1
Emily
Hace dieciséis años, en la víspera de Año Nuevo, mi padre tuvo que salir corriendo del importante concierto de su orquesta de aficionados, un evento en el que siempre había participado por años, y todo porque justamente ese mismo día, yo nací.
Chica laboriosa, ese es el significado de mi nombre, Emily, y debido a ello, hago un esfuerzo para hacer por lo menos una cosa buena al día, aunque nadie lo note.
Verán, cuando estaba en el Kínder, todo era bueno para mí, tenía amigos y mis maestros me amaban, y yo los amaba, pero una vez que entré a la Primaria, las cosas comenzaron a irme mal, en el primer día, tuve una pelea con una niña-cerdo que quería robarme mi almuerzo, y yo, de acuerdo a los maestros, exageré.
Solo le rompí la nariz y le tumbe algunos dientes, ¿Eso fue tan malo?
Así que, después del pequeño incidente, fui conocida como "La Chica Mala", nadie quería hablarme, ni mirarme, así que mis años en la Primaria, fueron muy solitarios.
Y las cosas empeoraron, un día que estaba en el patio de juegos con los demás niños, entonces tenía mi cabello negro muy largo, había una casa de madera en el patio, había una ventana en la entrada, y yo pensé que sería muy divertido salir por ella, por lo que intente salir por la ventana, y, un maldito hijo de puta grito como loco:
-¡Es Sadako!-me llamo como la niña fantasma de El Aro (Versión Japonesa)
Y desde ese día, ese ha sido mi nombre, ahora estoy en la Preparatoria y aun, no puedo llevarme bien con mis compañeros, pero está bien, ellos son estúpidos, estoy mejor sola. Pero hay una cosa que si odio, todos me llaman "Sadako", ¡Ellos son tan idiotas que ni siquiera saben mi verdadero nombre! Está bien que me rechacen, ¡¿Pero no podrían por lo menos llamarme por mi nombre?! La única cosa buena es que, gracias a mi apodo, todos creen que soy una especie de bruja (si así es como me ven no me importa) Incluso los maestros lo creen, por lo que ni me tocan, eso es lo bueno.
Hago mi trabajo, mi tarea, los entrego a tiempo y eso es todo, incluso si soy "La Chica Mala" no me he metido en problemas desde la Primaria, y una vez en la Secundaria, pero, nada serio, y aun intento hacer una buena acción al día, así que voy bien.
Ellos incluso me juzgan por la ropa que utilizo, en vez de las coloridas y alegres ropas que usan las otras chicas, a mí me gusta usar ropas de colores muy oscuros, como negro, gris, y ropa gótica. Y a pesar de que amo mi cabello negro cuervo, me gusta pintármelo de color azul claro (Gracias a Dios que en mi escuela no piden uniforme, y que gracias a que soy "Bruja", nadie me dice nada sobre mi cabello azul)
Mis padres siempre están preocupados por mí, de que no tengo amigos, de que no salgo con nadie después de la escuela, porque después de la escuela, lo que hago es irme a mi casa, y eso es todo, paso la tarde encerrada, al menos que mama, papa o yo necesitemos algo de afuera, como de la tienda o de la papelería, y sigo diciéndoles a mis padres que no necesito amigos, tengo todo lo que necesito en casa, mi laptop, mis libros, mi música y mis películas.
Ahora estoy leyendo Let the Right One In de John Ajvide Lindqvist, muy bueno, lo recomiendo. Y también soy una escritora de FanFiction, ahora mismo estoy escribiendo un fic de Como Entrenar a tu Dragón, acerca de un carro asesino, que es propiedad de Estoico.
Así que las cosas van perfectamente para mí.
…
Un día, estoy caminando a la escuela, cuando de repente veo a un chico, es moreno, tiene el cabello negro y le llega hasta el fondo de las orejas, es alto, pero no mucho, Está usando una camisa de color café, con unos pantalones de mezclilla color azul fuerte, y está viendo un pedazo de papel, como si no supiera a donde tiene que ir, creo que está buscando la escuela.
-Si estás buscando la Preparatoria del Oeste, es por allá-le dijo, señalando con mi mano el camino que debe tomar, el me mira y sonríe, dejando al descubierto dos hileras de dientes perfectos y blancos, luego camina hacia mí.
-Gracias-me dice.
Oh, tal vez olvide comentarles, cada vez que ayudo a las personas, cada vez que hago algo bueno por alguien (No me agradan, pero soy amable) me responden "Lo siento Sadako" y se alejan corriendo, pero ahora, este chico me está agradeciendo, ¡Es raro!
Pero es más raro lo que pasa después, se acerca a mí, y me quita algo de la cabeza, luego me lo enseña.
-Mira, que pétalo más raro tenías en la cabeza-me dice, en su mano hay un pétalo, de color rosa, y tiene la forma de un corazón.
El sigue sonriéndome, yo no sé qué hacer…
Yo…
-¿Koda?-alguien pregunta.
-¡Buenos días Koda!-alguien más agrega, son todas voces masculinas.
Koda levanta la vista y ve a un par de chicos, que no están muy lejos de nosotros, sonríe y luego me ve a mí de nuevo.
-Bueno, nos vemos después.
El camina lejos de mí y se une al grupo.
-Llegas tarde viejo.
-Lo siento Bucky, es que no encontraba el camino-los chicos comienzan a caminar a la escuela, mientras que yo me quedo de pie en el mismo lugar.
¿Qué demonios acaba de pasar?
