Aquí esta mi segundo fic, espero les guste ya que esta recién comenzando, aunque toda la trama la tengo en mi cabeza.

Disclaimer: como todos saben Escaflowne no me pertenece, ni tampoco sus personajes. Este fic esta hecho sin fines de lucro y mas por diversión y ocio (jujuju XD).

Tengale paciencia que mejorara con el tiempo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Escaflowne: Corazones encontrados

1.Capitulo: "Te extraño"

Una enorme tristeza invadía su corazón al no poder estar a su lado, todos sus días eran rutinarios y sin sentido para ella, el tiempo pasaba lento a su alrededor y nada le importaba ya...excepto el, solo el llenaba ese espacio en su corazón, nunca nadie mas lo había hecho, entonces ¿por qué se sentía tan vacía?, talvez porque muy dentro de si sabia que no lo volvería a ver, tenia la esperanza, pero luego de tanto tiempo era cada vez menor.

Aunque no había desaparecido por completo, todavía en su corazón estaban muy vivos sus recuerdos y siempre se perdía pensando en el y en un posible reencuentro, cada noche muy nostálgica miraba el cielo y veía en el una estrella inexistente en la cual veía el rostro de su amado, nunca lo olvidaría, hasta el fin de sus días.

También una preocupación tenia, pensaba que talvez, solo talvez el había continuado con su vida, talvez el si la había olvidado, quien sabe, mucho tiempo había pasado y el podría estar con alguien mas fácilmente. De todas formas solo pensarlo la enfermaba, una inmensa angustia la consumía y apenas lograba después salir de ella.

Caminando con la brisa en sus cabellos se encontraba, disfrutando la calma de una tarde asoleada, perdida en sus pensamientos no sabia con exactitud el rumbo de sus pasos. Solo escasamente veía el pavimento para no tropezarse, sin saber como llegó a una bello parque, donde las aves volaban con una alegría indescriptible, su tranquilo vuelo dejaba pasmada a Hitomi, quien en esos días, se perdía en los mas intensos pensamientos muy seguido sin una razón muy fuerte.

Sin advertirlo, una persona había seguido sus pasos, al verla mirar el cielo sin ninguna motivación decidió acercarse.

-¿te has ido de nuevo, Hitomi?- era la voz su querida amiga Yukari-

Esta reaccionando lentamente le contesto- ¿lo siento Yukari dijiste algo?-

-nada olvídalo- suspiro resignada, camino un poco y se puso frente a ella- quieres estar sola, ¿verdad?-

-si...te lo agradecería- Hitomi la vio algo perdida-

-Como quieras, te veré mañana- y sin decirle mas se fue caminando lentamente mirando atrás de repente algo preocupada-

No siempre se ponía así, solo eran algunos días de melancolía los cuales duraban un poco y solo quería estar sola, sus pensamientos eran distintos pero llegaban a lo mismo, extrañaba a Van con todo su ser y no podía evitar pensar que algún día volvería por ella o que ella lograría ir allí de alguna forma.

Todas las noches desde que volvió de Gaea miraba la luna por su ventana que tenia en su habitación y pedía volver a ver a Van algún día, nunca lo había dejado de hacer y algunas veces pensaba que era algo tonta, amarlo tanto, sin saber nada de el...

Talvez estaba muerto, talvez se había casado, talvez la había olvidado solo por el tiempo en que no se veían, talvez...era demasiado exagerada, pero no podía evitarlo, en esos días en que se ponía así podría llegar a penar lo mas triste y trágico del mundo, pero es que su corazón le decía que pronto pasaría mucho tiempo y seria tarde.

NO!!, eso no sucedería, lo vería, lo sabia, sus esperanzas no serian vanas. Aunque también debería ella olvidarlo, como una llaga le llego eso a su corazón sumiéndose en suma tristeza, solo pensarlo la entristecía y la dejaba mal, tanto tiempo amándolo, queriéndolo, esperando la oportunidad de verlo otra vez, la cual supuestamente no tenia que llegar.

Miles de emociones de acoplaron en sus ojos, representadas con cristalinas lagrimas, sin resistirse mas cayeron por sus mejillas sin querer parar. Porque tenia todo que ser tan complicado y al mismo tiempo tan simple, acaso no podría ir con el y ya??, estar con el para siempre olvidando todo lo demás. Ya teniendo una vida universitaria sus padres quedaban en segundo plano y amigos no tenia en gran cantidad (salvo Yukari y Amano), así que...si tuviera la oportunidad de irse no dudaría ni un segundo, pero esa oportunidad no llegaba y cada día estaba mas impaciente, acaso el destino no quería que estuvieran juntos?, acaso les deparaba otra cosa?,si fuese así, le importaba poco, solo quería estar con su querido Van aunque nadie mas quisiese, pero...si Van no quería...tendría que aceptarlo, solo tendría una respuesta si lo volvía a ver.

Sola en el parque sentada en una banca no pudo evitar gritar con mucha amargura- ¡¡porque no puedo volver!!-

-¿se encuentra bien señorita?- era la voz de un señor de unos veintitantos años, estaba sentado a su derecha y la miraba estirando un pañuelo-

Hitomi lo miro con unos ojos verdes llorosos e hinchados, a pesar de eso Hitomi seguía siendo una joven muy bella, con un pelo un poco mas largo que hacia unos años atrás, (nunca le gustó el pelo muy largo) era bastante atractiva. Se había convertido en toda una mujer y sus atributos no eran para nada escasos. Con unos bellos ojos esmeraldas no podía no provocar tristeza al verse tristes.

-estoy bien gracias- dijo rechazando el pañuelo con suma cortesía-

-¿esta segura?, se ve usted muy triste- el hombre tenia una tranquila y suave voz que inspiraba mucha confianza y simpatía-

-segura, son solo cosas mías- y así era, no quería compartir sus problemas y angustias con un completo desconocido- volvió a ver al señor, le sonrió con una sonrisa un poco forzada-

No era para nada viejo, estaría mal llamarlo señor, tenia unos ojos muy claros, talvez color miel, un pelo rubio muy encendido y usaba unos lentes pequeños que se veían bastantes cómodos.

-no tiene que forzar una sonrisa solo por mi- dijo de improviso el joven, esta lo miro sorprendida, se secó las lagrimas con su manga-

-¿forzar una sonrisa?, yo no...-

-no tiene que excusarse conmigo señorita, perdone mi atrevimiento, no debí entrometerme en sus pensamientos- se paró del asiento, hizo una pequeña reverencia en vez de un adiós y se fue con paso ligero-

Hitomi un tanto...O.o?, solo lo miró alejarse, era extraño toparse en esos días con gente tan respetuosa.

Decidió volver a su casa, ya era un poco tarde y tenia bastantes cosas para el día siguiente.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En una habitación cerrada dos personas platicaban cómodamente sentados en unas majestuosas sillas, todo el lugar tenia un ambiente un tanto intelectual, ya que una cálida fogata calentaba la sala, unos libros adornaban las repisas y velas y candelabros se mostraban por doquier dando una luz tenue.

-pronto partirás, prepárate- se escucho una voz algo gastada y ronca, parecía ser de un hombre de edad

-lo sé- esta vez respondió una voz juvenil y cordial, cada uno en una silla se miraban profundamente, el segundo se veía mas excitado que el otro hombre de edad que se oía tranquilo y relajado- la joven pronto lo hará también, no podemos atrasarnos-

-cumple con tu trabajo o lo pagaras caro-

-no me hables así que yo nunca te e fallado para que dudes de mi- la voz del mas joven se hizo presente con un tono molesto- lo haré bien y todo se arreglará-

-vienen cosas terribles, debemos actuar- el anciano perdió su vista en un estante de libros- tiene que partir pronto-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Dormida estaba Hitomi en un sueño intranquilo, no estaba segura de lo que pasaba, todo era bastante confuso y apenas pudo notar lo terrible que era...

"...Nubes, grises nubes se veían en el oscuro cielo, una lluvia sucia caía en las cabezas de todos, todo se veía destruido y extraño, no se podía ver bien si era por culpa de algo y alguien, solo se veía destrucción y tristeza, se parecía...a Gaea destruida en la ultima batalla que habían tenido, era muy parecido, no pudo reconocer exactamente el lugar pero su presentimiento de que era Gaea era muy fuerte, de pronto como si todo hubiera sido borrado un universo totalmente oscuro apareció, Hitomi, en medio de todo eso no quiso saber mas, ya nada entendía, pronto cerro los ojos con profundo sueño..."

Despertó en su cómoda cama algo sobresaltada, miro a su izquierda y miro su reloj, era temprano todavía, su primera clase empezaba en 2 horas. Se levanto y luego de bañarse, vestirse y tomar desayuno decidió salir algo adelantada, un paseo matutino se veía provocador.

Al salir, y toparse con un hermoso día muy soleado sintió como se alegraba y la energía volvía a su interior, un día tan hermosos no podía pasar desapercibido por Hitomi, la cual desfrutaba en ese momento de los rayos de sol que le llegaban a su piel calentándola dulcemente, la suave brisa apenas perceptible y el movimiento de los árboles que parecía una danza alegre. También la frescura de la mañana era notoria y refrescaba enormemente a las afortunadas personas que se habían levantado temprano, ya que en unas horas esa brisa y frescura desaparecería y el abrasador calor sin compasión secaría todas las pieles y gargantas.

Pensó que ya había terminado su melancolía habitual. La cual era bastante frecuente, lo pensaba porque se sentía bien. Después de hablar con ese extraño joven...se sintió mucho mejor, de cierta forma, al mentirle sobre como se sentía la hizo de verdad sentirse mejor.

Siguió caminando por las tranquilas y casi vacías calles hasta que se topó con Yukari, la cual corriendo la alcanzó y saludo con alegría.

-¿ya regresaste?- le pregunto mirando su rostro- parece que si- luego siguió caminando al lado de esta, se veía alegre y de buen humor

-si, me siento mucho mejor- dijo ahora Hitomi con una gran sonrisa sin saber muy bien la razón de esta-

-menos mal, ya que en clases debes prestar atención o te ira mal- Yukari al decir esto se detuvo y miro hacia el lado que no estaba Hitomi y dijo-¿se le ofrece algo?-

Hitomi miro también donde su amiga miraba y reconoció al joven que había visto el día anterior, con una no forzada sonrisa lo salud

-buenos días señor-

-por favor no me diga señor...soy Kaikatsu Seo- se acercó a Hitomi e hizo una reverencia- que grata sorpresa encontrarla de nuevo señorita-

-por favor...soy Kansaki Hitomi, mucho gusto- y hace una reverencia también-

-el gusto el mío, no me había presentado antes que tonto soy- hizo otra reverencia en vez de despedirse y dijo antes de irse- se me hace tarde, si me disculpan...- y se fue-

Hitomi lo vio alegarse y luego siguió caminando sin tomarle mucha importancia, pero a decir verdad ese tipo le inspiraba una gran simpatía y estaba agradecida con el por haberle ayudado a olvidar de momento su angustia.

-¿quién es el Hitomi?-dijo de improviso Yukari mientras caminaba a su lada un tanto apurada-¿lo conoces?-

-mmm...algo -dijo esta pensando que en verdad solo sabia su nombre-lo conocí ayer mientras estaba en el parque- lo pensó un poco mas- solo se su nombre-

-eh?, solo su nombre...-Yukari la miro incrédula- ¿estuviste con el ayer y no te dijo su nombre?, como lo conociste-

-solo se acerco a mi y pregunto si estaba bien, luego se fue-dijo esta mas bien preocupada por la hora, habías salido temprano pero había estado mucho tiempo perdiendo el tiempo-

-ya veo...-Yukari sonrió- demasiado amable, ¿no crees?

-¿porque dices eso?- le contesto esta levantando una ceja- que quieres decir-

-nada...nada...-sonrió de nuevo- ¡¡se nos hace tarde!!- y empezó a correr seguida por Hitomi la cual estaba bastante curiosa por saber los oscuros pensamientos de su amiga-

Ya en la universidad, Hitomi prestó toda la atención que pudo, no quería atrasarse, pero el día estaba tan bonito...solo quería salir y disfrutar del sol y sentarse en los tranquilos pastos del campus.

Totalmente distraída quedo luego de pensar como seria si saliera de ese cuanto lleno de personas y donde un adulto en sus cincuentas hablaba sin parar. A Hitomi le gustaba la universidad, talvez no era muy dedicada y se pasaba distrayendo por motivos ya conocidos, pero sabia que era la única forma de ser algo en la vida, y tenia que ser algo, se lo debía a alguien, creo que se puede suponer a quien.

Recapitulando, estos últimos 3 años en que no veía a Van los había pasado intentando superarse y dando su mejor esfuerzo, nunca estuvo con algún chico, simplemente estudiaba y se divertía con Yukari, con tanta tristeza que sentía no pudo evitar sentir que debía divertirse, además, Van quería que fuese feliz, y en verdad de cierto modo...lo era, solo que lo extrañaba, era el amor de su vida así que era totalmente normal que quisiese verlo sabiendo que se había ido por que tenia que hacerlo, ya que era su casa...un momento, ¿su casa?, ¿era ese lugar su casa?, muchas veces no lo había sentido así, muchas veces se sintió excluida, ida, totalmente apartada y queriendo irse de allí de inmediato.

Debía seguir con su vida, estudiando, trabajando, divirtiéndose, vivir, pero ¿esa clase de vida quería?. ¿Quería acaso como todos los jóvenes ser profesional y vivir una vida dependiendo de la persona llena de emociones, alegrías y fracasos?, muy probablemente, muy dentro de su corazón...no, pero sabia que no le quedaba de otra. Aunque, si estuviera con Van no le importaría el lugar y lo que hiciera, si tenia que trabajar, estudiar o quedarse sin ninguna actividad trascendental , ya que estaría con el, talvez, pera por esa razón que en la tierra no quería hacer nada muy definitivo, por que allí no estaba el, así que si lo hacia, la comprometería y eso la ligaría mas a ese lugar al que llamaba casa. La universidad no era muy ligadora, podia irse de alli sin mucho alboroto.

Quería seguir sumida en sus pensamientos pero fueron interrumpidos por el termino de la ultima hora que le tocaba. Se sintió aliviada realmente, Yukari tenia una clase mas así que decidió irse a su casa sola. Por unas calles muy monótonas iba cuando vio una silueta a lo lejos, no la reconoció de inmediato, pero al acercarse mas pudo saber de quien se trataba.

-que gusto señorita Kanzaki, verla de nuevo-

-igualmente señor Kaikatsu, pero llámeme Hitomi-

-entonces Ud. también llámeme Seo- dijo el joven ya conocido por Hitomi-

-bien...Seo- Hitomi sonrió amable, no sabia que quería ese tipo con ella, o si quería algo, pero siempre se topaba con el, y ya empezaba a darle curiosidad-

-Hitomi...es muy importante, que sea pronto- Seo estaba serio-

-eh?- Hitomi lo miro sin entender-

-muy importante, el tiempo se acaba- Hitomi lo miro con una cara de desconcierto aun mayor-irte, Hitomi-

-¿qué?-

-lejos de aquí, lejos de este mundo que después de "eso" no te gusta- Seo esbozo una pequeña sonrisa-

-de que me esta hablando- le dijo de cierta forma suponiendo a que se refería-

-sabes de lo que estoy hablando- levanto una mano al cielo- allá-

Hitomi comprendiendo todo, sin que le esperaba, solo deseaba que sucediera lo que estaba pensando, y si...¿lograra volver a Gaea?.

-¿quién es usted?- quería cerciorarse-

-soy Seo, Hitomi- dijo este sin tomarle importancia- mas que eso, no puede saber. Solo te pido que confíes en mi-

Sabia que era sumamente peligroso confiar en el, pero nunca tuvo razones para desconfiar así que simplemente decidió creerle, sus deseos de volver le daban muy pocas razones para que dudara aunque sea un segundo.

-¡que tengo que hacer!- dijo Hitomi desbordándose de emoción-

-eso debes averiguarlo tu, yo ya...-

-¡no!, no me venga con esas tonterías de..."descúbrelo tu", "solo tu lo sabes" o "lo sabrás, solo espera", eso no me sirve- Hitomi se avergonzó de si misma por hablarle así a tan amable sujeto-

-esta bien, tienes razón, además...no tenemos mucho tiempo- Seo la miro un poco sonriente- ¡como podría negarme si tiene tantos deseos de estar allí!-

Hitomi se avergonzó aun mas, pero no le duro mucho ya que en ese preciso instante Seo le dijo con suma seriedad

-solo deséalo, como nunca antes lo has hecho-

-pero Seo...eso lo hago todos los días desde que me di cuenta de cuanto me hacia falta-

Expresando así sus sentimientos un pilar de luz la cubrió entera ,pronto pudo sentir como se elevaba poco a poco, y se iba al lugar que siempre había querido llamar hogar.

-Hitomi...yo me encargare de todo aquí- esto alivio a Hitomi ya que esta no sabría como avisarles que se iba, talvez...para siempre. Estaba cada vez mas emocionada y respiraba ya agitadamente, sentía que se elevaba mas lento que nunca, todavía veía a Seo y eso le enfermaba ya, ¡quería irse!, nunca dudaría que esta fue la decisión correcta.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

N/A: konnichiwa!!!, espero les haya gustado el primer capitulo, y como pediré siempre en cada capitulo (espero continuarlo, depende de su apoyo)...

REVIEWS!!!!

De verdad que me harían muy feliz, quiero saber si valió la pena el esfuerzo.

Próximo Cáp. El esperado reencuentro Van/Hitomi y algunas cosillas mas.

Cualquier cosa a mi mail:

Sayounara!!

Sao: regalo de Dios

Kaikatsu: alegre