Ladybug corrió lo más rápido que podía y se metió en el baño apoyando su espalda contra la puerta, respirando agitadamente, quien al levantar la mirada y verlo, provocó que ahogara un grito por la sorpresa que se llevó.

— ¿¡Que estás haciendo aqui?! —Repuso alarmada y muy nerviosa al oír los pitidos de sus aretes cada vez más fuertes.

Chat Noir alzó una ceja confundido.

— ¿En el baño de hombres? —Cuestionó mientras el sonido de su Miraculous se escuchaba, pero más débil que el de su Lady.

— ¡¿Estoy en el baño de hombres!? —Preguntó sin poder creerlo. Al decir eso los pitidos de sus aretes comenzaron a sonar cada vez más rápido anunciando que se iba a destransformar. Al notarlo se quedó pasmada.

— No, no, no —Comenzó a decir sin parar Ladybug al ver que su transformación estaba desapareciendo en frente de los ojos del gatito. Hasta que en medio de la desesperación busco el interruptor de luz y lo apagó. Al presionarlo suspiró aliviada y mucho mas al divisar la luz roja en medio de toda la oscuridad.

Porque Chat Noir no podía verla. Por lo tanto no descubriría su identidad civil, ya mas relajada, dio otro suspiro sintiendo como Tikki se metía en la cartera y comía de las galletas que tenía guardada. En minutos ya podía volver a transformarse y salir.

En ese ínterin, Chat Noir tragó saliva; múltiples de veces. Al rato carraspeó y tosió para llamar su atención.

— Creo que te estas olvidando de algo... —Empezó rascándose la nuca nervioso.

— ¿Qué cosa? —Interrogó mientras se oía solo el ruido que hacia Tikki al masticar.

— Veo en la oscuridad, Marinette.