Hola!!! pues aki subiendo un fic nuevo, espero k les guste es mi pequeño "experimento" por asi decirlo, ya que es un fic totalmente diferente a los que acostumbro a hacer por cierto es un NejiTen dejen reviews onegai!!! :3 a todas las fans del nejiten y a las que no lo son tanto, les pido que me dejen un review (insisto xD) para saber si continuarlo o no
Va dedicado a mi querida prima Rizetsu ya que le encanta el nejiten y me pidio hacer este fic :3
Naruto no me pertenece es propiedad de Masashi K.
Un año ha pasado, lo recuerdo muy bien, no puedo creer que llegáramos a este punto. Dime ¿Cómo es que paso esto? ¿Cuando fue que tu orgullo pudo mas que tus sentimientos? O, talvez no solo fue tu orgullo lo que te hizo tomar esta decisión, fueron tus ganas de complacerlo, a él, tu deseo por hacerlo estar orgulloso de ti pudo mas que tus sentimientos hacia mi.
O talvez, pensándolo mejor, la pregunta correcta seria: ¿Acaso sentiste algo por mí? ¿Mentías todas esas veces que me susurrabas al oído: Te quiero?
Seria mejor para mi no saberlo, me ahorraría mucho sufrimiento eso es seguro, pero que caso tiene ya, el daño esta hecho y prefiero afrontarlo de frente, talvez y con suerte, duela un poco menos.
Recuerdo cuando todo empezó…
Flash back:
Íbamos camino a la torre de la Hokage, nos habían llamado para una misión.
De todos los años que llevaba de conocerte nunca te había visto así, lucias tan tranquilo, tan en paz, tan…feliz. ¿Feliz? Si lucias tan cambiado, por primera vez se podía decir que eras feliz, igual que hace algunos años. Incluso se podría decir que lucias mucho mas guapo que antes…-¿Qué estas pensando?- me pregunte a mi misma, un pequeño sonrojo se asomo en mis mejillas, te mire de reojo, tu me mirabas fijamente, sentí como cada vez mas el sonrojo aumentaba, solo atine a mirar al suelo para ver si con eso evadía tu intensa mirada.
Escuche un bufido que salía de tu boca, de nuevo dirigí mi vista hacia ti, estabas sonriendo, era pequeña, pero era mucho mas de lo que habías sonreído antes, me miraste de reojo, mi sonrojo desapareció de golpe, tu mirada demostraba…¿Burla? ¿Te estabas burlando de mí?
Te mire molesta- ¿De que te ríes?-pregunte irritada.
Te mantuviste en silencio por unos segundos- ¿En que pensabas?- me preguntaste, tu sonrisa no se borraba.
-No has contestado mi pregunta- ¿Por qué tratabas de evadir el tema?, pues sea como sea no me distraerás tan fácilmente. De nuevo te habías quedado en silencio…
-Hace un momento te sonrojaste sin razón aparente y bajaste tu mirada al suelo, eso significa que o te estas juntando mucho con Hinata o… que estabas pensando en alguien- tu sonrisa creció a medida que mi sonrojo lo hizo.
-¿Cómo estas tan seguro de eso que dices eh?- evite mirarlo a los ojos, estaba consiente de que mi sonrojo aun no había desaparecido, miré hacia otro lado ¿Cómo era posible que con tan solo mirar a alguien supieras lo que está pensando? ¿Será a causa de tus ojos? Esos ojos de los que estoy perdidamente…
-NO- me dije a mi misma, ¿Cómo es posible que estés pensando en esto Tenten? y más que se trata de él, de tu compañero de equipo, el genio, Neji Hyuga
-Tu rostro me lo dice todo, eres tan fácil de leer como lo es Hinata- me dijiste
Ambos nos quedamos en silencio mientras caminábamos, por alguna razón me sentía molesta cuando la mencionabas a ella, y mucho mas cuando me comparabas, me alegra que desde la ves que peleaste con Naruto te hayas arreglado con tu familia pero…¿Era necesario que siempre hablaras de ella?
Llegamos con la Hokage, nos asignaron una misión "insuperablemente fácil" según tu, por otro lado a mi me parecía un poco "complicada", el transportar unos pergaminos muy valiosos a un país distante ya era difícil, ahora sumémosle escoltar al señor feudal del país del arroz y a su hija.
Solté un suspiro-"Al parecer esto será complicado"-
-Le iré a avisar a Lee, esta vez Gai-sensei no nos acompañara- me dijo
-¿¡Que!?-grité. Tapé mi boca con las manos, realmente no queria gritar eso, mas se me escapó de los labios.
- ¿Te preocupa que Gai sensei no nos acompañe? - le preguntó. Pude notar en su voz un tono de burla
- Bueno, etto, yo...- No sabía que decir, eso era exactamente lo que me preocupaba. Seguias con la vista fija en el frente, pero volviste a sonreir.
- No te preocupes, conmigo a cargo, nada te va a pasar - me volteaste a ver, tu gesto mostraba pura y sinica arrogancia. Di un bufido y me voltee hacia otro lado, por mas que quisiera sostenerte la mirada no puedo... bueno tal vez si, pero eso significaria obtener un sonrojo de manera casi inmediata estableciendose en mis mejillas.
Obviamente no queria que eso pasara...
- ¿Por qué ese bufido? ¿acaso no crees que te pueda proteger? - Me pregunto denuevo con ese tono, ahora no podía distinguir si me hablaba con burla o arrogancia... tal vez un poco de ambos.
- Sabes muy bien mi respuesta, baka - evite a toda costa voltearte a ver, sentia el calor inundando mi rostro... de nuevo-¡maldita sea! ¿Porque me tiene que pasar esto ahora?¿Porque justo con el?
- ¿Eso es un si o un no?- ¡Ya esta! definitivamente es burla lo que hay en tu voz ¿Te gusta fastidiarme verdad?...supongo que ha de ser divertido el verme asi.
-Tan solo...vamos po Lee- dije fastidiada- en 1 hora estaran aqui el señor feudal y su hija.
Rápidamente me adelante a casa de Lee, lo ultimo que queria hacer era verte la cara,solo escuche una risa de satisfaccion que salio de tu boca al momento de salir corriendo practicamente hacia la casa de Lee, el resto del camino ambos permanecimos en silencio .
Llevamos cerca de 8 horas desde que partimos de Konoha y nada habia sucedido. Talves tenias razon en lo que dijiste esta tarde: "será insuperablemente fácil"
Recordando nuestra platica de hoy, hubo algo que llamó mi atención y apenas me percataba de ello. Todo lo que dijiste esta tarde iba dirigido solo ami...
"No te preocupes, conmigo a cargo nada te pasará" ó cuando preguntaste: "¿Acaso no crees que te pueda proteger?"
Todo lo que me dijiste era solo para mí, no incluias ni a Lee ni a nadie. Talves solo este malinterpretando o simplemente alucinando pero...¿Acaso sentiras algo por mi?.
Tu voz me regresó a la realidad, mas bien tu grito, gritaste mi nombre, fue entonces cuando me di cuenta...nos estaban atacando. Todo lo que siguió después pasó tan rápido, seis kunais se dirigian hacia ami, todos desde diferentes direcciones, por alguna razón no pude reaccionar a tiempo, lo unico que pude hacer fue esperar el golpe, mas nunca llegó.
Apareciste frente a mí y desviaste la mayoria de los kunais, pero uno dio en tu hombro izquierdo, causandote una herida muy profunda, oí un pequeño y profundo quejido que salia de tu boca. Lee derrivó al ninja que los lanzó acabando asi con todos los ninjas que nos emboscaron. Él te ayudó a sentarte para asi poder tratar tu herida, demasiada sangre estaba saliendo de ella. Salí de mi estado de shock y te ví en el suelo, realmente me sentí muy mal...como una inutil. Dirigiste tu mirada hacia mí,realmente estabas enojado, todo en tu rostro me lo advertía.
-¿¡En que estabas pensando!?- me gritaste. Me sobresalte al escucharte gritar y no pude hacer nada mas que bajar la mirada.
-Tranquilo Neji, tenemos que curarte esa herida- escuche decir a Lee.
-¡ Solo véndamela, no quiero más retrasos en la misión!- dijiste en tono severo. Ese comentario me molestó en sobremanera y exploté...
-¿¡ Retrasos!?, ¡Neji tu salud es mucho más importante que esta misión!- le grité . Eso era una de las cosas que me molestaban de ti, siempre ponás tus misiones y deberes al tope de tus prioridades...y por encima de todo.
- ¡No estaría así si tu hubieras estado concentrada en la misión! - Lo miré fijamente, ahora mi rostro se encontraba rojo, pero de la furia y traicionesras gotas saladas que amenazaban en salir en cualquier momento. Tu tono no fue lo único que me dolio al momento en el que pronunciaste esas palabras, si no, que en parte era verdad...todo era verdad, si no hubiera sido por mi , tu no hubieras tenido que protegerme...todo era mi culpa. Me sentía inutil, frustrada y sobre todo enojada. Miré hacia otra direccion, si esas lagrimas iban a caer, no queria que tu las vieras.
-Iré a ver como se encuentran el señor y su hija- anunció Lee con algo de nerviosismo, terminó de colocarle la venda a Neji y se fue rápidamente. Era mejor así ya que estaba apunto de comenzar una guerra...
-¡ Concéntrate en la misión, es lo único que deberías estar haciendo ahora! ¡No deberías estar pensando en otra cosa, sólo en la misión!- me gritaste de nuevo, yo seguía sin mirarte, las lágrimas caerían en cualquier momento. Seguiste gritandome, hasta que ya no pude más y giré bruscamente hacia tí, dejé que las lágrimas fluyeran libremente y antes de hablar te miré durante una fracción de segundo a los ojos. Tu rostro reflejaba la sorpresa al verme llorar y antes de que pudieras decir algo, hablé.
-¡ Yo nunxa e pedí ayuda, si estas así fue por tu culpa! ¡Tu fuiste el que decidió salvarme!- le grité casi histérica, ya no soportaba más. ¿Cómo es que podías ser tan diferente al tratarse de una misión?- ¡Te hubieras ahorrado la molestia y el dolor!- le grité aun más fuerte.
Lucías sorprendido, por unos segundos te quedaste en silencio, poco despues frunciste el seño y me gritaste aun más enojado -¡No seas ridícula! ¿¡Cómo puedes decir eso!? ¿¡Y que mas querias que hiciera!?- Te paraste enseguida, no se si fue por el enojo que ahora se reflejaban en tus ojos.
-¡Pues que me dejaras ahi, era mi problema no el tuyo! ¡Si me hubieras dejado ahi no estaríamos aqui retrasando la misión!- esto último lo dije con mucho resentimiento- ¿¡Si tanto te importa la misión porque no continuaste y me dejaste atras!?-
-¿¡Porque!? ¿¡Como que porque!?- estabas mucho mas exaltado de lo normal, tal fue tu rapidez que de un momento a otro te encontrabas frente a mi, con tu mirada incrédula y alterada por lo que acababa de decir, clavada en mis ojos. -¡No quiero perderte! ¡Por eso lo hice!- gritaste.
Despues de decir eso ambos nos quedamos callados y sorprendidos por lo que tu acababas de confesar, te quedaste tan sorprendido, como si eso lo hubieras dicho en contra de tu voluntad ó simplemente se te hubiera escapado de los labios. El silencio se volvío incómodo, quedé en estado de shock y no supe que decirte. Lentamente te separaste de mí aun con esa expresión de sorpresa en tu rostro, como si tu mismo te hubieras sorprendido de lo que dijiste, me diste la espalda y comensaste a caminar.
-Neji yo...-intenté decir algo pero tu me interrumpiste.
-Será mejor continuar con la misión, ya nos hemos retrasado bastante- me dijiste en tono apagado, como si hubieras sufrido una derrota o alguna desepcion.
Llegamos con Lee, el no preguntó por nada y después de lo ocurrido Neji y yo no nos volvimos a hablar.
Aún tengo presente aquello que me dijiste sin querer: "No quiero perderte" era algo que yo tambien deseaba decirte, sólo que esa vez no tuve el valor de hacerlo.
Bueno hasta aqui dejo mi fic!! kyaa!!
espero k les guste y porfavor dejen reviews necesito saber si esta historia tiene potencial....se aceptan criticas comentarios y sugerencias ^^ y aparte me hacen muy feliz recibirlos =P
cuidense!!!!!
