He aquí un drabble de Kagakuro, hasta ahora en mi tiempo publicando –relativamente corto- en fanfiction, solo he subido fics de Haikyuu! Y me he decidido publicar uno de Kuroko no basket. Disfrútenlo :3
DISCLAIMER: Kuroko no Basket no me pertenece o ninguno de los personajes que aquí aparecen.
¿Que si me gustas?
Para una pregunta simple, una gran respuesta.
La cuestión es si él esta interesado, la cuestión es que si gusta de él y sólo preguntar cree que es lo que basta.
"¿Te gusto?" Le había preguntado Kuroko, su mirada era la misma de todos los días y no es como si fuera a cambiar sólo por preguntarlo.
"¿Que?" Kagami era idiota, pero hasta él sabía a que era lo que se refería Kuroko con la palabra "gustar" y si de ese "gustar" se tratase él ya tenía una respuesta para esa simple pero significativa pregunta.
¿Qué si le gustaba? ¿Kuroko? Por supuesto que le gustaba, los días se iluminaban más cada vez que el aparecía, Kagami era feliz con que los demás no le notasen ya que lo tendría para el solo, Kuroko era aquello por lo que reprobaba matemáticas, aritmética y química; era por el que tenía golpes al distraerse viéndole.
"¿Que si me gustas? ¿Estas bromeando?" Kuroko bajo la vista, triste tal vez o desilusionado por la respuesta del pelirrojo. Mientras Kagami pensaba lo estúpida que era la pregunta.
"Lo..." Antes de que Kuroko dijera algo más, antes de que esa lágrima bajara por su fino rostro; sus labios se encontraban junto a unos ajenos, los labios de Kagami. El más alto tuvo que agachase bastante para estar a la altura de su sombra y besar sus níveos labios con ternura y suavidad. Cuando resivio una respuesta afirmatoria de parte de Kuroko, le tomo de la cintura, acariciando sobre la ropa, de manera lenta y pausada; como temiendo que en cualquier momento el chico al que se encontraba besando cambiara de opinión, pero no fue así, al contrario de lo que llego a pensar, Kuroko se paró en puntillas y paso sus brazos por el cuello de Kagami, atrayéndolo aún más, disfrutando el roce de sus cuerpos y el dulce sabor de aquel beso. Al separarse para tomar algo de aire, Kagami sonrió al ver la mirada confundida de su sombra. Mientras le abrazaba fuertemente.
"¿Que fue lo que...?"
"Me preguntaste si me gustabas"
"Si pero..."
"Gustar no es la palabra que yo usaría..."
"¿Que es a lo que te...?"
"Te amo... No me gustas... Te amo, más que a cualquier cosa o persona, más que a nada en este mundo. Entiéndelo bien... Kuroko." El peli azul sonrió levemente y se dejo abrazar por su luz... Su más amada y querida Luz...
¿Qué si me gustas? No... Yo te amo.
Espero que les haya gustado, cualquier comentario es aceptado de la mejor manera. Bueno eso es todo, gracias por leer… ¿reviews? :3
