Shingeki No Kyojin es propiedad de Hajime Isayama
Querido Eren:
Hace mucho tiempo, pensé que jamás podría tener una de esas historias tontas que Mikasa lee a escondidas mientras llora en su cama. Pensé que debido a mi situación, el amor que recibiese sería simplemente lástima camuflada. Durante un largo, largo tiempo.
Rayos, y entonces apareciste tu.
No diré esas cursilerías en las que te confieso algo que tu ya sabes. Porque demonios, eres de verdad corto de entendederas si no te has dado cuenta de cuánto yo te amo.
¡Y es tan extraño!
Nunca me había sentido así. Es confuso y molesto. Es empalagoso y asfixiante. Y por sobre todas las cosas, es sumamente hermoso.
Yo sólo quiero darte las gracias.
Gracias por nuestra pequeño paraíso.
Gracias por las flores debajo de los libros.
Gracias por el carruzel.
Gracias por nuestra pequeña y espontánea boda.
Gracias por una vida, que aunque fue breve y fugaz, tuvo toda la felicidad con la que yo pude alguna vez soñado. Gracias por tus abrazos, sofocantes y pesados. Gracias por su cálidez y ternura. Gracias por la metáfora de la rosa. Gracias por tu amor.
Y sé que nuestro último encuentro fue muy díficil. Se que te lastimé y mi amor, no sabes cuánto me dolió. Me estaba cayendo a pedazos luego de dejarte. Espero y puedas perdonarme. Espero y puedas comprender que era necesario, que quería evitarte este dolor y que me disculpes por ser tan débil y pedir que te entreguen esta carta
Eren Yaeger, eres el amor de mi corta vida. Eres todo lo que pedí y mucho más. Eres mi amanecer, eres mi color naranja, eres todo aquello que necesité para poder sobrevivir tres meses.
Tu también eres mi rosa.
Y sé que ya no hace falta que te lo repita, pero quiero repetirlo así que amablemente, vete al infierno si no estás de acuerdo.
Te amo.
¿Recuerdas nuestro jardín?
Dentro de muchos, muchísimos años, nos volveremos a encontrar ahí. Te quiero encanecido y lleno de niños. Te quiero viejo y con una vida que relatarme detrás. Te esperaré ahí, fuera de todo mal y prejuicio. Una vez más, te amo.
Gracias por esto.
Gracias por todo.
Y recuerda. No te amaré para siempre. Te amaré hasta mi último aliento. Hasta mi última milésima. Hasta mi último suspiro. Siempre serás el sueño que solamente yo conozco. Siempre serás mi color naranja.
Con muchísimo amor, Levi Yaeger.
Esta es una historia que cree durante un breve momento de inspiración. He escrito una continuación y es una que narra la bonita vida de Eren y Levi, cómo se conocieron, cómo se enamoraron y cómo todo llegó a este punto. ¿Quieren verlo?
¿Merece reviews?
