Disclaimer: The Vampire Diares no me pertenece ni ninguno de sus personajes. Esta es una historia sin fines de lucro, sólo para entretener. Derechos reservados a sus respectivos creadores.
Este fic participa en la despenalización de "The battle of fire with fire" del foro "The Vampire Diaries: Dangerous Liaisons".
Título: Las flores rojas florecen en primavera.
Summary: Si, Caroline cada noche cuenta mentiras predecibles y aun así Elena asiente con una sonrisa fingiendo creerle.
Numero de palabras: 500
Caroline entra al departamento que comparte con Elena, su novia. Suelta un suspiro debido a lo tarde que es, la oscuridad la invade y sin poder hacer nada se dirige a la habitación principal. Ahí la ve a ella, a Elena, dormida y dándole la espalda.
¿Por qué diablos su relación ha llegado a esto?
No puede hacer más que suspirar, quitándose las zapatillas y acostarse junto a ella, dándole igualmente la espalda. Dios santo, se siente patética.
A la mañana siguiente despierta, se da cuenta que Elena ya no está a su lado y se dirige al baño sin estar aún lista para encararla. Cuando sale y la encuentra en la cocina, la ve sonriente preparando el desayuno. No tiene ni idea de cómo rayos va a mirarla.
—Buenos días —susurra Elena aun sin verla— Anoche llegaste tarde, ¿Por qué?
—Lo siento, no me di cuenta de la hora. Para cuando me fije ya era tarde y llegue, no quise despertarte.
Es en este momento en que Elena voltea, voltea y la mira con una sonrisa adornando sus labios, diciéndole con la mirada que esperaba una mejor excusa. Aun así asiente con la cabeza dándole a entender que le "cree" aquella mentira.
Caroline era consciente de que son muchas las mentiras sin valor que dice, aun así, Elena asiente siempre a ellas dándole a entender que le cree mientras le sonríe despreocupada.
Este tipo de situaciones era demasiado triste.
Cuando Caroline camina en dirección a su trabajo, se da cuenta que el parque se ha empezado a inundar de flores rojas. La primavera había llegado. Era como las flores crecieran sin previo aviso e inundaran con su perfume a todo aquel que pasaba cerca.
Caroline sonríe, sonríe espantosamente porque esa vista de alguna forma le recuerda a Elena, y recuerda que a cada amanecer ella le dirá una mentira que ella descaradamente creerá y luego no hablaran más.
Pero era demasiado tarde para volver atrás, así que tenía que conformarse con el presente. El presente que se presenta en aquella primavera llena de flores rojas que son tan hermosas que inclusive le daba asco.
Y cuando esa misma noche regresa a casa más temprano, no puede evitar caer ante la seducción en vida llamada Elena Gilbert y entonces se siente marchita y cae. Cae cómo las flores rojas al acabar la tan ansiada, molesta primavera.
Y cuando el amanecer regresa, a su lado y con los ojos cerrados esta Elena y se pregunta si aún estará dormida. Si pensaba en ello de nuevo, de seguro todo se repetirá de nuevo mañana.
Si, Caroline cada noche cuenta mentiras predecibles y aun así Elena asiente con una sonrisa fingiendo creerle. Y la rubia sabe que su novia esta triste ante esas palabras, pero ella sólo es capaz de abrazarla con una sonrisa y fingir que todo estaba bien.
Este tipo de situaciones al amanecer le parecían realmente tristes, es por eso que últimamente odiaba a las flores rojas de la primavera.
