Hola~ Vaya, a pasado taaanto tiempo desde que me paso por aquí en fin, las asesorías por fin terminaron soy tan feliz... En fin, aquí le yo regresando a la escritura x3
Disclaimer: Hetalia y su personajes NO me pertenecen son de Himaruya Hidekaz. Lo único que me pertenece es la trama/ historia, bla bla bla.
Nota: Amateurs = Principiantes
Japón es a bebé como Inglaterra es a niñera
Niñera es a bebé como Inglaterra es a Japón.
-¡Oh! Así que, esta es una varita mágica de verdad. Es muy bonita, brilla bastante- dice Japón asombrado al ver la brillante varita entre sus manos.
-Si, n-no es nada, la lustro cuando puedo, solo de... vez en cuando- dice en modestia el Sr. Limpiomivaritatodaslasnoches mejor conocido como Inglaterra.
-Entonces... ¿Solo hay que agitarla y ya?- pregunta meneando la varita dulcemente.
-Algo así, primero dices algún hechizo luego la meneas y sale la magia. Eso es todo- le contesta.
-Y... ¿Cualquiera podría hacer magia?.
-Hmmm... no "cualquiera", supongo que si... nunca lo he intentado.
-E-entonces yo, podría... ¿intentar?- pregunta tímidamente.
-Si, no veo por que no... aun que no creo que suceda algo sinceramente...
-¿¡De verdad?! ¡Gracias Inglaterra! Veamos...
-Creo y necesitas un hechizo primero, ven estan por acá.
-Si- asiente con la cabeza mientras lo sigue dentro de la bella casa del inglés.
Al bajar por las escaleras llegan al sótano frío y oscuro de la casa de Inglaterra. Al llegar a una vieja, pero resistente, puerta de madera Inglaterra le pide a Japón que pase primero al abrirla, ambos pasan a un sótano grande muy grande, vacío con varios libreros pegados a las interminables paredes y una mesa no muy grande de madera al fondo.
Japón observa atónito lo enorme que es el sótano mientras Inglaterra va a uno de los libreros y saca un libro de color verde, lomo decorado con escarcha dorada que parecía oro y "Amateurs*" por titulo en letras brillantes.
-Toma, todos los hechizos en este libro son de un nivel muy bajo de dificultad. Escoge el que gustes.
-Si, gracias- Japón toma el libro y se va directo al índice, cuando encuentra lo que quiere va a enseguida a la pagina indicada. Camina hasta la mesa para poner el libro. El timbre de la puerta suena.
-¿Uh? ¿Quién podrá ser?.
-Oh, por favor vaya y atienda a la puerta. Termino el hechizo y me marcho no quiero ser una molestia. Gracias por todo Inglaterra.
-¿Seguro? Podr...ias quedarte si quiere-es-dice de manera sumisa. Suena una y otra vez el timbre de la puerta. "Creo que ya se quien es..." piensa Inglaterra, al mismo tiempo que sale del sótano en dirección al recibidor.
Japón por su parte lee el hechizo una vez listo para decirlo. "Hechizo para rejuvenecer".
Comienza a recitar palabras extrañas que ni el conoce, termina y agita la varita de manera circular rodeándose a si mismo, se sorprende al grado de asustarse cuando ve que sale magia de la varita. El brillo es enceguecedor. ¿Habrá funcionado el hechizo?
Nota: Perdon cualquier falta de horrografia que se me haya escapado, aun estoy teniendo dificultades técnicas con fanfiction TTuTT
Esto, obvio, sera de varios capítulos. ¿Cuantos? Sepa~
¡Gracias por leer! Amo-doro los reviwes, así que no olvides dejar uno dandome tu opinion ;3 Se aceptan obvio concejos, critica constructiva, etc.
