Era un día como cualquier otro en Rizembul, soleado, tranquilo y la soledad y el silencio reinaban en la casa Rockbell. Winry estaba sentada en la cocina en frente a un ventana, pensando en todo lo que había pasado la semana anterior.

----------------------------- Flash back ----------------------------------------------

Era una ceremonia, más específicamente, un funeral, la abuela de winry acababa de morir gracias a un terrible cáncer. Esa tarde fue eterna para la muchacha, cuando luego pensó: "Qué voy a hacer ahora, estoy sola… ed y al están en otro mundo y mi abuela acaba de morir (sin mencionar que Den fue atropellado hace 5 meses). Ya no tengo ninguna razón para vivir..." volvió tristemente a su casa, pensando que haría allí sola, sin nadie que le diera mucho sentido a su vida.

-------------------------- Fin del Flash back ----------------------------------------

Luego se le vino a la mente la desaparición de los hermanos Elric. "Edward ¿dónde estás?" Esa pregunta se repitió en su mente varias veces. Hasta que se escucho que alguien llamaba a la puerta. Winry se levanto lentamente de su asiento para ir a abrir, se asombro un poco al ver que era Shieska que venia a visitarla tras enterarse de la muerte de su abuela. "Hola, ¿cómo estás?" fue lo único que se le pudo ocurrir en ese momento de tristeza "Hola win' ¿estás bien?"Dijo al ver que se le había escapado una lágrima a la chica, por sus pensamientos anteriores "No te preocupes, estoy bien" dijo apartando la lágrima de su rostro y fingiendo una sonrisa. "Vine a visitarte, quería darte apoyo, sé que debes estar muy deprimida, primero edward…"Se detuvo ya que lo que iba a decir podía hacer sentir peor a winry. "Lo siento, no quise decir eso…" Dijo Shieska al ver que winry miraba por la ventana con melancolía y se le escaparon unas cuantas lágrimas. "La verdad es que, winry, yo vine de vacaciones…quería que hiciéramos algo juntas para que te distraigas un poco" En ese momento Winry se sintió tan bien al saber que aún tenía una amiga que se preocupaba por ella, que la quería. "¿En serio?" Dijo con un tono alegre. "Si" Afirmó. "¿Te puedo contar algo, es que, verás necesito una especie de consejo o más bien una opinión…" "¿Qué te pasa?"

"Bien, pues esta perdida, más bien estas perdidas me dolieron mucho más que la de mis padres…" "Mmmm… Creo que es porque, estabas mas encariñada con tu abuela ya que pasaste más tiempo de tu vida con ella que con tus padres… y por lo de los hermanos Elric, eran como tus hermanos también, no te parece esa una buena razón? Además por lo que yo sé tu estabas enamorada de Edward… ¿no es cierto?"

Dijo con voz un poco burlona "Quizás, quizás" dijo un poco pensativa y con la mirada perdida."Espero volver a verlos…" aún con la vista perdida en el horizonte "¿Aún crees que están con vida?" Dijo dudosa la chica de lentes "Y por qué no he de tener fe en que los volveré a ver, estoy segura de que…"no pudo terminar su frase ya que se le vino a la mente, que tal si el chico de ojos dorados se había olvidado de ella, de que estaba allí, de que aun lo esperaba, de que lloraba por el todas las noches, de todo lo que vivieron juntos, sus riñas, sus aventuras y su duradera amistad .No pudo aguantar esos pensamientos y se echo a llorar en el hombro de Shieska. "¿Q-Qué te pasa?... estas segura de que...?"

------------------------------------------Cambio de escena--------------------------------------------

Una chica de ojos castaños, larga cabellera, vestimentas coloridas y mucha joyería se acercó al chico que estaba aún durmiendo pacíficamente en su cama. Este empezó con una respiración acelerada y a transpirar. La chica lo miraba con preocupación. De repente el chico murmuró algo, como si estuviera contándole inconscientemente su sueño. "…Wi-Winry…" murmuró nuevamente. La chica lo miraba con cierta ternura.

En ese momento entró otro muchacho a la habitación, un chico de pelo color castaño claro y ojos cafés. Este se acercó a su hermano, al escuchar lo que había dicho anteriormente, y le dijo: "¿Otra vez estás soñando con ella?" "¿Con quién?" preguntó la chica. El chico que yacía en la cama abrió sus dorados ojos y preguntó "¿Q-Qué, qué pasa? ¿Por qué me miran tanto, ¿tengo algo en la cara?" "¿Qué? no, no pasa nada…"

Respondieron medios nerviosos, en unísono.

Ed sintió un leve y cálido sonrojo, no sabía como responder a la pregunta de la chica.

"Que soñabas, eh?"-pregunto Noa muy curiosa nuevamente. "Emmm… yo… pues la verdad es que…"- intentando responder. "¿Soñabas con que regresábamos?" "Algo por el estilo, pero sólo son sueños al…" –dijo pensativo "Sólo son sueños" repitió pero con más melancolía. "No puedo verlo así, me da tanta pena y es todo por mi culpa, jamás será feliz si sigue pensando en ella, lo único que conseguirá será hacerse más daño…"- Pensó el hermano menor…"Pero, a veces, los sueños se hacen realidad"- dijo el chico de ojos dorados mirando hacia la ventana con cara de esperanza, mientras los primeros rayos de luz llegaban a la habitación.

El país de Alemania se estaba recuperando de la terrible perdida que había sufrido gracias a la anterior guerra mundial. Las calles estaban cada vez más llenas de alegría, los niños corrían de un lado a otro, los mercaderes ponían sus tiendas y la gente en si era mas feliz.

Esa tarde los hermanos Elric y su amiga Noa, salieron como de costumbre a la biblioteca, Ed simulaba leer libros de ciencia, pero en realidad lo que él hacía era leer antiguos libros sobre el antiguo arte de la alquimia, no solo eso sino también intentaba encontrar la forma de volver a su mundo en donde una chica lo esperaba.

Luego de un largo rato, Winry se recuperó. Shieska estaba un poco nerviosa no quería que su amiga volviera a sentirse así, entonces intento no tocar el tema de los chicos Elric, ya que hacerla recordar el pasado sería muy doloroso.

"Emmm… Win', estaba pensando, ¿que tal si vamos al rochvalley las dos o que tal si vamos a central a visitar a la señora Hugues y a Elysia?"-preguntó Shieska tratando de hacer olvidar a Winry lo sucedido "La verdad, no tengo ánimos de ir a ninguna parte…"- dijo con cierto brillo en los ojos "…Hace un rato, pensé que quizás Ed ya no piensa en mi, ni en que estoy aquí…"- dijo mirando hacia la ventana nuevamente, y con algunas lágrimas que surgieron al recordar esos tristes pensamientos. "…No quiero que eso pase Shieska, yo quiero mucho a Ed, es mi amigo tal vez aunque yo lo quiera mucho, él no regresará a mi, y por eso tengo miedo de que me olvide, a mi y todo lo que vivimos juntos."- dijo Winry "Pero Winry como se te ocurre que Edward va a olvidarte, también te quiere mucho, estoy completamente segura de que jamás te olvidará, y de que lo volverás a ver muy pronto"-No hizo falta más que eso para que Winry sonriera, y secara sus lágrimas.

------------------Mientras en el cuartel de Roy-----------------------

Había un enorme papeleo que cubría gran parte del escritorio, un hombre, muy apuesto de ojos y pelo negro como el carbón, una mirada enamoradora y una hermosa sonrisa, se acercó a este (al escritorio) y miró una foto que tenía guardada en un cajón, en ese momento llegó un militar con un cigarrillo en la boca y le dijo "Roy, te estamos esperan…¿Qué haces?" "No, nada"-dijo guardando la foto y mirando a su amigo… "¿Qué pasa coronel Havoc?"- Dijo el hombre parándose de su asiento (porque estaba sentado) "Te estamos esperando Roy, es el día más importante de tu carrera y ¿estas holgazaneando en tu escritorio?"-Dijo con una sonrisa en el rostro. "La verdad no es gran cosa, solo me van a promover…"-Dijo roy como si eso fuera solo una cosa que pasa diariamente. "Presumido,…Anda ¡vamos!" "Ya voy…"

Un rato después…

"El consejo a tomado su decisión, Roy desde hoy, te otorgamos el titulo de general al mando de la milicia."

Después de esa "ceremonia" en el cuartel todos saludaban al nuevo führer, Roy Mustang. Aun así este no se sentía del todo feliz ya que un ser muy querido para él, no estaba ahí. "Latis, ¿Dónde estas?"- se pregunto el alquimista más de una vez.

Mientras una chica de cabellos negros y ojos color celeste deslumbrante corría por los pasillos "Permiso, déjenme pasar, fuera de mi camino" – mientras se metía entre la gente. Sin darse cuenta llegó a su destino una gran puerta ante sus ojos, en ella grabado: "Comandante en jefe: Roy Mustang". Tocó suavemente la puerta, fue tan delicado el golpe que nadie la escuchó. Los nervios no la dejaban volver a llamar. En ese momento, uno de sus subordinados salió de la oficina, y vio a la muchacha que estaba parada afuera de la puerta. "¿Qué quieres?"- Preguntó "Eemmm…yo… yo… quiero ver al señor Mustang"-Un poco nerviosa "Lo siento, linda, pero está muy ocupado". Al escuchar esto la chica se escabulló por la puerta, no dejaría que le dieran un "No" como respuesta. Al entrar y ver al Führer sentado en una gran mesa y varios oficiales alrededor, la chica se sintió un tanto avergonzada. Roy se paró repentinamente y dijo "Latis"- corriendo asía la chica y abrazándola.

Al estaba viendo fijamente a su hermano que no quitaba la vista de su lectura, Noa que estaba sentada a su lado (de su hermano) durmiendo.

Alphonse decidió salir un rato a tomar un poco de aire. Salió de la biblioteca y camino un par de cuadras, mientras caminaba pensaba en su hermano, todo lo que sufría por aquella chica que no podía olvidar. En ese momento chocó inesperadamente con una chica que cayó inmediatamente al suelo, Al se percató del pequeño accidente y le ayudo a pararse. Era una chica de cabellos negros con dos coletas que lo sujetaban, ojos que no hizo nada más que mirarlos para derretirse, piel blanca, tenía puesto una sudadera rallada roja, blanco y púrpura que le combinaba con los pescadores y botas negras. Además un abrigo café muy, muy largo. Al la miro y sonrojo un poco, luego al regresar a la realidad le preguntó "¿Estás bien?" "Sí, creo, ¿qué pasó?"-contesto un poco confundida "Lo siento, iba caminando y no me fijé que ibas delante mío, perdóname."-le dijo el chico "No te preocupes estoy bien, además, yo también iba desconcentrada, así que fue en parte mi culpa" "¿Cómo te llamas?"-pregunto el chico cambiando un poco de tema "Me llamo Aura, tengo 17…"-siguiéndole el tema "¿Enserio? Yo también tengo 17, me llamo Alphonse, un gusto en conocerte, bueno lo siento por haberte botado al suelo, si puedo ayudarte en algo…" "No te preocupes estoy bien enserio, Al, ¿no te molesta que te llama Al cierto?" "No esta bien, todos me llaman "Al", pero ¿no ibas apurada?"- pregunto un poco inquieto el muchacho mientras sentía que su corazón latía cada ves más fuerte. "No sólo estaba paseando, quería tomar un poco de aire…"-al escuchar esto Alphonse se alivio un poco y le preguntó "¿Quieres que te acompañe?" "Me encantaría" respondió un tanto nerviosa la chica.

---------------------------------- Mientras---------------------------------------------

Edward y Noa se dirigían a la entrada, cuando una chica con cara de no saber donde esta ni de que esta haciendo ahí. Edward no hizo nada más que verla y la reconoció al instante, "¿Blue? Eres tu?"- dijo el chico "¿Edward, no puedo creerlo"- y fue corriendo hacia el chico abrazándolo con todas sus fuerzas "Tengo miedo Ed le susurro al oído, tengo miedo…llegue aquí hace algún tiempo no sé como pero aquí estoy, no quiero… tengo miedo Edward, no me dejes…"- dijo llorando en su hombro "Pero Blue, que te pasa, ¿estas bien?"-un poco preocupado "Tengo mucho miedo no sé donde estoy…" dijo sollozando "Con migo, ven acompáñanos"-le sugirió el chico de ojos dorados "E-Esta bien"-quitandose las lagrimas de su rostro.

Llegaron a la casa, ya era de noche, hacia frío y estaba bastante oscuro. Al llegar, Edward, Noa y Blue.

"Y…emmm… ¿có-Cómo has,… cómo… ¿qué has hecho… desde…desde la última vez que… desde la última vez que nos vimos?- pregunto Ed medio nervioso.

"Pues…no mucho"- dijo Blue un poco pensativa- "¿Desde que me dejaste? ¿Desde entonces? …no, no he hecho nada…"- dijo media enojada enfatizando la palabra "Dejaste".

-------------------------------Flash back------------------------------------------------------

Blue: Pase un buen rato contigo Ed…gracias por acompañarme a la ciudad-le dijo sonriendo-

Ed: Eh no te preocupes, no es la gran cosa…-con sus brazos detrás de su cabeza-

Ese ultimo mes ellos dos se habían convertido en algo que en verdad se le pudiera llamar amigos, Blue de vez en cuando les ayudaba a Ed y al con sus investigaciones y ellos le ayudaban a blue cuando necesitaba algo especialmente Edward.

Se llevaban bien, quizás demasiado bien por lo que algunos se disgustaban, ya que era bien sabido lo que decía el reglamento acerca de ese tipo de relaciones.

Blue: Ed?-moviendo una mano frente a su cara-

Ed: Eh, solo estaba pensando…

Blue: Eso si que es raro! Tu pensando?

Ed: Oye!

Blue: jajajajaja

Ed la miro reír y algo dentro le hizo sentir un sin fin de cosas.

Ed: ven….-tomándola de la muñeca y empezando a correr-

Blue: Hey a donde vamos!

Se detuvieron hasta llegar a la parte trasera del cuartel, Ed miro en todas direcciones antes de empezar a decirle:

Ed: Se que todo esto esta prohibido, y que muchos ya sospechan, aunque aun no haya nada pero….

Blue: Ed que tanto intentas decirme?.

Ed: Que….yo siento algo y,….-maldito orgullo por que no puedo decírselo-

Blue: Yo también te quiero Ed….-sonriendo-

Ed: Aun que si ellos se dan cuenta puedan…

Blue: Si….se que encontrar la piedra filosofal y un método para regresar el cuerpo a tu hermano es muy importante para ti, y que si llegaran a destituirnos de nuestro puesto perderías muchas oportunidades, por lo que se que esto debe de ser un secreto…

Ed; Entonces ya no puedo resistirme….

Blue: a que?

Ed: A esto...

Edward junto sus labios con los de la alquimista, quien se sorprendió de que el reaccionara así, aunque después de todo el era muy impulsivo. Paso sus brazos por su cuello y el por su cintura. Sellando con ese beso, su secreto…

Desde ese entonces Ed y Blue se convirtieron en novios y compañeros de trabajo…

--------------------------Fin del flash back--------------------------------- (by latis) ----------

"Ya te dije que lo sentía,… las relaciones comienzan y también terminan, lo nuestro ya acabó…" empezó a decir Edward medio furioso."Esa no es la verdad Edward Elric, lo que paso es que te enamoraste de otra chica eso fue lo que pasó. Me abandonaste por esa tal Winry"- Dijo Blue llorando de rabia. "Bu-bueno…yo…" dijo tartamudeando Ed. "¿Winry?... ¿no es ese el nombre que dices dormido?"-preguntó un poco intrometida Noa "Así que además sueñas con ella…"- Completamente enfadada "Blue…yo…"- "No me importa "- se fue llorando del lugar hasta estar en la calle y aunque estaba oscuro y no se distinguía mucho, se fue corriendo recordando aquellos momentos de su pasado, que, no importa que tan hermosos fueran, eran dolorosos.

"Blue, espera, yo…"- dijo Ed mientras salía corriendo de la casa para alcanzar a Blue.

Ella corría con todas sus fuerzas, no quería que la alcanzaran y sin darse cuenta chocó con otro chico.

"Kuso…" dijo este de dolor mientras estaba en el piso. "¿Qué? Yo…lo siento"- dijo ayudándolo. "No, descuida…"-Dijo a Blue, mientras la miraba con cara de nostalgia –"¡Blue!"- dijo abrazando a la chica – "¿Qué? ¿Y tú quién eres? ¿Cómo sabes mi nombre?"- pregunto la chica algo confundida – "¿No me recuerdas? Blue soy yo, Al, Alphonse…¬¬ El hermano de Ed ¬¬…"

"¿Al?" – "¿Sí?"-"Pero, si ¿tu no eras una armadura?- exclamó Blue "Bueno ya no…"- dijo contento el chico-" ¿Qué estas haciendo aquí?... sabes me dirijo a nuestra casa, ¿Vienes?" "¡No!" "Bueno…"- algo confundido "Nos vemos pronto adiós…"-dijo mientras partía dejando a Al y a su nueva "Amiga" en la completa soledad.

Al y Aura (que estaba con él) siguieron caminando y cuando vieron a Edward sentado afuera de la puerta de la casa. "¿Qué te pasa Ed?" – preguntó preocupado a su hermano."Nada, sólo,……… ¿Vistes a alguien parecido a Blue corriendo?" – "Si la vimos pero se fue hace algún rato atrás… ¿por qué, pasó algo?"-"No sólo una pequeña discusión, sobre lo que alguna vez tuvimos juntos…"-dijo con voz melancólica el chico de ojos dorados "¿Descubrió lo de Winry?" "Sí".

"Uuhhmm…bueno yo venía a presentarte a una amiga, se llama Aura"dijo mientras indicaba a su amiga. "Vaya… ya encontraste novia…no te apresures mucho…" dijo gracioso "¿Qu-qué?¡¡¡ Pues yo no me enamoro de sueños!"-dijo medio enojado "Bueno 1.- Winry no es un sueño y 2.- admitiste que estabas enamorado…" "¡¡¡Yo no hice eso!¡¡ Vamos!" dijo completamente enfadado "jajajajajaja" con risa burlona.

---------------------------------- (por si es cambio de escena) -----------------------------------------------------

"Me pregunto si Ed se habrá enamorado de alguna otra chica o si, quizás, talvez ya esté casado o peor quiero volver a verlo para poder decirle lo que siento por él,…pero ¿y si él no quiere volver a verme?