ONCE AÑOS

Disclaimer; Esta historia no ha sido realizada o aprobada por ninguna persona o entidad relacionada con las obras originales o licenciadas de Harry Potter


- ¡Vamos, corran! ¡Rápido, déjenlo ahí! –

- ¡Nos vemos, Lupin! ¡Estás justo donde pertenecía tu mestizo padre y ahora tú! –

Cuatro alumnos de Slytherin huyeron riendo del Bosque Prohibido. Increíblemente, nadie había percibido como habían entrado llevando a rastras a un quinto niño de primer año y como ahora salían solo ellos.

- ¡Hey! ¡No me dejen! –

Teddy Lupin se levantó del suelo lo más rápido que le fue posible sobre sus tambaleantes pies. Miro alrededor, buscando alguna señal de por donde se habían huido sus "compañeros" y por donde salir. El bosque se veía igual por donde mirara.

Su castaño cabello se torno pronto de un intenso azul mientras el terror lo invadía. Estaba solo, en medio del Bosque Prohibido, mientras anochecía, perdido, sin tener la menor idea de cómo salir.

- Tranquilo, Teddy – intentó consolarse – Es solo un bosque… lleno de criaturas mágicas que tienen ventaja sobre ti en este campo mientras que tu estas sin varita… -

Dio un par de tímidos pasos, para sentir detrás de el algo. Permaneció quieto en su lugar, tenso. Una vez que tubo el valor suficiente como para voltearse, vio como una sombra se ocultaba detrás de un gran árbol.

Ahogó un grito y, retrocedió hacia el lado contrario donde la sombra se ocultaba. En cuanto sus piernas lograron reaccionar, echó a correr. No sabia hacia donde huía, o de que huía, pero no esperaría a ver que era y comprobar si era peligroso o no. Corrió hasta lo inevitablemente típico de el; cayó de bruces al suelo.

Aterrado, miró sobre su hombro. Ni rastro de su acechador. Aunque sabia que, que no lo viera no quería decir que no estuviera ahí, no pudo evitar sentirse algo mas tranquilo. Se dispuso a levantarse, pero algo llamo su atención. Frente a el y escondida ente unos largos pastos apenas podía verla.

Volvió a mirar hacia atrás. Aun no veía nada. Estiro su manita y la tomó, para levantarse y, sin siquiera preocuparse en limpiar su ahora sucia túnica de Hufflepuff, comenzó a correr nuevamente (por fortuna) hacia el castillo.

Un joven centauro lo observo alejares desde su escondite. Sabia que no debía tener contacto con magos, pero aquel "cachorro", solitario e indefenso, en medio del bosque le había preocupado un poco. Dio media vuelta al ver que el pequeño había tomado el camino correcto después de todo.

Teddy salió con agitada respiración a los vacios terrenos de Hogwarts. Miró al bosque y suspiró, aliviado mientras su cabello volvía a tornarse castaño. Recobrando su aliento, corrió hacia el castillo, sin frenar hasta llegar a su seguro interior.

Aun no sabía lo que había encontrado. La reliquia que había encontrado… ni de lo que era capaz. Del deseo que era capaz de cumplir. Aquel deseo, aquel encuentro del que siempre tuvo que conformarse con soñar, aquello que finalmente lograría cumplir.


aca dejo una respuesta a una de mis dudas; que pasaría si alguien encontrara la piedra de la resurrección que tan irresponsablemente (¬¬) harry dejo tirada por ahí? y de paso, le dejo un consuelo a teddy. me da pena pobrecito :(