Moon" pero ya es tiempo, marcaré para avisar que es lo que decidiste.

LOVE ME – LOVE ME – LOVE ME – LOVE ME

— ¡NO! No acepto jefe—. Determino Ren—. ¡No acepto el papel!

— Me sorprendes Ren. Te elegí para darte la oportunidad de que esta vez pudieras defender lo que quieres Ren, sabes que si dejas a Kyoko sola con Sho no dudara en quitártela, mal momento en el que el chico se dio cuenta lo que realmente sentía por ella, porque no mejor te decides y te arreisgas ¿Qué podrías perder?

— Jefe, sabe que lo estimo pero no confió en sus ideas. En primer lugar Kyoko apenas va a cumplir los 17 y eso no es bueno, en segundo ella no se merece a alguien como yo que solo jugará con sus sentimientos como lo he hecho con todas las demás que han estado conmigo.

— Pensé que tu podrías ayudarla a recuperar sus sentimientos, al principio se me hizo una locura que estuvieras enamorado de ella pero luego lo medite y pensé que tal vez sería lo mejor para ambos, ¿A que le temes?

— A dañar a la persona que más me importa en la vida—. El semblante de Ren era triste—. Llevo amándola y añorándola desde que éramos niños… Siempre me había sentido incompleto, hasta que volví a verla.

— ¿Y tú qué? ¿No te harás más daño si no tomas en cuenta tus sentimientos? Incluso a ella le harías el mismo daño. Piénsalo te doy hasta mañana para que te decidas. Solo para darte una ayudadita, Kyoko acepto y Fuwa también, me acaba de llamar su manager para confirmármelo, solo faltas tú… Piénsalo.

El chico se fue a su departamento, necesitaba unos momentos a solas para pensar. Todo en su casa le recordaba a Kyoko, la cocina, la sala, su recamara. Estaba molesto, no con ella sino consigo mismo por ser un cobarde y no enfrentar sus sentimientos. Envidiaba a Sho que se había atrevido a robarle ese beso a Kyoko, un beso que él deseaba desde hacía ya mucho tiempo pero no tenía el valor para reclamarlo, ¿Qué hacer? Aceptar el papel ¿Esa es la solución? Defender a Kyoko de Sho y ganarse su corazón, tomo una botella de licor y se sentó en el cómodo sofá, después de un rato de tratar de olvidar lo sucedido, puso de nuevo el MV de Fuwa. Lo había comprado recién salido a la venta, la música era malísima, no le gustaba para nada pero allí estaba ella, su ángel.

No… En definitiva no podía perderla por una estupidez, un beso ¿Solo por un beso se daba por vencido? ¡Lo más seguro es que él besara mejor! No claro que no se rendiría, ese no es el Tsuruga Ren que todos conocen, él no se da por vencido tan fácilmente, recuperaría a su Kyoko no le daría oportunidad a Sho de quitársela.

Marco el número del jefe.

— Vaya, no esperaba tu llamada tan pronto ¿Tan rápido te decidiste Ren?— Dijo el jefe.

— Sí.

— ¿Cuál es tu decisión? ¿Lo tomas o lo dejas?

— Lo tomo.