Te amo mucho, Akai Yume preciosa.
Espero que les guste…Gracias por su tiempo. Bienvenidos…
.
Disclaimer: Los personajes deNaruto y su mundo son propiedad de Kishimoto Masashi, solo fueron tomados para hacer esta historia.
Tema: Suicidio.
Autor: Avatar19.
Género: Drama/Angst.
Advertencias: Posible spoiler. Muerte de un personaje.
Aclaraciones del Capitulo:
Blablablabla—Hablan.
Amor en la eternidad.
.
.
.
.
.
Poco a poco su cuerpo se entumía, sus hermosos ojos jade perdían lentamente su brillo, su piel pálida color de ultratumba, sus cabellos rosas esparcidos en el piso frio de su cuarto; en sus manos, un frasco de píldoras, píldoras de soldado que ella misma había elaborado para cuando las energías faltaran en las duras misiones que en ocasiones le tocaban.
Una sola de esas píldoras, podía devolverte las energías perdidas a cualquiera, dos de estas, mantenerte despierto una semana, tres demasiado para un ya cansado corazón, entonces ¿Qué consecuencias causara consumir un frasco completo?
La respuesta, ella la sabia… sin duda, "la muerte".
Talentosa, una prodigio en las artes de la medicina, un futuro prometedor, aspirante a ser una de las mejores kunoichis que la historia ninja haya conocido, alumna de la mismísima Hokage de la aldea escondida entre las hojas, Tsunade Senju.
Linda Sakura, ¿Por qué?, ¿Por qué tirar tantos años de esfuerzo por la borda? ¿Qué te llevo a tomar tan descabellada decisión? ¿Qué o quién es merecedor de tal sacrificio?
Esas preguntas seguramente, se harán sus familiares y amigos cuando encontraran su cuerpo, ya inerte y sin vida. Pero, la respuestas no estaban en el presente, no en el ahora, sino, unos cuantos años atrás…
.
.
.
.
.
Destrucción por todos lados, ningún lugar quedo libre de las consecuencias de la cuarta gran guerra ninja, pero ya todo se acercaba a su final, Madara Uchiha había sido eliminado, y su ejército, ante la derrota de su líder no supo qué hacer, exterminado por alianza de las cinco grandes naciones.
Pero no todo estaba terminado, no aún, la profecía de Madara se cumplía, y un ciclo de odio y venganza debía llegar a su fin en una última batalla. Los contendientes, sin duda, los más poderosos shinobis existentes, frente a frente, Naruto vs Sasuke, Uzumaki vs Uchiha.
A petición del primero, nadie más intervendría en la batalla, pues solo estorbarían, y esto para el rubio jinchūriki ya era algo personal que él debía resolver. Una sola persona fue la excepción y lo había acompañado, pues, le había insistido mucho, y el Uzumaki no pudo negar la razón en sus palabras, ella también era perteneciente al ya no existente equipo siete, y tenía todo el derecho estar allí, aun así fuera solo como espectadora.
Le dolía, era inevitable para la Haruno, sabía que nada bueno saldría de este enfrentamiento, su mejor amigo y su eterno amor se enfrentarían, y ella no podía hacer nada para evitarlo. Se maldecía por eso, si tan solo pudiera hacer entrar al Uchiha en razón, pero no, no podía quedarse así, debía intentar algo, una última jugada.
—Sasuke. — dijo llamando la atención del azabache, quien hasta entonces, había estado en una batalla de miradas con Naruto. — Por favor, no hagas esto, ya no es necesario, la guerra ha llegado a su fin, Madara está muerto, ya has matado a Danzou, no sigas con esta venganza, por favor, vuelve a la aldea, hablare con Tsunade sensei para que te acepte, pero por favor, no sigas con esto.
Ya no podía contenerse, y las lágrimas corrían por su rostro, era ahora o nunca, una vez más se permitiría decírselo, pues quizás, sería la última vez.
— Y si no quieres volver a la aldea, entonces vámonos, pero no continúes con esto, yo iré contigo, déjame ser la luz en tu vida, dame una oportunidad, yo te necesito, yo, yo te sigo amando. —Sasuke solo la escucho atentamente, cada palabra, y lo sabía, ella se merecía una respuesta.
Después de tanto tiempo que aun siguiera amándolo, a pesar de todo lo que había hecho, sin duda, no podía quedarse callado, y el rubio, el solo era mudo testigo de todo lo que pasaba, pedía a Kami que las palabras de su amiga, lograran hacer entrar en razón a Sasuke, pero era difícil, y era muy consciente de ello.
—Sakura. — comenzó el moreno mirándola fijamente, con sus penetrantes y fríos ojos negros, y con su voz que no expresaba ninguna clase de emoción. — Debes entenderlo, para mí ya no hay más esperanzas, mi único camino es la venganza, es mi fuerza, mi motor, para mí no hay finales felices, conmigo no tendrías ningún futuro, a mi lado solo te esperaría la soledad y la tristeza, pero no te mentiré.
Y por primera vez en muchos años, se permitió un atisbo de emoción y sentimiento en su tono de voz y su mirada, pero sobre todo, en su oscurecido corazón.
—Si tuviera que escoger una compañera en mi vida, esa seria tu, no puedo pensar en otra mujer a mi lado, si todo fuera distinto, solo tú podrías ser la madre de mis hijos, porque solo tú, has llegado a tocar mi muerto corazón, Sakura, yo también te amo, pero mis deseos de venganza son más grandes. —La pelirrosa no lo podía creer.
El también la amaba. Nunca pensó escuchar salir esas palabras de los labios de azabache, solo en sus más íntimos sueños; sin embargo estaba allí, diciéndoselo frente a ella, al alcance de sus manos. Maldito destino que la ponía en esa situación, a pesar de la felicidad que le producía esa confesión, entendía muy bien el trasfondo, no había un futuro para ellos, por lo menos, no un futuro juntos…él no se detendría.
Llevaría su guerra personal hasta las últimas consecuencias, y no había nada que ella pudiese hacer. Entonces lo sintió, no supo que paso, solo vio como todo se volvía oscuro, y cayó desmallada, ¿la razón?, su amigo en un rápido movimiento se había colocado a su espalda, y la había golpeado en su nuca.
Con dolor había visto el último intento de su amiga, y con dolor presencio también, que ni el amor, era suficiente esta vez, y con dolor, decidió golpear a su amiga, no quería que presenciara lo que vendría a continuación, fuera cual fuera el resultado de su combate, ella sufriría, así que al menos le evitaría el dolor de presenciarlo.
Poco a poco habría sus ojos, sentía su cuerpo cansado y liviano, como si flotara en el aire, ¿qué pasaba? ¿Dónde estaba?, poco a poco su vista fue adaptándose, y lo vio, el rostro de su amigo magullado y sucio, con rastros de sangre ya seca que bajaba por su frente, y de las comisura de sus labios. Entonces recordó los acontecimientos, la confesión, sus propias palabras, las de Sasuke, la oscuridad, las lagrimas corrieron por su rostro, lo sentía, no hacía falta que lo preguntara, la melancolía dibujada en el semblante del rubio se lo decía, el, el ultimo descendiente de un clan lleno de odio y venganza, el único hombre que había amado, estaba muerto…Sasuke Uchiha había dejado de existir.
Poco a poco el mundo volvió a la normalidad, nunca se había respirado tanta paz en el mundo, la tristeza y desesperación provocada por la guerra poco a poco fue quedando atrás, y todos los caídos serian recordados como héroes para siempre.
.
Pero no todo fue como antes, claro que no, Sakura nunca más volvió a ser la misma, ya nada la motivaba, no tenia metas, no tenia objetivos, veía las horas y días pasar. Sus amigos haciendo sus vidas, fue testigo ocular del momento en que su rubio compañero finalmente cumplía su sueño, cuando este emocionado y feliz, recibía el sombrero de Hokage de una ya cansada Tsunade, en una ceremonia, donde Naruto no dejo de gritar "Dattebayo" por todo el lugar.
Y así, los hechos se fueron sucediendo uno tras otro, el matrimonio de su amiga Ino con el ex ambu de raíz y en antaño compañero en el equipo siete, Sai; el compromiso del Hokage con la heredera del clan Hyuga, Hinata; la disolución de la rama secundaria de dicho clan a manos de Naruto, promesa que hace mucho tiempo le hiso al genio del clan, Neji Hyuga; la sorpresiva derrota de este, a manos de su compañero de equipo Rock Lee, que logro probar, que a base de esfuerzo y perseverancia, el perdedor no agraciado por la genética, puede derrotar al prodigio, y así muchas cosas sorprendentes acontecieron.
Y ella, Sakura, solo se sumergía más y más en la soledad, y no es que sus amigos no se preocuparan por ella, al contrario, hacían todo lo posible por sacarla de ese pozo, pero, ¿Cómo ayudar a quien no quiere ser ayudado?, pues ella, solo esperaba una cosa, que en alguna de sus muchas misiones, alguien le arrebatara la vida, para así finalmente, poder reunirse con Sasuke en el más allá.
Y fue en ese anhelo, que se dio cuenta de una devastadora realidad, que la condujo a lo que en la actualidad acontecía…
.
.
.
.
.
¿Por qué?, ¿Por qué tirar tantos años de esfuerzo por la borda? ¿Qué te llevo a tomar tan descabellada decisión? ¿Qué o quién es merecedor de tal sacrificio?
Aun allí, convaleciente y con la vida dejando su cuerpo, podría responder eso.
Sasuke, siempre seria Sasuke, morir de manera natural, que le quitaran la vida no la ayudaría a estar con él, el Uchiha vengador había cometido muchos crímenes, mucha sangre inocente corrió por sus dedos, no había posibilidad alguna de la cabida de este en el paraíso, entonces le quedo un solo camino, el suicidio. Quitarse la vida, despreciar el gran regalo que Kami le ha otorgado a la humanidad y así, con la comisión de ese pecado, reunirse con ese hombre en el más allá, en el abismo; porque ella, Sakura Haruno, linda y talentosa, prefería mil veces una eternidad en el infierno al lado de Sasuke…que una eternidad en el paraíso sin él.
Notas finales: Serie de one shot´s sobre el suicidio. Reto entre los integrantes de NAP: Avatar19, Love Final, Oyuky chan, Akai Yume, Masdrako y Antifashion19.
Esperamos que les haya gustado.
