Disclaimer: Bleach no me pertence, es obra de Kubo Tite y su retorcida mente de troll ¬¬

Nota: ¡Hola! Yo de nuevo con un fic IchiRuki, de verdad que esta semana me llegó la inspiración ^^. Sobre el tema, como todos saben Ichigo y Rukia no necesitan hablar para comunicarse y de este hecho nació este drabble. Además de que, cuando salió Bleach 459, muchos dijeron que Rukia le dio un "Eyesmex" o más vulgarmente llamado "Eyesex" a Ichigo al verlo, lo que significa hacerle el amor con la mirada y yo tuve que estar más que de acuerdo xD. De estos elementos me inspiré y por fin pude escribir este drabble, el cual quedó un tanto OoC al final, pero bueno, fue para mi entretenimiento personal y espero que sea de su agrado. Bueno, sin más que agregar, me despido, ¡Cuídense y nos seguimos leyendo!

Tiempo: Justo después de la batalla con Ginjou y los fullbringers.

Palabras: 443

Conversación Silenciosa

Estaban hablando cada quien con personas diferentes, Ichigo con Renji, Chad e Ikkaku y Rukia con Yoruichi y Orihime. Cualquiera que los viera de lejos pensaría que ni cuenta se daban que el otro estaba a menos de dos metros de distancia de donde se encontraban, pero la realidad era otra. En un momento en el que nadie pudo percibir algún cambio, sus miradas se encontraron, orbes marrones se encontraron con orbes violetas y empezaron una extraña conversación que solo ellos entendían.

¿Qué tanto me ves, fresita?

Ichigo frunció el seño y la miró molesto.

Nada, ¿qué le estaría viendo a una enana como tú?

Ahora fue el turno de ella de enojarse.

¡No soy enana! Pero ya enserio, te noto raro, ¿qué tienes?

Rukia lo miró inquisitivamente, analizando cada rasgo de su rostro, buscando las respuestas a sus preguntas.

Nada…

Terco, desvió la mirada, pero ella lo obligó a mirarla de nuevo.

Ichigo.

Esa mirada insistente terminó rompiendo todas las barreras que el Kurosaki tenía.

Es solo que…te extrañé.

Nuevamente desvió la mirada, pero alcanzó a notar el asombro en los ojos de la Kuchiki, el cual solo duró unos segundos para luego ser reemplazado por una sonrisa conocedora.

Lo sé…yo también te extrañé, idiota.

Fue el turno de él para sonreír.

Es bueno tenerte de vuelta.

Es bueno estar de vuelta.

Gracias por ayudarme.

De nada…creo que te mereces algo especial por ser tan valiente.

La sorpresa apareció en sus ojos cafés, pero luego sonrió, entendiendo el mensaje oculto. Rukia le guiñó el ojo y le indicó que la esperara afuera. La shinigami se despidió de sus amigas y salió por la puerta del Urahara Shouten, no sin antes mirar hacia donde estaba Ichigo y sonreírle, hasta desaparecer por la puerta. El shinigami sustituto terminó su conversación con sus amigos, la cual apenas y había escuchado, con un asentimiento se despidió de ellos y también salió por la puerta. Nadie notó la desaparición de ambos, excepto Isshin, quien los veía con una mirada paternal, Byakuya, quien los miraba con un semblante serio y Urahara, quien ya sospechaba más de lo necesario y cubrió su sonrisa con su abanico.

La comunicación no solo se basa en palabras, ambos lo sabían y por eso no era novedad para ellos leer en la mirada del otro lo que estaba pensando. Ya afuera, se miraron y se transmitieron todo lo que no podían decir con palabras. Rukia le dio la misma mirada que cuando lo volvió a ver, una que significaba "Te deseo aquí y ahora" y la de Ichigo, bueno, el hombre prácticamente la estaba desnudando con la mirada…Esa sería una noche muy larga.