Disclaimer: Nada de Cars ni Cars 2 me pertenece; tampoco la maravillosa portada... ni la canción del grupo Panic! At The Disco, a la que hace referencia el título. Todo esto es sin fines de lucro~.

Hey! Si alguien te dice que satures algo para perderle el gusto... no le creas del todo u/o.
¿La razón de esto? Cierta personita (uwu(L) me animó a seguir adelante con el 30 Day OTP Challenge así que... ¿por qué no intentarlo por aquí~?

»Aclaración&Advertencia: Bobos Drabbles/Viñetas sin mucha conexión alguna, creo (?), ya que variarán por el día; humanizado.

Sin nada más con que retrasarlos... ¡A leer!


#01:
Tomándose de las manos.


Entre todas, la primera vez (sobrio, seguramente) definitivamente había sido la mejor de todas, y su favorita sin ningún lugar a dudas.

Reconocía que había sido algo tan impulsivo como intuitivo, pero no le molestaba en absoluto; todo era verdad, a fin de cuentas y, además, era sabido por muchos que, de los dos, él era mucho más maduro que su novio en varios aspectos.

—No, claro que no.

Y, de nuevo a pesar de todo el tiempo que había pasado desde aquella primera vez, el #95 se encontraba negándolo; mantenía los brazos cruzados por encima del pecho y las cejas ligeramente fruncidas. Al parecer, nunca se cansaría de seguir en negación.

Per favore, McQueen —insistió de vuelta, sonriendo de forma burlona y dándole un pequeño toque en el codo para relajar la postura del americano.

Por enésima vez, Lightning bufó. Farfulló algo por lo bajo y desvió la mirada al apurar más el paso para dejarlo atrás; se suponía que iban de camino a sus autos, no que estaban paseando en medio de una cita casual.

—No lo voy a hacer aquí.

— ¿Por qué…?

—No —interrumpió al detenerse un momento—. No aquí, ¿contento? —Puntualizó, aunque más que una pregunta, casi pareció un regaño cuando lo vio por el rabillo del ojo.

Io… capisco.

Con fingida resignación, el italiano se encogió de hombros y negó con la cabeza. Se dedicó unos segundo observarlo —y a prestarle atención al modesto y simpático color en las mejillas del #95— antes de adelantarse rápidamente para bloquearle el paso.

— ¿Y ahora qué quieres, Francesco? —volvió a gruñir, alzando una ceja después de asegurarse de que no hubiera nadie más cerca.

Baciami —contestó confiado y con sonrisa ladeada, provocando que el de rojo lo mirara incrédulo ante aquella orden.

— ¿Hablas en serio?

—Francesco no se moverá de aquí hasta que lo hagas —insistió de nuevo, ensanchando más su mueca cuando notó que su voz había sido más burlona de lo normal.

Lightning no dijo nada, sólo apretó los dientes mientras analizaba vagamente la situación. Sencillamente, todo se resumía a aceptar aquello o tener a aquel presumido italiano molestándolo también durante y al final de la carrera… sin contar en la parada a los pits, seguramente.

Suspiró, ignorando las palabras y la expectante mirada del castaño que sólo querían añadir presión extra a la situación. Ciertamente, por eso mismo las evitaba; cumplían parte de su cometido por mucho que le indignase.

—Así que… ¿perderás la carrera si no hago lo que dices? —indagó con soberbia al volver a verlo, reprimiendo así una pequeña pero segura risa. Por más que permaneciese en la misma postura de antes, se notaba más relajado que antes.

—No sería el único, McQueen.

Para comprobar su punto, cuando Lightning trató de pasar por su lado para encaminarse hacia donde Mater y los demás lo esperaban, Francesco volvía a interponerse en su camino cuantas veces fue necesario.

— ¡Agh! —Soltó, totalmente frustrado luego de tratar de hacerlo a un lado. A la quinta vez, sintió que seguiría siendo en vano, ya fuese por su físico o por su voluntad—. ¿Puedes dejar de hacer eso? ¡Vamos a llegar tarde!

—Francesco puede vivir con eso…

Por unos segundos, el rubio le miró con los ojos entrecerrados; sin embargo, el italiano parecía cada vez más entretenido con sus reacciones. Lo corroboró cuando, al tratar de ver por alguno de sus lados, Francesco le tomó cuidadosamente del mentón para alzar su mirada.

—Y está esperando tu respuesta —añadió de forma galante sólo para incomodarlo más.

Inmediatamente, el rubio retrocedió después de apartar la mano. Antepuso el brazo y, nuevamente, volvió a asegurarse de que nadie más los hubiese visto; sobretodo porque el #1 había empezado a carcajearse de lo mismo.

—Eres insoportable.

Maldiciendo por lo bajo (tanto a Francesco como al gradual sonrojo que volvía a aparecer) y entre dientes, tomó rápidamente su mano para llevarlo, de una vez por todas, con su equipo.

No; no fue por rendirse. Simplemente, no quería seguir perdiendo el tiempo.

Al menos, eso es lo que pensaba para consolarse.


Hey de nuevo, en caso de que alguien esté leyendo esto! Primera viñeta del día lista y... supongo que volveré a pasarme por aquí mañana, a molestar de nuevo~.
Ojalá les haya gustado uwu7 y... eso xD.

Sin nada más para decir... ¡Ciao-Ciao nvn7! & Grazie por leer~.