A un amor imposible

Cada vez que te veo, una sonrisa se apodera de mis labios, un ligero rubor en mis mejillas y un brillo mágico en mis ojos; y es que no puedo evitarlo, tu sola presencia me ha capturado, tu forma de ser y actuar son tan distintas y a la vez tan similares a la mía, que es como si algo nos atrajera de cierta forma que no podemos evitar.

Tú eres diferente a lo que aparentas, y lo sé. Yo al igual que tú uso una máscara, más no sé si lo habrás notado pues todo intento de defensa se derrumba al estar contigo. Tú eres mi punto débil.

Me duele mucho saber que aunque lo intentara no podrías ser mío, ya que se que no piensas en mí como yo si lo hago en ti y que tu corazón tiene dueño.

Nunca seré correspondido y lo tengo claro; y aunque me duela el alma, seguiré a tu lado como tu amigo, como tu hermano. No diré una sola palabra que te perjudique, o pueda llegar a arruinar nuestra amistad; más cuando llegue el día en que mi corazón no soporte más este dolor; me iré sin decir adiós pero aun amándote para toda la vida. Mi corazón latirá por ti hasta que ese día llegue, y mi alma volara alto para poder ser libre del amor que lo ata a ti.

Por ahora solo seguirás siendo mi mejor amigo…

Ya ha paso el tiempo y como supuse, has logrado conseguir a la mujer que querías; sabia que lo ibas a hacer puesto que todo lo que quieres lo consigues y es que eres casi perfecto a diferencia de mi que mientras tú puedes hacer todo yo no logro hacer casi nada.

Ahora que estamos a unos días de tu boda ya decidí irme lejos, muy lejos de aquí. Lo siento por no asistir a tu boda y rechazar ser tu padrino pero no lograría estar ahí deseándoles felicidad juntos cuando la verdad es que yo quisiera ser ella y poder recibir todas esas miradas tuyas; no te voy a decir cuánto tiempo estuve llorando a solas cuando me contaste que te ibas a casar con esa mujer, no la odio… pero en verdad me gustaría que nunca la hallas conocido. Te amo… y siempre te amare pero por ese mismo sentimiento me tengo que ir, no regresare hasta que haya dejado de sentir esto por ti… y si no lo dejo de sentir este seria nuestro adiós.

Esas fueron los últimos escritos en un diario.

Naruto Uzumaki falleció en una habitación de hospital; sin dolor, sin sonreír, muerto en alma antes que muerto en vida y con solo una fantasía que nunca se pudo hacer realidad: la de estar con su persona amada.

Cuando Sasuke Uchiha se entero de la muerte de su amigo, cayó en una depresión profunda que empeoro al tener las últimas páginas del diario de su rubio amigo.

Sasuke Uchiha se suicido en su habitación sin decir nada a nadie y con unas últimas palabras escritas en las hojas del diario ajeno:

"Yo también te amaba y lo sigo haciendo… me equivoque al rendirme solo por lo que la sociedad diría pero ahora que sé acerca de tus sentimientos, te iré a buscar y estaré por siempre contigo pues eres lo más amado para mí y ahora luchare como nunca. "