¡Hola! Yo de nuevo aquí con otra locura mía, xD Jajaja, se me ocurrió así sin más, ya saben cómo soy yo.
Rating T
Summary: es linda, es tierna, amable y cariñosa. La mujer perfecta para Sasuke e Itachi Uchiha, pero hay un pequeño y considerable problema. Son hermanos: - Dobe, no sé qué hacer, la única chica que ha llegado a gustarme y da la casualidad de que somos hermanos-No dejo de pensar en ella, en su sonrisa, en ternura, la amabilidad hecha mujer, la mujer perfecta, es mi hermana. - Ustedes no son hermanos reales- ¿Cómo?- pregunto Sasuke- eso ya lo sabía- dijo Itachi- Pero tienen estrictamente prohibido acercarse de manera romántica a ella, está comprometida- ¿Con quién?- Soy Hyuga Neji, su primo, Hinata-sama- ¿Un primo? También de Sasuke-nisan e Itachi-nisan ¿verdad? – me temo que a ellos no los conozco. Eres una Hyuga, no una Uchiha-
Parejas: Sasuhina, Itahina, Nejihina (Leve) narusaku.
Propiedad de: Kasai Shinju, B y B xD Jajaja es que me acorde de Benito Bodoque xD.
...
...
...
Conociendo a mí hermana. De nuevo.
Una niña de ojos perla miraba asombrada la mansión, era inmensa, estaba llena de lujo y tenía muchas flores. Sonrió un poco al ver lo grande del jardín y jalo la mano de su padre, el cual sonrió un poco y la dejo marchar a jugar por el jardín.
- ¡Hiashi!- miro confundida como aquella mujer de cabello negro se colgaba de su padre- mírate, no has cambiado nada- se miraron un rato – me da gusto verte- se sonrojo.
- A mí también me da gusto verte Mikoto- dijo con una sonrisa- Hinata, ven- ella asintió. Camino hasta su padre y este se hinco delante de ella- ella es Mikoto- Hinata le dedico una tierna sonrisa.
- ¿Quieres conocer a mis hijos?- ella asintió- dame la mano- le sonrió amable y Hinata corría para alcanzar los elegantes pasos de la morena- Itachi-chan, Sasuke-chan- ambos niños asomaron por detrás del sillón, como un par de perritos en adopción – les presento a Hinata-chan- ellos levantaron una ceja al mismo tiempo, creo que todos debemos tener una charla- Hiashi llego en ese momento, para tomar la mano de la morena- Hinata-chan será su hermana, a partir de hoy- dijo con una sonrisa, Itachi abrió los ojos y Sasuke desencajo su pequeña mandíbula ¿hermana?
..
…
…
…
Abrió lentamente sus ojos ¿Dónde estaba? Parpadeo un poco y miro a su lado, una chica pelirroja se encontraba acostada, con la espalda descubierta y las sabanas apenas cubriendo su cuerpo desnudo., bufo molesto. Se sobo la cabeza y miro hacia todos lados. Reparo en su celular, el cual tenía una llamada "Imouto" bufo de nuevo. ¿Por qué lo llamaría ahora?
- Sasuke-kun- susurro la pelirroja sobre su oído- buenos días- el torció de nuevo los ojos- ¿tu hermanita de nuevo?- el asintió., se soltó de ella y empezó a vestirse- a veces me pregunto ¿Por qué eres tan frio si tienes una linda y tierna hermana menor contigo? ¿No se supone que deberías ser más amable y considerado?
- Se supone- se colocó su chamarra y la miro frio- hasta nunca- ella desencajo la boca y lo miro asombrada- sabes que odio que hablen de mi hermana.
- ¡E-espera, Sasuke-kun!- pero el moreno ya había cerrado la puerta- ¡Diablos! Ese Sasuke-kun.
..
…
..
..
Otro moreno despertaba recargado en su escritorio, diablos. Odiaba quedarse dormido mientras estudiaba, pero. ¿Qué podía hacer? Debía entrar a esa empresa a como diera lugar. Miro su celular "Imouto-chan" sonrió feliz, ella. Su hermana menor, miro la hora. No tardaría en llegar de su viaje, la extrañaba tanto, se levantó de donde estaba y camino hasta su ducha, donde abrió la llave a todo lo que daba, para quedarse unos minutos allí, luego salió, con una toalla enrollada en su cintura.
-Itachi-kun- miro hacia afuera- Hinata-chan no tarda en llegar, apresúrate-
- Ya voy, madre- sonrió feliz, incluso ella estaba feliz, pero. Si supiera… negó. Su padre adoptivo venía de regreso de un importante viaje de negocios y su hermana menor regresaba de su internado, ella era siete años menor que él al igual que su hermano menor- ¡¿Ya llamaste a Sasuke?!-
- ¡Si, dijo que nos veía allí!- se terminó de vestir, tomo las llaves de su auto y corrió escaleras abajo para ver a su madre.
..
…
…
…
Una joven de ojos perla miraba hacia afuera de la ventana, a su lado, su serio e imponente padre, con su ceño fruncido y sus ojos cerrados, sonrió feliz. Vería a sus hermanos, casi no tenía recuerdos de su vida anterior, por lo tanto. Solo conocía a Itachi y Sasuke, sus hermanos mayores.
- ¿nerviosa por ver a tus hermanos?-ella negó.
- P-papá- el castaño la miro- g-gracias por llevarme, c-contigo- le sonrió- m-me divertí mucho.
- Era lo menos que te merecías- dijo con una sonrisa- aprobaste todas tus materias y te prometí que podrías estudiar en la misma escuela que tu hermano- ella sonrió emocionada, iría a una escuela mixta, siempre había estado en escuelas para señoritas, desde que cumplió los siete- descansa un poco, cuando lleguemos estarás cansada- ella asintió y cerró los ojos al igual que su padre, para acurrucarse contra el brazo del mismo. "Sasuke-nisan, Itachi-nisan, ya quiero verlos" adoraba a sus hermanos mayores, pronto estaría con ellos.
..
…
…
Sasuke miraba impaciente el reloj en su muñeca, su madre e Itachi aún no llegaban y el vuelo de Hinata no tardaba en arribar, bufo molesto. Le dolía todo el cuerpo, si su madre supiera que había estado con la prima de su mejor amigo y no con su mejor amigo, lo iba a matar. Era ferviente de la castidad hasta el matrimonio
Pero él no, bufo molesto. Hinata iría a la misma escuela que él a partir de ese verano y sinceramente no tenía ganas de verla tan seguido, no es que la odiara, la quería. Y ahí residía el problema, se pondría muy celoso si alguien se le acercaba o le decía algo o se le insinuaba, no dejaría que tocaran a su preciosa hermana menor.
- ¡Sasuke!- miro indiferente hacia atrás, allí venia Itachi- ¿Aun no llegan?- dijo con una sonrisa
- Claro que ya llegaron- dijo sarcástico- mira a Hinata, que grande esta- Itachi le pego con dos dedos en la frente- ¡Auch!- lo miro con enojo- Itachi.
- ¡Dejen de pelear, su padre y su hermana vienen pronto!- dijo con una sonrisa- me muero por ver a la hermosa señorita en la que se ha vuelto- Sasuke sonrió, la recordaba cómo alguien patosa y torpe, incluso plana. Él e Itachi le hacían burla por lo plana que era, pero ella solo sabía sonrojarse y desmayarse- ¡Ahí están!- ambos voltearon y vieron a un imponente castaño caminar hacia ellos, sus ojos perla y mirada fría los recibieron.- ¡Hiashi!- se colgó del mayor y lo abrazo con cariño- te eche tanto de menos.
- Yo también- dijo con una sonrisa- Itachi, Sasuke- ambos hicieron una reverencia ante él.
- ¿Y Hinata-chan?- dijo preocupada la morena. El mayor señalo hacia la banda del equipaje- ¿la dejaste ir sola por su maleta?
- No quiso que la ayudara, recuerda que ella es fuerte- Sasuke sonrió burlón, se imaginaba a su hermana haciendo pesas- ¿Qué te causa tanta gracia, Sasuke?- negó divertido e Itachi se preguntó cómo sería su hermana, después de tanto tiempo sin verla, ¿habría crecido? ¿Sería más linda? ¿Su cabello habría crecido?
- Iré a ayudarla- dijo Mikoto- quiero abrazara mi hija- Hiashi sonrió- Sasuke, Itachi, platiquen con su padre, no los traje solo para que se burlaran de su hermana. Una mirada de Hiashi y ambos tragaron grueso- ¡Hinata-chan!
- ¿Y bien?- dijo Hiashi, volteando hacia ellos, su ceño fruncido, su mirada seria, nada que ver con el amor que había demostrado hacia su esposa y su hija, minutos antes- ¿Cómo van sus calificaciones? ¿Han estudiado?
- Por supuesto que si- dijo Sasuke- ¿Y entonces?- Hiashi levanto una ceja- ¿Hinata irá a la misma escuela que yo?- el asintió y Sasuke frunció el ceño- ¿paso todas sus materias?
- Sin queja alguna, mejor conducta, mejores notas- el asintió con un puchero, bueno, confiaba en que fuera lo suficientemente fuerte, como dijo su padre, para cuidarse sola- irás con ella, así que… quiero que la cuides-
- ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!- Itachi le pego con el codo- pero… Argh, de acuerdo- miro enojado a otro lado- ¿Y bien? ¿Dónde está el patito feo?
- ¡S-Sasuke-nisan! ¡Itachi-nisan!- ambos voltearon al escuchar sus nombres, delante de ellos, estaba una chica de cabello negro azulado, largo hasta la cintura, un flequillo cubría su frente, su rostro ovalado y su piel blanca, sus característicos ojos perla, ambos siguieron con el escrutinio de su hermana menor, comprobando muchas cosas, Hinata lucía una camisa de color blanco, con una falda color caqui, un suéter más grande que ella y la falda le llegaba por debajo de las rodillas, unos zapatos de color blanco completaban su atuendo- ¡L-los e-eche de m-menos!- corrió a abrazarlos, siendo recibida por Itachi, quien la apretó con fuerza.
- Bienvenida a casa- beso su frente y ella enterró su rostro en el pecho de su hermano mayor- padre me conto que has obtenido muy buenas notas- ella sonrió, sus mejillas se sonrojaron e Itachi se sonrojo inevitablemente, era más hermosa de lo que recordaba- ¿no vas a abrazar a tu hermana?- dijo hacia Sasuke, pero el aun no salía de su ensoñación.
Recordaba a Hinata, pequeña y plana. Lo que tenía delante no era su hermana, era una mujer, hermosa. Bastante bella, su cintura estrecha, sus caderas anchas, su… se sonrojo al reparar en donde estaba mirando, ese par de pechos, que de pequeño, pensó que nunca crecerían. Miro a otro lado con las mejillas rojas.
- S-Sasuke-nisan- bajo la mirada, era más alta que antes, pero seguía siendo baja para él- t-te e-extrañe- lo abrazo y Sasuke cerró los ojos, pero fue mala idea, era más consciente de su hermana menor, Dios, esa era una importara, donde estaba su hermana enana y plana, patosa y torpe. Musculosa.
- ¿Verdad que su hermana es muy guapa?- dijo Mikoto con una sonrisa, Hinata soltó a Sasuke y se sonrojo- cariño, no te sonrojes, es la verdad- ella asintió agradecida, Itachi nadaba en un mar rosa al verla de nuevo y Sasuke sentía sus hormonas por todos lados.
- Vamos a casa- dijo Hiashi, todos asintieron- Sasuke, Itachi, carguen la maleta de su hermana- Itachi fue el primero en tomar la maleta en cuestión y la miro con una sonrisa, ella le sonrió de vuelta, le tendió la mano y ella acepto- a veces no me gusta cómo se tratan- dijo Hiashi reprobatoriamente al ver como el mayor de los Uchiha tomaba la mano de su hija- ¿Crees que Hinata y Sasuke recuerden que…?
- No, eran muy pequeños, pero Itachi-chan la cuida de verdad- dijo mirando a sus hijos- él la quiere, es lo que más quiere, según palabras de él-. Hiashi levanto una ceja, debía tener una charla con sus hijos adoptivos- ¿pudiste hablar con tu hermano?
-Si, está consciente de que nos casamos- ella sonrió nostálgica- es lo mejor, ambos debíamos seguir con nuestras vidas- miro a Hinata, la cual sonreía feliz- aun no entiendo como es que ese parece tanto a su madre- dijo con nostalgia- creí que sería igual a mí, pero es el vivo retrato de Hitomi-
- Tienes razón- apretó la mano de su esposo- Hiashi- el asintió- no recordemos cosas tristes, si lo hago, estropeare la fiesta de Hinata-chan y no quiero- el asintió- aunque Itachi se parece tanto a Fugaku, solo que Sasuke heredo su carácter- ambos rieron y los jóvenes voltearon a ver a sus padres.
- ¿pasa algo?- cuestiono Itachi al verlos, ellos negaron aun con una sonrisa y este se encogió de hombros- te decía- Hinata sonrió de nuevo hacia su hermano, Sasuke no podía quitarle la vista de encima, que alguien le dijera que esa chica no era su hermana, busco en su biblioteca interna y saco todos los registros de Hinata, y no se parecía- te divertirá la escuela de Sasuke, me ha contado mucho de sus amigos ¿verdad?
- Si- dijo mirando fastidiado a otro lado, con más razón alejaría a los zopilotes de ella, sería peligroso dejarla sola- supongo que todos te agradaran- ella le sonrió- a-aunque… debes alejarte de todos los hombres- lo miro asustada- sí, mejor júntate con mujeres- asintió seguro- excepto Karin
- Mejor que ella decida con quien juntarse ¿no crees? – asintió y Hinata tomo ahora la mano de Sasuke, iba sujeta por ambas manos, de ambos hermanos- ¿Qué tal la escuela de señoritas?
-M-muy bien- Sasuke miraba sus manos unidas ¿Qué diablos le pasaba? Como si nunca hubiera visto una chica, bueno, no, siempre veía chicas. Pero no diario se encontraba con una linda chica, que ahora resultaba ser su hermana menor, para él que había sido un trueque, esa impostora tenía suplentes.
..
…
Llegaron a casa y ambos hermanos le mostraron su habitación a Hinata, la cual se acomodó de inmediato y pidió permiso para dormir un poco, Hiashi y Mikoto salieron a comprar más cosas para la fiesta de esa noche, mientras Itachi se sentaba en el sofá y miraba feliz por la ventana. Sasuke lo miraba como si fuera un bicho raro.
- ¿Qué diablos te pasa?- dijo sentándose a su lado, Itachi lo ignoro- nisan… ¡Nisan!- le lanzo el zapato, pero ni así Itachi reacciono.- diablos, iré con Naruto
- Pero es la fiesta de Hinata-chan- dijo por fin saliendo de su ensoñación- debes estar aquí.
- Iré a jugar videojuegos y regresare, mamá- Itachi frunció el ceño- ¿Qué?
- ¿Estuviste de nuevo con la prima de Naruto, en lugar de Naruto?- Sasuke miro a otro lado- sabes lo que mamá opina de eso.
- No volverá a ocurrir- dijo con fastidio- la mande a volar, vio mi celular cuando Hinata llamo- el abrió los ojos- pero no pude contestarle, así que. Hasta ahora escuche su voz y la vi.
- Yo tampoco pude contestar- dijo cansado- estaba dormido cuando ella llamó- sonrió- me da gusto tenerla de vuelta-
- Aja- dijo el menor- me voy, regresare antes de la fiesta, lo prometo- Itachi se sentó de nuevo y miró fijamente la ventana- ¡Deja de hacer eso, pareces perro!
- Es que- dijo con una sonrisa- me quedare solo con Hinata-chan- Sasuke sintió un tic- ve… no tardes-
- Olvídalo, llamare a Naruto- dijo mosqueado, Itachi lo miro amable- Dobe- dijo Sasuke en tono cansado al teléfono- ven a la casa- espero- tu solo ven.
..
…
Hinata cepillaba su cabello, había estado once años en tres internados diferentes y por fin regresaba a casa, no recordaba que así fueran sus hermanos, pero estaba feliz. Los había visto de nuevo, miro las fotos donde salía abrazada a ambos morenos, estaba feliz.
Su madre le había dicho que tendrían una fiesta esa noche, ambos habían ido a comprar rollos de canela, eran sus favoritos y durante la estancia en el internado, no había comido ninguno. Medito, esperaba poder tener un poco más de libertad en esa nueva escuela y esa nueva ciudad.
Abrió la puerta de su habitación y salió, escuchaba gruñidos y quejas abajo. Se asomó algo asustada, ahora vestía un pijama holgado, dudaba que le pidieran estar presentable para la fiesta y además, ya no aguantaba la ropa formal, bajo despacio y algo temerosa.
- ¡Te voy a ganar, teme!- abrió los ojos, un muchacho rubio estaba allí de pie, con un control, en sus manos y pateando la cara de su hermano- ¡Muere! ¡Genkidama!
- ¡Diablos! Eso no es justo, Gohan no puede hacer la Genkidama ¿Cómo diablos lo hiciste?- gruño al ver a Vegeta muerto- ¡Nisan, dile!
- Cállate- canto triunfal el rubio- eso es por saber usar combos, eso te pasa por pedir a Vegeta y no Goku- dijo feliz, se acercó al moreno y le pico el rostro con el dedo- teme, te gane ¡Quiero mi tazón de Ramen!- pero un pequeño puño se estampo contra su mejilla, mandándolo a volar.
- ¡Dobe!
- ¡Naruto-kun!- dijo Itachi asombrado
- N-no t-toques a s-Sasuke-nisan- dijo Hinata, delante de su hermano y con el puño aun estirado- ¡Nisan, estás bien!- ambos morenos miraban a Naruto, el cual perdía lentamente su alma.
- Si- dijo Sasuke, levanto a Naruto- ¿Qué has hecho?- ella lo miro confundida- solo estábamos jugando ¿Acaso nunca has visto un X box? – Ella negó- diablos, ¿Qué hacen en esos internados para divertirse?
- No mamá, no quiero ir a la escuela- Naruto se movía en los brazos de Sasuke y Hinata se hinco a revisarlo- déjame dormir-
- L-lo siento m-mucho- Itachi sonrió y se acercó a ella- c-creí que…
- No te preocupes- le tomo la mano- vamos por el botiquín, buen izquierdazo- dijo con una sonrisa y Hinata se sonrojo- cuida de Naruto- Sasuke torció los ojos ¿Qué creían que hacia? Miro al rubio
..
..
Media hora después todos comían en la mesa, Hiashi a la cabeza, Mikoto platicando con él, Sasuke comía con cierta pereza, Itachi trataba de animar a Hinata y ella solo miraba al rubio y su morada e hinchada mejilla. Naruto trataba de calmar a la morena, alegando que estaba acostumbrado
- Sakura-chan pega más fuerte que tú- ella lo miro asustada- ¡No, no te asustes! A veces lo hace porque me lo merezco- ella le sonrió- no nos han presentado ¿Quién eres?
- h- Hinata- dijo con una sonrisa- s-soy h-hermana de s- Sasuke-nisan e i-Itachi nisan- el rubio asintió con una sonrisa, pero entonces sus ojos se abrieron-
- ¿Hermana?- miro al moreno, el cual esquivo su mirada, Itachi tenía una sonrisa de oreja a oreja y Naruto por fin reparo en el poco parecido entre ellos, miro los ojos perla de la chica y los ojos negros de ambos hermanos, miro hacia la cabecera donde Hiashi le dedicaba una mirada fría y calculadora- ¡¿Qué?!- grito a todo pulmón.
Hasta aquí ¿Qué opinan? ¿Qué les parece? ¿Cómo lo ven? ¿Le sigo, lo dejo, lo borro? Jajaja ya saben cómo funciono yo, si hay apoyo, sigue, si hay inspiración, sigue, si hay tiempo, sigue. Si no hay ninguno de esos. Pus no sigue xD. Ok no, zape a Kasai. XD
En fin, se me ocurrió así, no más. Vi varias series sobre hermanos xD Jajaja (Brothers conflicto) y se me ocurrió, les explico rápidamente como va a estar.
Hiashi y Mikoto se casaron, ambos son viudos. O sea, matamos a Fugaku, Hanabi no existe, pero Hizashi y Neji si, así que… Jajaja, espero poder hacerlo muy cómico, con algo de drama, como siempre. Trio amoroso, no hay naruhina, por si alguien cree que va a haber, pus no.
Kasai
