ZOO CHINO

AUTORA: Leslie R. Black S. Lupin

PERSONAJES: Albus (8 años), Aberforth (6), Percival, Kendra y Arianna (bebé).

ADVERTENCIAS: Spoilers.

COMENTARIOS: Viñetas separadas, aunque no completamente independientes inspiradas en la Tabla "Horóscopo Chino" de Retos a la carta, la comunidad de LJ, atemporales y no necesariamente conectadas entre si, todas desde el punto de vista de Albus.

Ok, un par de aclaraciones.

Antes que nada, pondré el Disclaimer, aunque ya nos lo sepamos de memoria: "Todos los personajes, lugares, etc., pertenecen a J.K. Rowling y la WB", no hago esto con fines de lucro, solo busco divertirme un rato.

Segundo, la info es muy variable, desde momentos cannon, algunas escenas ocurridas en los libros, escenas que yo considero que faltaron y están un par que son completamente de mi imaginación. Ahora si, a lo que iba.

Summary: La fascinación de Aber por esos animales comenzó desde muy pequeño, Albus recuerda a su hermano y un peluche en forma de cabra.

1.- Cabra.

Los expresivos ojos azules se abrieron con sorpresa.

-Al- Albus sintió como su hermano sacudía su manga, mientras veía hacia un lugar unos metros mas adelante. –Al ¿Qué es eso?- le preguntó, cargado de emoción, levantando el dedo en dirección a algo que lo intrigaba. Aberforth era así, desde que se había dado cuenta de que el sabia muchas cosas, todo eran preguntas, le alegraba poder ser de ayuda a su pequeño hermano.

Albus levantó la mirada del libro que sostenía. Estaban en casa de su tia Mafalda, en el campo, celebrando una de esas grandes fiestas. Observó en la dirección que el pequeño Aber señalaba.

-Es una cabra- le dijo un poco sorprendido. No le veía nada de particular al animal, le parecía ligeramente burdo.

-Podemos ir a ver mas cerca- los ojos azules de su hermano lo observaron con suplica. Albus sonrió.

-Claro- se levantó, sacudió su túnica, una elegante túnica color dorado claro. Colocó su libro bajo el brazo y echó a andar, seguido por el pequeño. Llegaron hasta la cerca, donde el animal, de color gris, masticaba lentamente, mirándolos desinteresado.

-¿Que come?- preguntó nuevamente Aber, poniendo las manos en la cerca, apretándola tan fuerte que sus nudillos estaban blancos.

-Pasto- contestó. –Es un rumiante- miró a su hermano, que tenia la mirada clavada en el animal –quiere decir que tiene que masticar su comida muchas veces- le explicó.

-¿Por eso parece que no acaba de comer?- dedujo su hermano.

-Exacto-

La siguiente Navidad, los Dumbledore estaban en la alfombra de su casa, Kendra sostenía en brazos a la pequeña Arianna, mientras Percival pasaba los paquetes a Albus o a Aber, de acuerdo a quien eran dirigidos, de vez en cuando; muy seguido, un regalo iba a dar al regazo de Kendra.

Aber abría sus regalos, encontró el que tenia la tarjeta con el nombre de Albus, un gran paquete, color gris, con un moño plateado enorme. Lo abrió apresuradamente.

Un enorme peluche, en forma de cabra, del tamaño real de una cría. Lo abrazó, luego se lanzó sobre su hermano, con el juguete aun entre las manos. Que emitió un gracioso ruido, exactamente igual al de una pequeña cabra.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

363 palabras, eso esta bien ¿No? Fue mas de todo lo extra, pero bueno.

Ciao, bss, bye