Bueno, comienzo este año nuevo compartiendo una nueva estupidez mía. Si bien no termino mi otro fic -El pobre lleva años sin actualizar-. Pero tengo a mi favor que este lo tenía escrito hace tiempo; lo reencontré y decidí terminarlo, y pues aquí ha llegado misteriosamente...
No tengo mucho que decir, salvo, feliz año nuevo~
Advertencias: Por ahora, intento de gore, asesinato, Ooc.
Disclaimer: VOCALOID, los personajes y la canción en la cual se baso este horrendo fic -Yandelenka, psychotic Len's love song, o lo que sea-. no me pertenecen ;3;
Esta medio confuso, raro y feo, pero lo intente arreglar un montón de veces y simplemente no hay nada que se le pueda hacer. Así que no ha sido culpa mía si es aborrecido, linchado y quemado en la hoguera (?)
Ese liquido carmesí fluía libremente por su cuello y caía lentamente al suelo, en un charco que con cada gota se extendía, a cada segundo iba creciendo y no paraba. Que escena tan mas trágica, pensarían algunos, pero en mi despertaba una felicidad enfermiza e inexplicable. De quien provenía la sangre era persona que amaba pero aun así, no merecía estar en este mundo si no me permitía quererle como ya lo hacia. No me ha dolido matarla pero no encuentro la razón del porque, a pesar de eso, cientos de lágrimas nublaban mi vista y resbalaban por mis mejillas.
Dicen que la venganza es un plato que se come frío. Tal vez no tengan idea de la certeza que poseen esas palabras ...
"¿Ahora te sientes mejor?" me pregunto una voz que tiempo atrás escuche. Por aquella voz me encuentro aquí con ese frío cuerpo sin vida.
–Pensé que después de hacer lo que tu me pediste te irías– dije un poco molesto.
"Así era, pero ahora he pensado un poco las cosas. El azulado merece atención también, ¿no lo crees?."
Como un rayo por mi cabeza recordé, con mucho dolor, aquella tarde en la que iba a confesarle mi amor, a ella persona que tenía frente mío. Pero en el momento que entré a la habitación no se encontraba sola, al parecer llegue en un mal momento pues se encontraba besándole a el, a Kaito Shion. Ese maldito.
–¡Leeen!– dijo una voz conocida, se trataba de Rin. Ella no podía ver este desastre–,Len ¿Estas aquí?– Salí rápidamente y cerré la puerta tras de mi escondiendo el arma causante del homicidio en mi bolsillo.
–Eh Rin, ¿qué sucede?
–¡Len! Al fin te encuentro, te busque por todos lados... ¿Dónde estabas? Bueno eso no importa ahora, vamos, tenemos que cambiarnos rápido– dijo tirando de mi brazo.
En ese momento pensé que no podía irme así nada más, el cuerpo de ella, de Miki, esa que amaba y que tanto me hizo sufrir se encontraba ahí, ensangrentado y sin vida. Carecía de esa radiante alegría que me cautivo y sobre todo de su sonrisa... esa que en un momento ame tanto como la odie tiempo después. Sin razón alguna, hace tiempo comencé a aborrecer todo rastro de su felicidad, pero hasta ahora comprendí que ese odio se debía a que yo no era el causante de aquella sincera emoción. Personas como lo era ella, jugado con sentimientos de los demás, esa clase de persona, tan despreciable... se irá al infierno cumpliendo una sentencia completa por su atrevimiento.
Rin y yo salimos del edificio donde trabajábamos. Esa noche mi hermana me obligo a vestir los nuevos trajes que la disquera nos dio hace unos meses para nuestro cumpleaños ya que estos aun no habían sido estrenados, se trataba de una clase de innovación de nuestras ropas originales. Estos tenían más detalles y eran mucho más futuristas. Rin aún no me comentaba nada de porque usábamos este vestuario.
–Se nota que tienes curiosidad, la razón por la que llevamos estos trajes es por ser una fecha especial– dijo ella mientras colocaba su típico moño sobre la cabeza, fue lo único que no cambio.
–¿Qué se supone que celebramos?
–¡Adivina!– Se giro para verme y luego sonrío.
–No tengo la menor idea.
–Eres aburrido, ¡al menos inténtalo!– dijo ella infantilmente.
–¿Cumpleaños?, ¿aniversario?, ¿nuevo lanzamiento de CD?
–No, no y... algo parecido.
–Explicate– dije ya un tanto cansado de su actitud.
–Amargado... bueno, pues, ¡hay alguien nuevo!– comentó ella saltando felizmente.
–¿Alguien nuevo? ¿Te refieres a un nuevo miembro en la banda?– pregunté.
–Si, según sé: la contrataron hace unos días y todavía no tiene un lanzamiento oficial– explicó–. Pero vaya, ¡que desesperante eres Len!, por algo aún no tienes novia...– dijo ella burlándose de mi.
En ese momento iba a protestar pero me tomo del brazo y tiro de el. El coche de la compañía paso por nosotros. Por distintos motivos no me dio oportunidad de hablar de nuevo con Rin, hasta llegamos al hotel en donde se llevaba a cabo aquella fiesta.
–Rin ¿Y por qué yo no sabía nada de este nuevo Vocaloid?
–¡Todo esto fue una sorpresa! Creada especialmente para ti, hermanito.
–Vaya, que considerados– comenté con sarcasmo–. ¿Y cuál es su nombre?
–Luego conocerás todos los detalles, por ahora disfruta de la fiesta.
–OH bien–. Después de eso Rin desapareció entre la multitud, transcurrió el tiempo lentamente. Charlé cosas sin relevancia alguna con varios compañeros, y luché incansablemente para que aquella voz interior se callase siquiera un instante. Frenando mis impulsos por lanzarme y matar al chico azulado, ubicado frente mío, de una manera en la que sufra lenta y dolorosamente hasta pedirme piedad...
–Solicito su atención, como sabían casi todos, esta reunión se llevo a cabo por la presentación de un nuevo integrante. La cuál se suma a las cortas listas de nuestros compañeros– Los murmuros no tardaron en sonar hasta que Meiko prosiguió, silenciando la sala al mismo tiempo–. Si bien, pues el punto es que esta integrante no ha asistido esta noche pero aún así les presentamos su demo.
Una pantalla que estaba atrás de Meiko se ilumino y un video apareció en esta, no le prestaba la mínima atención, hasta sentir un codazo de mi gemela. Deposité mi vista en aquel aparato, y sentí como si mi corazón se detuviese en segundo. Un balde de agua fría, una pedrada en la cabeza, algo, cualquier cosa, lo hubiese preferido en lugar de vivir ese momento.
"Así que se trataba de ella" comentó con simpleza aquella voz interna. Comenzaba a sentir su presencia como algo común…
Es un completo asco, lo admito.
Si han llegado hasta este punto no costara mucho pulsar el botoncito azul del review, como he dicho en un principio, la historia esta escrita ya, así que las actualizaciones serán rápidas, claro, por si a alguien le interesa comentar y desea ver el desenlace de este 'coso' raro...
Bueno, no tengo más que decir, me despido~
