QUE TAL A TODOS, PASO DEJANDO UNA PEQUEÑA Y ALOCADA HISTORIA, ESTA CONTARA CON 6 PEQUEÑOS CAPITULOS, ESPERO LA DISFRUTEN, DEJEN SUS COMENTARIOS.
ABUELOS
CAPITULO I
"SU MISIÓN ES…."
No sabían por qué pero esa palabra les incomodaba aunque ya tuvieran unos años escuchándola, Sasuke miraba con rencor a Naruto pues su primogénito había sido capaz de robarle a su mayor tesoro, Naruto miraba a Sasuke con molestia pues su primogénita había cautivado el corazón de su orgullo, ambos se miraban con deseos de una batalla más, todos en la torre miraban al séptimo y octavo hokagues con una mirada de gran intriga cuando de pronto.
-Padre, dime ¿Hasta cuándo seguirá esta actitud?
-Sarada, esto no ha sido mi culpa, ha sido todo por el dobe
-¿Mi culpa teme?, permíteme recordar que tu primogénita dio inicio a esto
-Padre no insultes de esa forma a mi esposa
-Bolt hijo, es solo que él se enorgullece de lo que pasa
-Mira dobe
-¡Basta!
Silencio, Sarada se ponía de pie y miraba el reloj, con un largo suspiro baja su rostro quita sus gafas y frota su sello de centenar con su dedo índice, toma otro poco de aire y se coloca nuevamente en su asiento. A sus 36 años ella y su esposo debían arreglar el problema que sus padres habían hecho durante un largo tiempo.
-No puedo dejar que esto siga, tengo una reunión muy importante y Bolt me escoltara, por lo que estaremos fuera de la aldea una semana así que he decidido que ustedes tengan una misión conjunta
-Sarada. ¿Qué pretendes?
-Vera señor Uzumaki, usted y mi padre, se quedaran en casa con los cuatro sin que mamá o su esposa los ayuden, ¿Tu que dices Bolt?
-Bien dicho Sarada, empezaran hoy, todos tienen misión hoy, pero regresaran pronto a casa así que los deben de vigilar
-Bolt hijo espera
-No padre, esta discusión lleva ya 15 años
-¿Por qué los debemos cuidar nosotros Sarada?
-Simple padre, porque es una mision que les estoy dando como la décima Hokague y punto
Dicho lo último Sarada tomo su capa de hokague y salió, detrás de ella Bolt, el rubio miro al moreno el cual le hizo señal para que se moviera debían llegar a tiempo o conocerían el carácter furioso de la Hokague cosa que era idéntico a lo terrorífico que era el de Sakura.
Mientras que Sakura y Hinata reían en otra habitación mientras les informaban de la misión encomendada por la décima Hokague a sus maridos, Hinata con su cabello largo un poco cano pero imperceptible y un kimono lila y Sakura con una apariencia de mujer en sus 50 con un kimono corto rojo de manga larga y un pantalón blanco.
-Sabes Hinata
-¿Qué pasa Sakura?
-Ese par se lo busco
-Tienes razón, desde que los chicos anunciaron su matrimonio los dos no han dejado de pelear
-Y más cuando escucharon su nuevo "titulo"
-Jeje si, entonces que
-No digas más, Sarada me dio un pase para ir de vacaciones esta semana, la iba a tomar con Sasuke pero ya que estarán ocupados
-Acepto, es hora que Naruto deje de pelear
-Bien, anda Hinata marchémonos antes de que los señores corran a buscarnos
-Si
