Little
Mihawk ha dedicado parte de su vida a criar a una niña hija de su amiga luego de que esta falleciera que le deparara el futuro a esta pequeña
.
.
.
.
Capítulo 1: la primera noche
Ya había pasado casi un año desde que Zoro entrenaba bajo la tutela de mihawk, podría decirse que había hecho algunos avances pero aun así su tutor se negaba a tener un enfrentamiento con el siempre era lo mismo "todavía no estás listo".
Y entonces cuando demonios lo estaré – gritaba el peliverde exasperado por su situación.
Te dije que eres un ser inferior Hara, Hara, Hara- se burlaba Perona
Mira maldita zorr…-no alcanzo a terminar la frase cuando Perona ya lanzaba un negative hollow haciendo que roronoa se sumergiera en la más profunda de las depresiones pensando en que le gustaría ser un gusano.
Y así pasaba el día cuando de repente se percataron de que alguien más estaba en la isla al oír los gritos de los simios que rápidamente salían despedidos…
Veo que no me recuerdan – les decía a los simios una chica de cabello negro con betas violáceas y poseedora de una piel muy pálida mientras corría con una katana en su mano izquierda atacando a algunos de los simios que se atrevían a desafiarla su ataque era tan delicado que parecía como si danzara, su mirada era de un penetrante color violeta se veía muy divertida hasta que una voz gélida la hizo detenerse.
Basta- espeto el shichibukai causando que la joven se distrajera recibiendo un golpe que la hizo perder la katana que mihawk habilidosamente alcanzo a recoger, no así su hija que termino rodando hasta la posición donde se encontraban Zoro y Perona el primero consiguió atajarla y la segunda la miraba con sorna.
Estas bien- le pregunto Zoro ayudándola a levantarse
Si-dijo la joven sacudiéndose el polvo-gracias ..eh? Espera tu quien eres y que haces aquí?-dijo al caer en la cuenta de que ese no era su padre al mismo tiempo se volteo a ver a la peli rosa- para ti también va la pregunta-sentencio mirándola seria.
Pero quién demonios te crees para mirarme así- le respondió con fastidio Perona para lanzar un negative hollow que atravesó a la joven.
Eh?-que era eso le pregunto a Zoro la chica – un negative hollow, pero por que no te ha hecho efecto ni nada-respondió mas que asombrado el peliverde al ver que nada le había pasado a la persona junto a el
Akiko-llamo mihawk lanzándole la katana a las manos de su hija-por qué estás aquí? Acaso no te he dicho que me avises cuando quieras venir?-la miro con seriedad y hablando con una voz profunda
De hecho padre te avise te envié hace un mes una carta cuando me confirmaron que no habría trabajo en el estudio ni tampoco giras-respondió de forma seria la peli violeta a su padre- y de hecho la has respondido diciéndome que podía venir. Mihawk la miro algo sorprendido por que recordó que de hecho si había enviado esa carta, pensando que era para kuma- lo siento hija me he olvidado pensé que la carta era de kuma han pasado tantas cosas que no debí haber estado concentrado cuando respondí, igual ahora ya estás aquí así que ¿cuánto te quedaras?
Creo que tres meses-le respondió tranquila Akiko mientras enfundaba su katana-luego tengo la gira de primavera, hablando de eso traje los dvd's con mis últimas presentaciones y con los videos de algunas canciones nuevas.
Bien luego quiero verlas, antes te presentare a las otras dos personas que están en la isla… se llaman Roronoa Zoro, él es mi alumno -Zoro alzo una mano para saludarla- y ella es Perona trabajaba con Moria-sama- Perona se limitó a resoplar.
Nass-dijo Akiko levantando una de sus manos en señal de saludo a ambos- pa podríamos cenar algo? –de repente se miró toda cubierta de polvo-pero antes me bañare y dejare mis cosas en mi habitación.
Sobre eso-la miro serio-Zoro se está quedando en tu habitación, que quieres hacer? Se queda contigo o lo mando con Perona?
Claro que conmigo no se queda-se apresuró a decir la antes mencionada-antes que eso mejor muerta.
Entonces-prosiguió Mihawk mirando a Perona-te quedarías con mi hija- no, me volvería loca-respondió la reina de lo negativo., zoro le largo una mirada expectante a Akiko lo que menos quería era tenerla hasta de noche cerca a Perona.
Que Zoro se quede conmigo en mi habitación, no es como si no tuviera nunca un chico cerca, recuerda que en casa viven seis chicos conmigo-le respondió a su padre habiéndose percatado de la mirada de zoro y de lo nervioso que él se puso al hacerse a la idea de tener cerca a Perona. Mihawk se quedó pensando y de pronto se dio cuenta que al final le serviría bastante que ellos durmieran juntos pero ese tema lo dejaría para más adelante-está bien, que dices tú Zoro?
No tengo problema en compartir la habitación con su…hija?- se quedó duro cayendo en la cuenta de que era lo que pasaba …al parecer esa chica era la hija de mihawk, pero cómo?
Y por que apareció recién luego de ellos haber permanecido cerca de un año ahí. Quizá las respuestas se las darían luego tampoco era como si fuese a cambiar su vida pensaba zoro, de repente una voz lo trajo de vuelta a la realidad.
Zoro-sama quiere apurase si no nos dejaran afuera de casa-le decía una algo agobiada Akiko tironeando de la hakama del peli verde.
Ahh si-respondió con voz de cansancio.
Ya en la noche luego de cenar mihawk decidió, al tener un rato de ausencia de Akiko ,contarles a Perona y zoro de su hija así se entraron que a pesar de ser bastante modesta y de no parecerlo era una cantante de renombre desde pequeña, que habían vivido juntos hasta que ella cumplió seis años y él se decidió por enviarla a un internado y que su madre había fallecido antes de que ella cumpliera el año.
Así que ah sido duro para ambos-dijo zoro
Si aunque ambos logramos que funcionara a la perfección -respondió el shichibukai-bueno ya es tarde tendríamos que ir a dormir.
Cierto-respondió Perona medio bostezando-entonces me voy –dijo en ese instante bajo Akiko a buscar a Zoro del que su padre le había dicho que se perdía con facilidad.
Zoro-sama quiere subir conmigo?-pregunto la pálida joven desde la puerta a lo que el asintió con su mirada-bueno oto-sama adiós que descanses.
Ya en la habitación Akiko vio la única cama que había en la habitación y se sintió realmente ruborizada si bien vivía con muchos hombres no había dormido con ninguno en la misma cama de repente se sintió algo extraña quiso declinar pero con los fríos del invierno tampoco podía permitirse echar a zoro o dejarlo fuera de la cama, pero zoro ni se había inmutado se había comenzado a quitar la hakama sin percatarse de que una señorita lo acompañaba entonces solo quedo en boxers ante la mirada atónita de su compañera de habitación.
Que hago-pensaba Akiko-quiere matarme con ese cuerpo…y sus ojos y su…Ahh Akiko despierta es el alumno de tu padre… es sexy pero no puedes pensar así…porque ahora? ¿Por qué a mí?-se decía internamente-maldito padre que lo dejo quedarse en mi habitación, una voz la saco de su guerra interna-vienes a dormir o te quedaras como estatua toda la noche?-consulto zoro.
n-no solo estaba esperando a que te acostaras para ponerme el pijama-respondió algo nerviosa, se dirigió a buscarlo y no lo podía encontrar, se empezó a desesperar, porque lo único que encontró fue un babydoll-esto no puede ser más complejo-se decía en un murmuro-vístete de una vez mujer que tu padre dijo que nos quería ver durmiendo a todos-le dijo entre un bostezo-ha-hai – le respondió.
Se puso el babydooll que dejaba un escote suficiente como para dejar ver algo de sus pechos y una parte considerable de sus firmes piernas producto del entrenamiento que tubo desde pequeña, zoro se había dado vuelta al no sentir nada de movimiento ni en la cama ni cerca y se quedó boquiabierto aunque Akiko tenía el cabello corto se veía igualmente sexy con ese babydoll que le dejaba ver los atributos de su compañera de cuarto, lanzo una maldición mental su amigo se estaba estimulando, y el colmo fue cuando ella comenzó a caminar y acto seguido se metió en la cama.
Fue una noche tortuosa para ambos y ambos sabían que las siguientes serian igual o peor…dieron vueltas en la cama hasta que lograron conciliar el sueño.
