Nota: los personajes mencionados aquí no son mío esto es algo que hago por hobbie y por mi amor hacia ellos, espero que les guste, otra cosa, esta historia es mia (osea de Kathy), VSV no me ha ayudado (por el momento xD) a lo mejor y se anima después.

+La consejera+

Dentro de la empresa de GeneCo, había personajes algo… singulares trabajando en ese lugar, la mayoría estaba realmente desquiciada y si pertenecía a ese lugar, tan… bueh me entienden no?

Sin embargo un buen día llego una muchachita algo, especial… sin embargo muy propia y educada, demasiado para ese lugar. Venia solicitando uno de los empleos no muy agradables de ese lugar, ser la consejera de la morgue. Su trabajo sería relativamente simple, informar a los familiares que el paciente había muerto, no es un trabajo muy agradable o si?

A pesar de la condición de esta chica el trabajo le fue concedido, se preguntan a que tipo de condición me refiero, bueno… esta chica es invidente, sin embargo sabia valerse por si misma.

Su primer día en GeneCo fue algo estresante, se sentía algo perdida, incluso solitaria puesto que no conocía a nadie en ese lugar, todo era nuevo para ella. Cuando daba por terminado su turno, se topo con uno de los cirujanos prodigios de ese lugar, el joven Wallace.

La chica se dirigía al elevador, al igual que el joven Wallace, este choco con la joven consejera, la cual cayo al piso, el joven Wallace regreso y la ayudo… al notar la condición de la chica se disculpo aún con mas vergüenza por no haberse fijado. Ambos ingresaron al elevador, el ambiente era algo incomodo y silencioso… La joven se preparaba para cuando el elevador se abriera, poniéndose la capucha de su suéter, mientras que el joven medico, se cruzaba de brazos.

Unos pisos antes de llegar a la planta baja, el joven Wallace decidió romper el silencio.

Cuanto tiempo tienes trabajando aquí? … - después de pronunciar eso se le hizo la pregunta menos indicada, sin embargo lo hecho, hecho estaba.

-La chica esbozo media sonrisa, la capucha y la mirada baja le daban un aire ciertamente misterioso ante la posible respuesta-

Mi nombre es Mag… -susurro de pronto, el joven Wallace se quedó algo extrañado- …. Se que eso es lo que realmente querías saber….

Nathan… Nathan Wallace…- susurro el cirujano- ….

Mag esbozo de nuevo media sonrisa, y al mismo tiempo las puertas del elevador se habían abierto, ella salio primero… dejando cierta duda en la mente del joven Nathan, el cual se había quedado parado aun dentro del elevador, pensando de donde había salido tal chica misteriosa y con una belleza poco común.

++ CONTINUARA++

Nota: seeeeeeee!! Ya se que esta minusculo, pero solo es el inicio…. Y alrato que llegue me propongo a escribir mas episodios eso tenganlo por seguro n________n

Se les quiere!!