LA ESTUDIANTE

Intro

-Puedes pasar-. Anunció el profesor de matemáticas a la nueva estudiante:

-Soy Hanon Kusakabe, encantada de conoceros-.

La llegada

Era una mañana tranquila, una chica de pelo rosado miraba aburrida la ventana desde su pequeño pupitre. "nunca pasa nada nuevo", pensaba con molestia. Mientras Mayura se quejaba para sus adentros, entró el profesor de matemáticas:

-Todos a sus puestos-. Dijo cómo cada mañana, pero anunció un cambio el cual cambiaría la vida de muchos dioses huéspedes de Midgard:

-Hoy vendrá una estudiante nueva-. Los murmullos empezaron a extenderse por la clase, todos los estudiantes se preguntaban quién podría ingresar en la escuela a esas alturas del año:

-Puedes pasar-. Anunció el profesor a la nueva estudiante, una chica de cabello azulado se hizo presente en la clase, el pelo le llegaba a la cintura y sus ojos tenían un azul zafiro pero con un brillo extraño cómo si buscase a alguien con impaciencia:

-Preséntate-. Dijo el profesor.

-Soy Hanon Kusakabe, encantada de conoceros-. Dijo haciendo una reverencia típica de los japoneses (ya sabéis a lo que me refiero),

-Puedes pasar a sentarte detrás de Kakinouchi-. La peli azulada se dirigía a su asiento cuando se detuvo a lado de nuestra conocida peli rosa que se sentaba delante de Narukami por tanto al lado de Kotaro, la miró ladeando la cabeza y con estrellitas en los ojos:

-Eres Mayura Daidouji-. Le dijo la nueva, Mayura que no estaba prestando atención desde hacía un rato seguía mirando por la ventana hasta que se oyó nombrar por tanto giró lentamente la cabeza para ver de quien se trataba:

-Sí, esa soy yo-.

Le contestó a la recién llegada y le sonrió, con esa sonrisa suya tan peculiar, los ojos de la chica se iluminaron increíblemente al oír la respuesta, se abalanzó sobre ella y le dio un intenso abrazo cómo si se conocieran de toda la vida, la clase los miraba extrañados. La chica se separó la miró a los ojos y exclamó:

-Eres Mayura Daidouji, te he visto en un montón de convenciones sobre fenómenos paranormales, ¡Eres mi ídolo! Creo que tu pasión y lealtad hacia los misterios es extremadamente admirable-.

La peli rosa se quedó un poco desconcertada pero a la vez increíblemente contenta, por fin alguien en ese mundo comprendía su entusiasmo por los misterios, Hanon se fue a su sitio con estrellitas en los ojos por haber conocido a su ídolo. Las clases pasaron lentas como siempre hasta que la campana por fin se decidió a tocar la hora del fin de clases, a Mayura, Hanon le había caído bien y en el descanso estuvieron hablando y Mayura la invitó a acompañarla a la Agencia de detectives Enjaku, Hanon aceptó encantada, así que ahora dos guapas muchachas se dirigían hacia la mansión mientras hablaban animadamente entre ellas. Cuando llegaron delante de las rejas de la gran mansión se detuvieron y tocaron el timbre, en eso Yamino les fue a abrir y se sorprendió bastante cuando vio que Mayura no venía sola, igualmente la dejó pasar pensando que era alguna clienta que Mayura se había encontrado en la calle, la peli rosa subió como era su costumbre las escaleras a toda prisa seguida de cerca de su nueva amiga, entró en el despacho como siempre sin llamar:

-Loki ¿Hay un nuevo caso para hoy?

El nombrado estaba sentado cómo siempre detrás de la silla de su escritorio dándole la espalda al gran ventanal y como siempre su pequeña cabeza de niño estaba escondida tras otro de sus libros de la interminable biblioteca:

-No Mayura no hay ningún caso el día de hoy-.

-Bueno… Loki ¿podrías levantar la vista de tu libro un momento? -.

-¿Por qué tendría que hacerlo Mayura?- Preguntó el pequeño dios con molestia:

-Porque quiero presentarte a alguien-. Ante esta noticia el pequeño detective levantó la vista curioso y cruzó la mirada con la invitada, la observó de arriba abajo y lo primero que pensó fue que no estaba nada mal, pero se recompuso y le pregunto a Mayura:

- ¿Y ella quién es Mayura?- Mayura sonrió satisfecha al haber captado la atención de su pequeño amigo y se la presentó:

-Ella es Hanon Kusakabe ha entrado esta mañana en clase como nueva estudiante y ¿sabes? A las 2 nos fascina lo paranormal-. Dijo la peli rosa con entusiasmo, Hanon dijo:

-Encantada, Mayura me ha comentado que eres un detective muy bueno-. Al dios se le hinchó el ego cuando oyó lo que Mayura decía de él y cómo siempre lo dejó traslucir fingiendo modestia:

-No es para tanto sólo resuelvo los casos que me interesan, ¿Y tú exactamente porque has venido?- Loki la encontraba guapa pero se había decepcionado un poco al saber que podría ser cómo otra Mayura, aun así le intrigaba que hubiese aceptado por mucho que fuese amiga de Mayura y más que Mayura la hubiese invitado porque según Narukami él era una especie de secreto para el resto de su clase. La nombrada le miró con una extensa sonrisa estampada en la cara, y habló:

-Simplemente he acompañado a Mayura porque quería presentarme a un detective maravilloso que resuelve casos misteriosos y paranormales-.

Loki se sonrojó casi imperceptiblemente ante los elogios que al parecer le hacía Mayura, la peli rosada por su parte no se había quedado atrás ya que también en ella se podía distinguir un leve rubor. La de mirada zafiro sonrió satisfecha observando la reacción que había causado en ambos aquel comentario.