Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer.
Claim:Angela/Leah
Summary: Él sólo saber que Angela se encontraba en cada brisa, en cada ventisca, en cada aroma floral arrasado hasta por el soplo de aire más pequeño y la acompañaba a donde fuera que estuviera hacía que Leah sintiera que por fin volvía a importarle a alguien.
Notas: Para el reto Palabras Para El Recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Ventisca)
Everywhere
Una lágrima rodó por su mejilla y a esa la siguieron muchísimas más. La sensación de congoja se le había instalado en el pecho y, a pesar de que había intentado ignorarla, la angustia le llenaba, con el transcurso del tiempo, cada vez más el cuerpo, el alma. Y no lo entendía, realmente no lo entendía, cómo podía seguir amándolo después de tantos años.
Un sollozo se le escapó y los hipidos eran cada vez más fuertes. Pero un sonido la alertó de que no estaba sola. Eran pasos. Prestó más atención, porque si era Sam o alguno de los chicos de la manada quería huir con algo de anticipación. Pero no, estos no eran pasos fuertes y firmes, sino que eran suaves y sutiles, hasta podía decirse que eran bastante asustadizos e inseguros. Sabía de quien eran, por eso se sentó y esperó.
Al poco tiempo, los pasos la alcanzaron, y dos pequeños pero firmes brazos la envolvieron. El aroma floral le invadió los sentidos, nublándole la vista.
Angela, la dulce y tierna Angela. Quien veía y se iba de su vida como si fuera llevada por una fuerte ventisca. Quien aparecía sin más de un momento al otro y le tarareaba canciones y le daba suaves besos en las mejillas, en la frente, en los labios, para luego irse y dejarla con ganas de más.
Pero Angela había sido su salvación y el único motivo para seguir en Forks. Por eso, cuando las cosas se ponían mal era ella la única que podía arreglar un poco su magullado corazón.
No importaba que se fuera y viniera con el viento. El sólo saber que Angela se encontraba en cada brisa, en cada ventisca, en cada aroma floral arrasado hasta por el soplo de aire más pequeño y la acompañaba a donde fuera que estuviera hacía que Leah sintiera que por fin volvía a importarle a alguien.
