Chapter 1

Dipper se encontraba sentado en una pila de libros mientras leía uno, una vez que termino de leerlo solo lo arrojo lejos y este se quedo flotando en el aire. El bajó de la pila de libros y camino por el corredor , podía flotar o incluso volar si él quería pero prefería caminar. Atravesando el corredor había una gran puerta dorada la cual Dipper abrió con facilidad, dentro había un enorme cuarto dorado cuyas paredes estaban cubiertas con cuadros del triángulo Illuminati. En el fondo había una chimenea que ardía con fuego azul y en frente de esta había un sofá dorado para una persona. Era el cuarto de Bill.

Dipper se acerco al sofá en el que estaba Bill, él estaba en su forma humana. Era más alto que Dipper y llevaba puesto un traje negro con una corbata de moño , junto con un pequeño sombrero de copa que flotaba sobre su cabeza. Tenía cabello rubio bastante despeinado y un parche negro con una cruz dorada en el ojo derecho. Estaba sentado con las piernas cruzadas y sonrío de forma maliciosa cuando sintió a Dipper llegar.

-Te sientes solo, Pino?

Dipper solo rodó los ojos y se sentó en la alfombra junto al sofá. Bill soltó una pequeña risa , él ya sabía que Dipper debía sentirse solo, después de todo en el escape mental solo estaban ellos dos. Antes tan solo estaba Bill pero todo cambio… Ese día

El Día en que Dipper no pudo proteger a Mabel.

Al principio parecía ser un día como cualquier otro. Los gemelos Pines habían salido al bosque para investigar los misterios de una cueva la cual se mencionaba en el diario número tres, luego de caminar por el bosque ellos encontraron la cueva. El diario especificaba que en ese lugar habitaba un dragón el cual robaba tesoros y los mantenía escondidos, Dipper y Mabel no querían enfuerecer al dragón ni tomar sus tesoros, solo querían observarlo y tomarle una foto si era posible , el diario decía que mientras no se acercaran demasiado ni tocaran los tesoros del dragón este no les haría daño.
Al entrar en la cueva Mabel señalo al enorme y magnífico dragón dormido en la entrada y rodeado de todo tipo de tesoros. Ambos sonrieron y le tomaron unas cuantas fotos , pero el Flash de la cámara hizo que se despertara. El dragón rugió y los gemelos comenzaron a alejarse lentamente pero la cámara en manos de Dipper cayó al suelo por accidente. Mabel trató de recogerla pero Dipper la tomó del brazo.

-Hay que salir de aquí, Mabel

Dijo él, Mabel lo miró un poco decepcionada pero asintió. Ellos continuaron alejándose, pero cuando Dipper miró hacia otro lado Mabel se agachó para recoger la cámara. Cuando ella la tomó presionó por accidente el botón para tomar una foto , al iluminarse el Flash el dragón volvíó a rugir.

-Mabel corre!

Le dijo a su hermana, ella corrió y se alejó del dragón mientras Dipper lo distraía para que no se enfocara en Mabel , la bestia rugió y golpeo a Dipper con su cola enviándolo a estrellarse contra la pared de la cueva. Dipper tosió un poco de sangre mientras se levantaba.
Cuando el dragón iba a golpear a Dipper con su cola otra vez algo lo cegó. El flash de la cámara. Él se volteo a ver a Mabel en la entrada de la cueva con la cámara , tomando fotos ya que el flash lastimaba los ojos del dragón.

-Aléjate de mi hermano!

Gritó ella, el dragón rugió nuevamente y lastimó a Mabel con sus garras, ella calló herida y la bestia solo corrió a las profundidades de la cueva.

-MABEL!

Dipper corrió hacia su hermana, ella tenía una profunda cortada en su pecho la cual sangraba. Él cargo a Mabel a través del bosque , ella cada vez estaba más pálida, por la perdida de sangre y por el veneno. Ese tipo de dragones tenía veneno que podía matar a una persona en cuestión de segundos.

-Dipper…
Dijo ella débilmente.

-Resiste Mabel! Ya casi llegamos!
Respondió él. Mabel negó con la cabeza lentamente.

-Te quiero Dipper. Cuida a Pato.
Terminó ella. Una lágrima calló silenciosamente por su mejilla mientras sonreía de forma nostálgica.

-Mabel? MABEL?!

Gritó Dipper , poniendo el cuerpo de su hermana en el suelo del bosque. Ella yo no respiraba y su corazón no latía, las lagrimas caían de los ojos de Dipper mientras observaba el cuerpo sin vida de su gemela.

No. Esto no podía acabar así.

Él sacó el diario número tres de su chaleco, había algo que podía traer devuelta a Mabel. Dipper finalmente encontró la página que buscaba y comenzó a leer en voz alta.

-Triangulum, Entangulum…

Dijo lentamente.

-Veneforis dominius ventium. Veneforis venetisarium!

Inmediatamente todo se volvió blanco y negro indicando que estaba en el escape mental. Bill Cipher apareció frente a él en su forma de triángulo, él miró a Dipper y luego al cuerpo sin vida de Mabel y su ojo se entrecerró como si sintiera… Lástima?

-Quiero que la revivas. Puedes hacerlo?

Preguntó Dipper con seriedad.

-Claro que puedo!

Respondió energéticamente el triángulo mientras hacía girar su bastón.

-Dudas de mi, Pino? Incluso puedo borrar su memoria y no recordará nada de lo que paso! Si estas dispuesto a pagar el precio, claro.

Dipper solo estiró su brazo para que pudieran sellar el trato, Bill estrechó su mano con la suya rodeada de llamas azules.

-Acabas de sellar tu destino, Pino.

-No me importa.

A diferencia de lo que cualquiera hubiera creído Bill no le pidió a Dipper que comiera un corazón ni reemplazó sus ojos por cabezas de bebes ni nada por el estilo. El demonio solo quería a alguien que le hiciera compañía, al principio Dipper pensó que Bill se burlaba de él o tenía algún plan malvado entre manos, pero no era así. Con el tiempo Dipper se acostumbró a estar con Bill en el escape mental , ahí podía tener todo lo que quisiera con solo desearlo ; libros, comida, ropa, etcétera. Pero aunque pudiera obtener todo lo que deseara no podía evitar extrañar a su familia y amigos. Como podría enfrentarse a ellos luego de lo que ocurrió? Él debió haber protegido a Mabel, pero no lo logró , le falló a su familia y amigos.

Ahora, él debía quedarse con Bill y cumplir su parte del trato.

-Tranquilo Pino, no estas solo.

Dijo Bill sacando a Dipper de sus pensamientos. Aunque el chico no lo admitiera se sentía solo, es por eso que siempre iba al cuarto de Bill. Aún si ellos no hablaban mucho (sin contar los comentarios sarcásticos de Bill) a Dipper no le disgustaba la compañía del demonio.

-Gracias.

Susurro él esperando que Bill no lo escuchara, pero aún así lo él oyó.

-Por nada.

Respondió él sonriendo mientras Dipper se levantaba y salía de la habitación.