YU-GI-OH! Dragon Crisis

Capitulo 001 - Surge una nueva invocacion

Foretrees City, una ciudad tecnológica con lo más avanzado de la tecnología y un increíble crecimiento poblacional. La gente transitando por las calles, una noche muy tranquila a excepción de un lugar, donde se encuentra un coliseo de forma redonda y muy enorme, el cual se lleva a cabo un famoso juego llamado duelos de monstruos. Allí, el público gritaba de la emoción de tan increíble duelo que se está llevando a cabo. Por un lado el campeón, Niklas Van Basten, invicto por cuatro años, quién se encuentra defendiendo su título y su oponente, el cual trata de arrebatarle su título con una vestimenta poco casual y con una peluca arco iris. La gran mayoría del público apoyando a su actual campeón. Tanto el público como el presentador están emocionados de tan increíble duelo que se está llevando a cabo.

- ¡Esto es emocionante! ¡Ambos duelistas se encuentran de par en par y no sabemos quién va ganar! -

¿Cuál era la situación del duelo? Niklas con su campo vacío sin nada que lo proteja a excepción de una carta boca abajo con tan solo (100) puntos de vida y sin cartas en su mano [].

Su oponente, el cual se apoda a si mismo Rainbow Thrash, se encuentra a un paso de alzarse con la victoria y obtener el título de campeón con sus monstruos en el campo: Crystal Beast Topaz Tiger, Crystal Beast Amethyst Cat y Crystal Beast Esmerald Tortoise y una única carta en mano.

- Finalmente tu reinado de campeón ha terminado. -

Sin importar las palabras de su oponente, Niklas no se inmuta ante ningún insulto realizado por su contricante.

- Tus palabras no son más que basura, al igual que tu apodo. -

Rainbow Thrash, con una sonrisa de oreja a oreja, confiado de su victoria y con las cartas necesarias en el campo, invoca a su monstruo más poderoso que se halla en su mazo.

- Finalmente vas a conocer el verdadero poder de mi mazo, y con mi monstruo más poderoso, ya que poseo las llaves necesarias para su invocación. Mis siete Crystal Beast, iluminen sus cristales y den forma a una nueva bestia que desgarre el mismo cielo. ¡SPECIAL SHOUKAN! Aparece, Rainbow Dragon! -

Un inmenso monstruo de cuatro ojos y de color blanco iluminado por los cristales mas brillantes de este mundo, sin embargo, Niklas no se asusta al ver tan inmenso monstruo. Su serenidad y confianza ha dejado sorprendido al público y al presentador.

- Esto es increíble! Nuestro campeón se encuentra calmado ante esta inmensa situación. ¿Cómo podrá escapar de las terribles garras de Rainbow Dragon?

Ahora con su monstruo mas poderoso en el campo, Rainbow Thrash se encuentra a un paso mas de su victoria y de ser el nuevo campeón.

- Conocerás el poder de mi monstruo! Ahora mi dragón, ataca directamente a los puntos de vida: ¡OVER THE RAINBOW! -

Niklas, continuando con su serenidad, activa una carta trampa el cual lo ayuda a salir de esta situación.

- Voy a usar mi trampa conocida como Theatering Roar. Por este turno, salta tu fase de batalla. -

Después de haber evadido el ataque directo de su oponente, Rainbow Thrash pierde la calma.

- No es justo! Ya te tenía entre mis manos, maldita seas! -

Niklas no presta atención a sus palabras y espera a que su oponente termine su turno.

- ¿Ya has terminado? -

Rainbow Thrash ha sido humillado por el campeón y el haber fallado su ataque directo lo cual él se ha salido de sus casillas, sin embargo, después de haber saltado su fase de batalla, no poseé nada en su mano, el cual no le queda otra mas que terminar su turno.

Ahora Niklas tiene una oportunidad de dar vuelta este duelo. Lentamente roba su carta del mazo esperando sacar la carta que necesita. []1 al ver su carta, realiza una leve sonrisa, el cual significaría que ha sacado una buena carta.

- Tus métodos de batalla no son mas que simples basuras, como tu nombre, Arco iris de basura! -

Finalmente Rainbow Thrash se sale mas de sus casillas. No puede permitirse ser insultado de esta forma. Sus gestos de enojo lo dice todo.

- Aca la basura eres tu! No tienes posibilidades de ganar. Mira mi campo. -

Niklas sigue sin hacerle caso a sus insultos. Al pareceer lo que su oponente le dice parece no afectarle en lo mas mínimo.

- Un duelo de lo mas patético. No has logrado asustarme ni un solo segundo con tus patéticas jugadas. Ahora te voy a mostrar de lo que está hecho un verdadero duelista. Activaré mi carta hechizo Graveyard Fusion. Esta carta me permite fusionar a mis dos Cyber Dragon de mi cementerio. - En ese instante, salen dos chispas. - Monstruos cibernéticos, guías de la luz. Desármense y únanse para formar un nuevo monstruo: ¡FUSION SHOUKAN! Ven a mí, Cyber Twin Dragon. -

A pesar de la invocación de su nuevo monstruo, Rainbow Thrash no se sorprende para nada al ver a su dragón.

- Cuando ataques, se activará el efecto de mi Rainbow Dragon: sacrifico a todas mis bestias de cristales para para que mi Rainbow Dragon gane 1000 puntos de ataque por cada una. -

Sin embargo, Niklas sigue tranquilo, ya que su jugada le daría la victoria segura de este duelo.

- Veo que tienes cerebro, pero mi magia tiene un segundo efecto. En el turno en el que es activada, niega el efecto de todas las cartas del campo boca arriba. El efecto de tu dragón queda inutilizado y estoy libre para hacer un ataque a tu monstruo más débil. Ahora Cyber Twin Dragon, ataca a Crystal Beast Amethyst Cat!

El dragón mecánico ha logrado su objetivo y le ha dado la victoria a Niklas, lo cual este es el quinto año consecutivo de su victoria y aún queda invicto. El público aplaude fuertemente ante tan increíble victoria. Van Basten indignado por el oponente que le ha tocado, se da media vuelta y se retira de la plataforma. Antes de retirarse completamente, alza su puño y le dice al público: - Aquel que quiera arrebatarme mi título de campeón, pues estaré dispuesto a aceptar cualquier reto. - Y lentamente se retira del lugar.

Este es un gran evento el cual no muchos pueden tener acceso a él. En un lugar alejado de Foretrees City, se encuentra una pequeña ciudad humilde donde las personas trabajan para ganarse la vida. Una de ellas, viviendo en una casa chica pero confortable, se encuentra Yuji Kizuna, un chico de 20 años pelo castaño oscuro, con un jean oscuro y remera azul, que se encontraba mirando la tele y observando el campeonato. Ya terminado el mismo, decide apagarla y se dirige a su habitación para irse a dormir.

- Ese tal Niklas Van Basten es tan fuerte y con un poco de suerte. Ojalá pudiese algún dia enfrentarlo en un duelo. -

Ya en su cuarto, se sienta en su cama y observa fijamente su cajonera. Lentamente se acerca a ella y decide abrirla. Dentro de ella se encuentra una caja negra y su celular, el cual observa que tiene nuevos mensajes. Yuji agarra su celular para revisar sus mensajes. Resulta ser su amigo Gabriel el cual el mensaje decía lo siguiente:

- Hola amigo, ¿cómo has estado? -

Al leer su mensaje decide responderle:

- Todo bien amigo. ¿Qué haces despierto a estas horas de la noche?

Esperando a recibir el mensaje, no puede evitar ver la caja negra que se encontraba dentro del cajón de su cajonera. Luego de unos segundos, Yuji recibe un nuevo mensaje de su amigo:

- Recién llego a mi casa. Fue muy duro ese curso de policía, pero al final he pasado. - Parecía muy contento.

- Me alego que hayas pasado. Yo aún estoy en la universidad tratando de lidiar con esos tontos que me molestan. ¿Cuando te darán tu D-Wheeler?

- Pronto obtendré una y finalmente podré combinar mi trabajo con lo que me gusta, los duelos. En cuanto a lo tuyo, debes ser fuerte y seguir adelante. No hagas caso a lo que dicen. ¿Y qué hay de tus duelos? Hace un año que no has tenido duelos. -

Yuji se empezó a deprimir un poco - Lo sé. Solo que no he tenido tiempo, además mis cartas no son tan buenas como la del resto. No olvides que estoy en una universidad de gente adinerada y estoy ahí gracias a la beca que obtuve. Ellos tienen la posibilidad de comprarse cartas muy caras. -

- Voy a hacer lo siguiente. Paul y yo intentamos entrar en la lotería de sobres ayer y ganamos unas cuantas. Como yo voy a estar ocupado en la Academia de Policías Duelistas (A. P. D.) él ira a la universidad a llevártelas. -

- Muchas Gracias Gabriel. Los estaré esperando con ansias mañana. Ahora te dejo que mañana debo madrugar y estoy muy cansado. -

- Cuidate amigo. -

Yuji procede a cortar la llamada y decide sacar de la cajonera su caja negra. Dentro de ella, saca un mazo de cartas y las revisa una por una hasta llegar a la carta deseada.

- Hapie Channeler! Aún recuerdo esos momentos en el que podía hablar con vos. Ojalá algún día poder volver a escuchar tu voz! -

Pensando en los antiguos recuerdos del pasado, Yuji se pone a observar la carta unos segundos más. Finalmente a él le ataca el sueño, por lo que procede a guardar sus cartas en su caja y se acomoda en su cama para irse a dormir no sin antes despedirse de su Hapie Channeler.

En la mañana siguiente, 9:00 a.m. empieza a sonar el despertador de Yuji. Este se encuetra totalmente dormido sin deseos de despertarse, lo cual estira su mano hacia el despertador para apagarlo, pero eso no es suficiente para Él porque el despertador sigue sonando. Finalmente después de tanto sonar, Yuji decide levantarse. Una vez despierto, se dirige al baño a hacer sus necesidades, sin contar la cara de dormido que tiene que antes de entrar al baño se tropieza con la puerta.

- ¡Maldición! -

Se agarra Yuji de la cabeza de tan fuerte golpe que se dio.

Al terminar con sus cosas en el baño, baja a la cocina a prepararse algo de desayunar. Agarra su taza para prepararse el café y el pan para las tostadas. Tan dormido que se encuentra, se pasa las tostadas y el café, lo cual no es bueno para Yuji unas tostadas bien quemadas y el café muy pero muy caliente.

- Otra vez no! -

Todas las mañanas Yuji pasa por lo mismo, pero finalmente luego de terminar su quemado desayuno, se dispone a cambiarse para salir a la escuela. Mientras se viste, sin prisa, prende la televisión. Justamente en el canal del noticiero se encuentran hablando con el multimillonario dueño de la compañía que crea cartas, el señor Fernández que se encuentra en una entrevista en vivo. La presentadora explica sobre la nueva adquisición realizada por la corporación Fernandez.

- Scale Summon! Finalmente la Corporación Fernández ha sacado una nueva clase de invocación llamada Scale Summon. Y cuénteme, ¿de qué se trata esa nueva invocación? -

- Es una nueva forma de llamar a los monstruos mas fuertes. Estas clases de cartas son de color gris claro que se encuentran en el Extra Deck y para poder invocarlos se deberá tener un mínimo de dos monstruos en el campo uno con un nivel superior al otro. También hay monstruos que te piden 3 o mas monstruos para invocarlos pero para ello también se utiliza el cementerio, o sea usando dos del campo y uno del cementerio cuyos niveles sean uno superior al otro y ya tenemos una escala de 3 monstruos. Los monstruos del campo van al cementerio y los del cementerio se remueven del juego. -

- O sea que hay que tener dos monstruos o mas con una escala de niveles, por ejemplo nivel tres, cuatro y cinco. -

- Exactamente! -

- ¿Y cómo podrían los duelistas tener esas grandiosas cartas? ¿Ya están a la venta? -

- Todavía no están en venta, pero algunos duelistas pueden tener acceso a ellas a través de los sorteos que estoy realizando de boosters packs. Dentro de ellas se encuentra algunas cartas Scale. -

Yuji escuchó lo que había dicho en televisión y se pone a pensar de lo grandioso que sería poder tener una carta Scale.

- Ahora que lo recuerdo, Gabriel y Paul han sacado sobres en el sorteo y me iban a dar algunos a mí. Ojalá me toque alguna carta interesante! -

Una vez terminado de cambiarse, Yuji sale de su casa y decide en el día de hoy recorrer ese largo camino hacia la universidad y sin apuros. A mitad de camino, se le acerca una persona de atrás y empuja a Yuji tirándolo al suelo. Este chico resulta ser también de la misma universidad donde estudia Yuji, el cual lo vive molestando desde que este entro a estudiar.

- Mira por donde caminas, tú, pobre infeliz sin dinero! No deberías estar en mi universidad. Espero que desapruebes y no entres nunca mas. Basura como tu ensucia mi mundo! -

Luego de semejantes palabras, continua su camino mientras Yuji se queda tirado con la mirada al suelo y muy avergonzado. La humillación que tiene que sufrir por parte de él es tan fuerte que no le dan ganas de seguir yendo a la universidad.

- ¿Te encuentras bien Yuji? -

Se escucha una voz preguntándole. Yuji se levanta del suelo y se da media vuelta para observar de quién se trata, aunque ya con escuchar su voz pudo reconocer a dicha persona.

- ¿Paul? -

Resulta ser el mismo chico el cual le habló Gabriel. Paul, siente pena por Yuji al ver como ese chico lo molestaba y no podía quedarse mirando tal abuso.

- ¿Qué pasa con él? ¿Por qué no le das una buena piña? -

Yuji no siente deseos de responder dicha pregunta, ya que sin importar lo que diga, no cambiaría en nada los abusos que sufre diaramente, pero de todos modos decide responderle.

- Ese chico es el hijo del presidente de la compañía de cartas, donde crean todo acerca del duelo de monstruos. La primera vez que me molestó, lo insulté y me llegó una demanda por acoso de parte de su padre. Ese tipo es intocable. -

- Entonces gánale en un duelo. -

Pero Yuji sigue sin tener el valor para enfrentarse a dicha persona, pero por dentro le come la ira y el deseo de acabar con él. Cierra fuertemente sus puños.

- Ese maldito tiene acceso a todas las cartas! La unica vez que tuve un duelo con el, me derrotó en el primer turno. No puedo hacer nada. -

Al oír eso, Paul no puede contener su enojo.

- Mira Yuji. Yo pienso ir a estudiar a esa universidad. Cuando empiece, lo voy a humillar en un duelo y tu harás lo mismo. Ahora te voy a entregar estos paquetes que te mandó Gabriel y te harás un buen mazo y humillarás a ese idiota. -

En ese entonces, Paul saca de su bolso los sobres de cartas y se los entrega a Yuji. Este lo recibe y mientras ellos caminan hacia la universidad, Yuji se pone a abrirlos, el cual con cada apertura se pone contento ya que obtiene cartas que le faltaban a su deck.

- Con esto podré hacerme algo decente y divertido. -

- Me alegro que te haya tocado cosas buenas. -

Luego de caminar tanto, han logrado llegar a la universidad, lo cual este abusador cuyo nombre es Edward estaba esperando a Yuji en la entrada. Este no deja pasar lo de las cartas de Yuji y se le acerca lentamente. Yuji asutado, se queda paralizado mientras Edward se le acerca a este y le quita rapidamente sus cartas. Este siente la curiosidad de verlas.

- ¿A esto llamas cartas? Son simple basuras.

- Indignado por las cartas de Yuji, las tira al suelo desparramandolas por todo el suelo. Yuji desesperadamente se agacha a recoger las cartas. Edward, insatisfecho de haberle tirado las cartas, le pisa fuertemente las manos.

- No vale la pena recoger esas cartas. Las hubiese roto, pero no me iba a ensuciar las manos con esas basuras. -

Paul se le queda mirando las cosas que le hace a Yuji y no puede soportar ver tan atrocidad que se mete para ayudar a su amigo.

- Ya es suficiente. El que tengas dinero no te hace mejor que otras personas. -

Edward, al escuchar esas palabras, se le acerca a Paul y le da un golpe en la cara tirándolo al suelo.

- Soy el hijo del presidente de la compañía que crea todo acerca del duelo de monstruos. Soy un Dios, o puede que supere al mismísimo Dios. -

- ¡CALLATE! - Le grita Yuji. - ¡NO TIENES DERECHO A LLAMARTE DIOS! -

Edward se da la vuelta, observa fijamente a Yuji.

- ¿Por qué diablos me dices eso, pobre infeliz sin dinero? Solo ganaste la beca a esta universidad, de otra forma no hubieras entrado a este palacio. Es una lástima que semejante pobre pise el suelo donde yo piso todos los días. Tendremos un duelo ahora y te demostraré el poder del dinero. -

Yuji no puede soportar los abusos de Edward, lo cual de su bolso saca su disco de duelos y prepara su mazo con las cartas que le tocaron en el sobre el cual le regaló Gabriel.

- Te voy a destuír. Estas cartas que tengo son tan buenas como el resto. -

Edward no puede contener la risa después de haber escuchado esas palabras de yuji.

- No digas estupideces. Será mejor que te prepares, porque cuando gane, dejarás esta universidad para siempre. -

Paul, que se levanta del suelo, le da ánimos a Yuji para que gane el duelo.

- ¡TU PUEDES YUJI! -

Yuji vs Edward

- Como soy mejor que tu, empiezo. (4000) []5 Voy a invocar de mi mano a Bujin Yamato, []4 coloco una carta boca abajo []3 y finalizo mi turno, y al terminar, por el efecto de mi monstruo, añado un Bujin de mi mazo a mi mano, y elijo a mi Bujingi Crane y desecho una carta de mi mano, y con esto finalizo mi turno.

Es el turno de Yuji, el cual ahora roba su carta. (4000) []6

- Y ahora te daré una lección, porque ahora invoco a mi Harpie Channeler []5 y gracias a su habilidad descarto una carta Harpie de mi mano []4 para llamar de mi mazo un monstruo Harpie y la que descarté fue Harpie Girl e invoco a mi, Harpie Pet´s Dragon! -

- Eres un estúpido. No puedes usar un monstruo tan inutil como ese. No sirve para nada. -

- Vas a llorar cuando veas el efecto de mi Harpie Channeler, porque cuando hay un dragón en mi campo su nivel se convierte en 7. Ahora sobrepongo a mis dos monstruos de nivel 7 para crear una overlay network. ¡EXCEED SUMMON! aparece mi gran y poderoso monstruo, Mecha Phantom Beast Dracossack. -

- Al menos sabes hacer una Exceed Summon, pero no creas que me asustas con esa porquería. Ahora activo mi contra trampa Solemn Warning. Con esto, pago 2000 puntos de vida y niego la invocación de tu monstruo y lo destruyo (2000). -

Después de una gran jugada por parte de Yuji, y al ver como su monstruo cayó facilmente, agacha su cabeza y finaliza su turno.

- Te dije que eres basura. Ahora me toca y robo una carta de mi mazo []4. Invoco a Bujin Quilin de mi mano y te ataco directamente con los dos. -

Y con ambos ataques directos, Yuji pierde 3400 puntos de vida dejandolo con solo 600.

- No tiene caso que sigas, tus cartas son puras basuras. De todos modos terminaré mi turno y activo el efecto de Bujin Yamato, agrego un Bujin y descarto una carta de mi mano, y esta vez elijo de mi mazo a mi Bujin Mikazuchi. Ahora ríndete. -

Yuji, mirando su mano, pierde su esperanza de ganar la batalla, cuando de repente, su mazo empieza a brillar y se escucha una voz dentro de él.

- Puedes hacerlo -

Yuji se encuentra confundido y no sabe que lo que está ocurriendo.

- ¿Harpie Channeler? -

Con sus manos temblando, roba su carta lentamente []5 y resulta robar una carta hechizo, la cual sin dudarlo dcide activarlo.

- Voy a activar mi carta hechizo Monster Reborn []4 para traer de vuelta a mi Harpie Channeler. Ahora uso su efecto descartando a mi Harpie Lady #1 de mi mano []3 y traigo de mi mazo a Harpie Princess (LV3, WIND, WINGED-BEAST/EFFECT, 1500 ATK, 1000 DEF). Ahora de mi cementerio con la Harpie Girl de nivel 2 mas mi Harpie Princess de nivel 3 y Harpie Channeler de Nivel 4 haré una escala: bestias aladas que surcan los cielos, vuelen a lo mas alto de las estrellas y traigan una nueva fuerza: ¡SCALE SUMMON! Aparece, Dragoness Light! -

Edward queda con los ojos bien abiertos al ver que Yuji ha logrado hacer una Scale Summon.

- ¿Cómo es posible? Ni siquiera yo he logrado conseguir una de esas cartas Scale.

- Ahora conocerás un nuevo poder Edward, el poder que acabará contigo de una vez por todas.