Blaine y Quinn eran la pareja más popular del Mkinley pero in embargo últimamente no paraban de discutir porque a Quinn le importaba más lo que dijera la gente sobre ellos.
Por otro lado estaba Kurt, el único gay abierto en el Mkinley. Los únicos amigos/amigas que tenían eran Mike, Finn, Tina, Rachel y Mercedes.
Figgins recibe la visita de Emma, la nueva psicóloga del instituto y le va enseñando las instalaciones del instituto.
Mientras tanto Los Titans , el equipo de fútbol está jugando un partido en el que Blaine, su capitán destaca sobre el resto. Durante el partido Kurt no para de mirarle a Blaine y es que Kurt está enamorado de Blaine aunque no se lo dice a nadie (de hecho va al partido con la excusa de ver a su hermanastro Finn, quien quiere ser el nuevo quarterback del equipo).
El partido llega al descanso y entonces las animadoras, lideradas por Quinn, Santana y Brittany salen a animar el partido.
Cuando termina el partido el cual acaban ganando Los Titans Quinn se dirige a Blaine y se besan y Kurt los ve y se pone celoso. Lo que no sabe Kurt es que Emma le ha visto.
Entonces al día siguiente Emma llama a Kurt y le comenta que le vio como miraba a Blaine y admite que le gusta. Ella le dice que se fije en otros chicos ya que Blaine está saliendo con Quinn. Al final Kurt le dice a Emma que intentará fijarse en otros chicos aunque eso es algo que no va a llegar a hacer ...
