Argumento

Después de las cuarta guerra shinobi tres clanes se retiraron de las aldeas con un juramento de no volver hasta que los elementos nuevos de sus clanes cumplieran unos requerimientos mínimos para preservar la paz en el mundo shinobi. Estos clanes fueron el Uchiha, Usumaki y el Hyuga. Con el paso de las generaciones cada doujutsu generó un cambio en los varones de los clanes que genera una compulsión invisible cuando observan a su pareja de vida para que se reproduzcan y así mantener el rasgo sanguíneo vivo o mejorarlo.

Mikoto Hyuga esta huyendo del consejo de su clan que la quiere muerta por la posibilidad de que se vuelva mas fuerte cuando encuentre a su pareja definitiva.

Madara, Obito y Fugaku no están buscando mujeres. Están buscando una mujer. Una mujer para compartir sus vidas, sus camas y que le de un sentido a sus vidas. No quieren una aventura, quieren una mujer que les cumpla, y, están perdiendo la esperanza de encontrarla.

Hasta que Madara encuentra a Mikoto, caída en la nieve, cerca de su cabaña. Sabe que ella es diferente desde el minuto en que la coge en los brazos. Pero antes de estar seguro, necesita conocer las reacciones de sus hermanos. Poco después, es evidente que ella es la mujer que estaban buscando.

Hay algunos problemas que resolver, como convencerla de que a pesar de las diferencias de los clanes ella les pertenece y mantenerla a salvo de su propia familia que la quiere muerta.