¡Hola! Este es el primer capítulo de mi primera historia :D Espero que os guste tanto leerlo como a mí escribirlo.

CAPÍTULO 1.

Era un tranquilo domingo de junio. Toda la pandilla estábamos de vacaciones en Sicilia, Italia. Cada pareja tenía una cabaña para ellos solos, menos Clove, Annie y Finnick, que estaban los tres juntos. Desperté y lo primero que vi es a él abrazado a mí, sin poder evitarlo una sonrisa se dibujó en mi rostro. Despertarme y verlo a mi lado es estupendo. Dudé en despertarlo, así que aparté con cuidado su brazo y salí de la cama. Cogí lo primero que pillé en el armario y fui a la cocina.

Allí estaban mi móvil y mis auriculares. Los puse y le di a play (Imagine Dragons - It's Time). Preparé el desayuno a la vez que tarareaba la canción. Unos brazos me agarraron la cintura y yo sonreí, giré mi cabeza y lo besé. Él sonríe y apoya su barbilla en mi hombro mientras sigo preparando el desayuno.

-Cariño, ¿puedes ir poniendo la mesa?- Le digo. Él me obedece y se sienta.

Llaman a la puerta y va a abrir.

-¡Hola Gale! ¿Preparado para la fiesta?- Dice una voz que no consigo identificar.

-¿Qué fiesta?- Dice Gale, a la vez que cierra la puerta. Supongo que estarán en el salón.

-¿No te lo ha dicho Katniss?- Esta voz sí que la reconozco, es Delly.

Me dirijo al salón, de donde vienen las voces y veo a Delly y Peeta sentados en un sofá y Gale extendido en el otro. Me agacho a darle un beso en la frente y saludo a los otros dos.

-Ah, es verdad Gale, esta noche hay una fiesta en la playa. Ya sabes, gente de blanco, alcohol… -Dije- Chicos, ¿queréis desayunar con nosotros?

-Claro, íbamos a ir al restaurante de aquí al lado, pero supongo que nos podemos quedar.- Dijo Peeta. Este chico nunca me ha caído bien, tiene demasiado ego.

Vamos a la cocina y nos sentamos, sirvo el café y pongo en la mesa las tostadas y los bollos. Empezamos a desayunar y cuando acabamos, Peeta me ayuda a recoger mientras que Delly y Gale charlan animadamente en el salón sobre si deberíamos o no ir a la playa hoy.

-Katniss, estás muy guapa hoy.- Me dice Peeta. ¿De qué va? Tiene novia, y sabe que no lo aguanto.

Le dedico una mirada que ni yo misma sé que significa y sigo fregando los platos, cuando noto una de sus manos en mi culo. Me giro.

-Ni se te ocurra volver a hacer eso, tienes novia y yo novio, y no te aguanto.- Él sonríe de lado y no sé por qué pero siento que esa sonrisa me encanta.

Se da cuenta de que me estoy ruborizando y me giro a seguir con lo mío.

-Ten cuidado Katniss, me pones mucho y no me voy a poder controlar.- susurra a mi oído antes de irse al salón.

Cierro el grifo y lo sigo. Me siento encima del regazo de Gale y lo beso lo mejor que sé. Miro a Peeta de reojo y veo que está serio y no nos quita ojo de encima. Sonrío para mí misma.

-Delly, ¿me ayudas a elegir bikini?- Miro a Gale y le guiño un ojo. Noto como aprieta los puños y se muerde el labio, sonrío.

-¡Claro! ¡Vamos!- Subimos por las escaleras y noto las miradas de los dos chicos fijos en mí.

Tras probarme un par de bikinis, decido coger uno azul turquesa, de encaje. Me recojo el pelo en una coleta alta y bajo en bikini al salón. Delly me pide que la acompañe a su cabaña y me despido de Gale con un dulce beso. Me giro a mitad de camino de la puerta y veo que Peeta tiene un "bulto" en el pantalón.

Al llegar a la cabaña de Delly y Peeta, subimos a su cuarto. Delly pone bikinis en la cama y se mete en el baño a probárselos. Noto unas manos en la cintura y sonrío. Me giro para darle un beso a Gale, pero me encuentro a Peeta, aún con las manos en mi cintura.

-¿Qué haces? ¿Estás loco?-

-Venga preciosa, ahora me dirás que no te gusto. Noté como me mirabas antes.

-Tengo novio Peeta, y te partirá la cara si se entera de esto.

Justo al acabar la frase, me besó. Intenté apartarlo de mí, era inútil, me estaba derritiendo con ese beso. Me soltó de repente y vi por qué, Delly estaba en el umbral de la puerta, mirándonos.

...

Este es el primer capítulo :3 ¿Qué os ha parecido?