Disclaimer: Ninguno de estos personajes me pertenece, sino al mítico Stan Lee (rest in peace, master) y son parte del MCU. Este fic participa en el Reto especial: ¡Festival de primavera! del foro La Torre Stark.

AU Highschool. Porque nadie hace AU's de este tipo con los Guardianes de protagonistas.

Fecha: 9 de marzo del 2019.


Gamora era una chica que intimidaba hasta el más valiente. Era fuerte, tanto para tener la admiración del equipo de fútbol y la atención del equipo femenil, conformado por su capitana, Carol Danvers (y también estaba la novia de esta, Brunhilde). Era el tipo de chica que, desgraciadamente, no estaba fuera del foco por gracia de que su padre no era un santo. Era el tipo de chica que quiere ser invisible. Era el tipo de chica que quiere juntarse con gente que no quiera beneficiarse de ella, sino porque la aceptan.

Como los "Guardianes" (un nombre cool, por decisión unánime...o no tanto). El grupo de perdedores inadaptados. Muchos no entendían porque estaría ahí, a menos que la conocieran. Como ellos. Como él. Solo con esos idiotas se permitía sonreír un poco; dejaba de ser la chica al que su padre parecía habérsele zafado un tornillo, para ser solo Gamora. Y cuando era solo Gamora era perfecta. Tanto...que Peter Quill temía que viera que él no era nada.

O sea, tenía su encanto y grandes pasos de baile. Pero no era un millonario como Tony Stark; no era el prefecto de Steve Rogers; ni el rebelde sin causa de Bucky Barnes. Ni menos el príncipe dorado de la escuela, el perfecto deportista y atractivo muchacho de buena familia, Thor Odinson. Era solo un chico que vive en una casa rodante, con un padre adoptivo que en su niñez amenazo con "comerlo" y con una walkman vieja con grandes éxitos que era lo único que mantenía de su fallecida madre. No era ni rico, ni lo suficientemente rebelde ni imponente, y adoraba comer asi que lo deportista estaba descartado. Rayos, ¡ni siquiera tenía el cabello perfecto de Loki Laufeyson!

-¿Si sabes que estuviste divagando eso en voz alta, no?-la voz de Drax lo trae devuelta, y siente que quiere que la tierra lo trague. Ve a Mantis cubrirse su boca, con lástima. Rocket soltó una carcajada (el muy maldito, ya verá el infeliz), mientras Groot lo miraba con pena, silencioso cómo siempre.

Entonces miro a Gamora, sentada a su lado. Pero no había lástima o vergüenza. Ella parecía enternecida. Sus hermosos ojos oscuros lo miraban cómo si no fuera un tonto cualquiera, sino un tonto muy dulce.

-Eso también lo dijiste en voz alta-la intervención de Drax provoca que las miradas se dirijan a él, y Rocket suba el volumen de su risa, cayendo de la silla.

-Quill-le llama la chica.

-¿Sí?-inquiere el rubio.

-Cállate y besáme de una vez-dice, pero ella lo toma de la solapa de su chaqueta y lo acerca para chocar sus labios en un dulce beso.

Al separarse, Quill tenía una sonrisa boba y sus divagaciones en voz alta pararon. Rocket musito un "Ya era hora" . Gamora observó la mirada enamorada que recibía de Quill. Solamente él la miraba de esa manera. El chico que trajo alegría su vida, divertido y con mejor gusto musical que cualquiera. ¿Quién era mejor para ella que Peter Quill?


Espero les haya gustado este fluff.

Sayonara. Goodbye. Tschuws.