Bueno aqui va mi otro fics...

Espero que este si pueda leerse, aún no me acostrumbro a subir los fics como corresponde pc del ass

Akane se vio rodeada por cinco sombras amenazantes. El callejon por el que caminaba se volvio súbitamente una trampa peligrosa de la que no podía salir. Sus atacantes se acercaban mientras la intimidaban con comentarios groseros, llenos de erotismo barato e indeseado. No sólo estaba en una situación incómoda y peligrosa; ella habia decidido no estar nunca con un chico y ellos se arrogaban esa facultad... eran ladrones, viles ladrones. Las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas y no dudó en apretar los puños... al menos no permitiría que fuera algo sencillo.

- Alto allí- escucho Akane, desde un rincón de su desesperación. Un par de sombras se dibujaban a la luz de la luna.
- ¿Quienes son ustedes?- preguntó uno de los maleantes- no se metan en nuestros asuntos- amenazó - Deja en paz a esa chica- dijo una voz dulcemente ronca- ven aquí, linda, no tengas miedo

Tres hombres quisieron impedir que Akane se moviera y quedaron rápidamente inmovilizados. Los otros dos huyeron cobardemente.

Pasado el peligro Akane se acercó a la pareja que ya partía.

- Gracias- arriegó a decir.
- No te molestes - contestó la chica- no lo hicimos por tí.
- No seas tan dura, Michiru - dijo la voz ronca- ey¿donde vas? No estarás molesta...

Y allí, desde una distancia prudente, Akane vío como el ¿chico? alcanzaba a Michiru y le robaba un beso. Se sorprendío pensando que a ella le hubiese gustado hacer lo mismo.

- Debí escuchar a Midori...- se dijo- se ven cosas extrañas en este lugar.