Esto es un Regalo especial para mi Lau (nenyta) eres de mis primeras y mejores amigas Swan y nunca te olvidare =)
Lo hare en dos partes ya que… sinceramente te quiero hacer sufrir xD
Felices 15 años!! T quiero mi niña i q cumplas mas =)
__________
- No… No quiero levantarme- susurraba Laura tapándose con las mantas.
Su madre ya no sabia que hacer hasta que se le ocurrió lo único que la haría levantar.
- Venga nena! Hoy te vas a Washington!- grito su madre.
Lau dio un bote para rápidamente incorporarse y meterse a la ducha con ropa incluida mientras su madre no paraba de reír.
- ¿Qué… Porque ríes?- pregunto la chica desorientada.
- Todavía te quedan dos días de clase- dijo su madre con dulzura.
- Puff… ¿y porque me despiertas?- pregunto haciendo incope de volver a la cama.
- No señorita- se apresuro a decir su madre- Usted tiene que ir a clase.
En ese momento oyeron el timbre.
Lau se apresuro a vestirse y arreglarse para ir al encuentro de Ángela, su mejor amiga.
Cuando al fin le abrieron la puerta a la pobre estaba congelada, hacia mucho frío por las mañanas en el sitio donde vivían.
- Mira el lado bueno- susurro Lau- al menos te vas acostumbrando al clima de Washington- las dos rompieron en carcajadas ante ese comentario.
Fueron corriendo al colegio, llegaban tarde pero a Lau le importaba estar bonita y luego llegar.
- ¿Señoritas porque llegan tarde?- dijo el profesor de educación física.
Las chicas ahogaron una risa al oír su voz y respondieron.
- Lo sentimos profesor, no volverá a pasar.
Pasaron la clase entera corriendo sin parar, los chicos de clase ya preparaban alguna contra el profesor pero las chicas decidieron pasar de ello.
Las horas cada vez se les hacían mas pesadas pensando en que en cuestión de un día y unas horas estarían viajando a Washington.
Lau estaba tan emocionada por poder conocer al fin la residencia de su "imprimado" Jacob Black que aunque supiera que el no existía estaba loca por ir a La Push.
***
El día llego y sus padres y madres no paraban de llorar. Ellas echaban alguna lagrimilla pero sobre todo estaban emocionadas, ilusionadas, al fin irían al viaje de estudio que tanto habían esperado.
Ya en el avión decidieron descansar ya que el tiempo del aeropuerto de Málaga al de Washington, Dulles.
- Dios- grito emocionada Lau- ¡¡Ángela estamos en Washington!!
Su amiga todavía no podía creer nada, claro que lo de ir con los mismos de clase la hacia pensar que todavía estaban en Málaga aunque todos a sus alrededores hablaran en ingles y les miraran con caras raras al ser tantos juntos.
Llegaron a una especie de hotel en medio de todo y todos los chicos entraron dejando sus cosas en sus habitaciones ya designadas, Lau estaba pletórica igual que la mayoría de los chicos.
- ¿Chicos a donde queréis ir antes?- les pregunto una guía turística cuando ya todos estaban en el enorme vestíbulo del hotel.
- A La Push!- grito rápidamente Lau dejando a todos pasmados por su volumen.
- Pero eso esta demasiado lejos- dijo la guía- escoged otro sitio y mañana iremos a La Push- prometió.
Ella se encogió enfadada y dejo a sus compañeros elegir. Ni se fijo a donde la llevaban ya que su viaje solo era para eso, aparte de para salir de la tutela de sus padres por unos días.
Al día siguiente se levanto temprano, yendo a la habitación de su mejor amiga, echándola esta de una patada de su cuarto y volviéndose a dormir como todos menos Lau estaban. Todavía eran las 6 de la mañana y tenían que reunirse a las 8 am ya que Forks quedaba bastante lejos.
Lau había intentado dormir al menos una hora pero solo daba vueltas en la cama, cuando vio que era buena hora se levanto para entrar a la ducha.
Cuando ya estaban arregladas, con un tono casual pero elegante, pusieron su dirección al vestíbulo para que les dieran la misma charla de ayer.
* No pueden ir sin un guía.
* No se deben separar del guía.
…
Y mas, que eran mas menos igual, estar todo el día con el guía a las espaldas.
Por suerte y algo muy raro tenían un guía Angiie y Lau solas, sin tener que ir a donde todos querían y pudiendo ir donde quisieran ellas.
Era un hombre de aspecto viejo, con canas y bigote. No les hacia mucha gracias ir con el pero no se podían oponer si querían ir a Forks.
***
Ya estaban en el ansiado sitio. Se dispusieron a tomar fotos de todo Forks y comieron en el pequeño restaurante en el que "se supone" Bella Swan comía con su padre.
Lau estaba muy nerviosa esperando por ir a La Push.
- ¿Angiie te queda mucho?- pregunto impaciente.
- ¡Nenyta! Ve ya si quieres, que Antoine te lleve- dijo señalando al guía- yo me quedo un rato mas, luego que venga por mi y nos vemos ahí.
Lau sonrío ante la respuesta de su amiga.
- Gracias- se limito a decir.
Corrió, literalmente, hacia el coche mientras el guía le seguía a paso lento.
Montaron en el coche y Antoine puso dirección a la tierra quileute, Lau iba tan ilusionada que no se daba cuenta como cada vez el guía estaba mas cerca suyo, hasta notar como la mano del hombre se posaba levemente en la piel de esta, ya que llevaba pantalón corto.
Ella rápidamente le dio un manotazo, haciendo que Antoine perdiera el rumbo de el coche y… chocaran contra el árbol.
