Este fics contiene Spoliers del 7º libro

TODO LO HICE POR TI, TE AMO.

PRÓLOGO.

Harry y sus amigos regresaban en el expreso de Hogwarts, era su último viaje ya que acababan de terminar con éxito su 7º año escolar, el viaje era muy placentero Hermione se había ido a dar una vuelta de de vigilancia, como premio anual que era, cuando el tren se paro de golpe y un grupo de dementores atacaron.

Este era un plan de Voldemort para poder hacer descender a los nuevos mortios de Slyterin y que ellos se le unieran.

Capitulo I La separacion.

Draco estaba en el tren paralizado, su mente se había quedado en blanco el sufrimiento que lo embarcaba era tan grande que ya nada podría salvarse.

-Draco vamos tenemos que bajar del tren, los dementores se están marchando, dijo Zabini.

Draco no le contesto sólo fue con él, sus ojos grises estaban vidriosos, antes de seguir a su compañero procuro cerrar con fuerza el compartimiento del vagón para que ningún dementor se introdujera en él, pronto la rescatarán pensó.

Se unieron con los demás Slyterim todos juntos descendieron del tren y se introdujeron en una especie de bosque, ese lugar había sido elegido por el Señor tenebroso para que sus mortios puedan escapar con facilidad.

-hacia dónde nos dirigimos, pregunto Zabini.

Draco no le contesto, saco de su mochila un mapa y se lo entregó,

-encárgate tú de ser guía le dijo a Zabini,

El muchacho se asombró, Draco no era de delegar nada, siempre quería ser el protagonista de todo, en otras palabras encargarse el mismo en hacer bien las cosas, sin embargo le acababa dar a su amigo una misión importante y éste se sentía contento.

-te pasa algo, le preguntó Zabini,

-no estoy bien, contesto el rubio,

- no mientas, yo se que estas así por Granger,

-no la menciones es una orden, dijo Draco furioso,

Zabini prefirió alejarse del rubio y caminar con el resto de los mortios

Draco no iba a permitir que el nombre de Hermione Granger llegara a oídos de Voldemort, tampoco iba a permitir que nadie le hiciera nada, la guerra contra los impuros se había desatado y todos los hijos de muggle estaban en peligro mortal, en realidad todas las persona ya que los mortios no discriminaban a la hora de asesinar.

Los mortios de Slyterim seguían caminando ya hacía varias horas y todavía no llegaban a reunirse con el Señor tenebroso.

Antes en el tren.

Hermione, Hermione, donde estas, Harry y Ron buscaban a la castaña por todo el vagón una vez marchado los dementotes, al abrir la puerta de un compartimiento encontraron a la chica en el piso, desmayada,

-Mione que te pasa, grito Harry,

El chico la tomo en sus brazos y la zamarreó, pero la chica no despertaba,

-tendremos que buscar ayuda, dijo Ron,

-no hay medimagos en el tren, ni profesores, contestó Harry

La castaña seguía sin despertar, el tren se puso en marcha.

-no entiendo que pasó, es raro, los dementotes no atacaron a nadie, y sólo Mione se encuentra desmayada, dijo Harry.

-tal vez ella se asustó de los dementotes, contesto Ron

-no lo creo, Mione no se desmayaría por eso, además no despierta, no me gusta, dijo Harry,

La alzaron y la recostaron en un asiento, la castaña se empezó a mover,

-Mione estas bien, pregunto Ron,

-si estoy algo confundida, dijo la chica,

-¿te hicieron algo los dementotes?, le pregunto Harry,

-¿los dementotes? No me acuerdo, no se donde estamos, me duele mucho la cabeza y no recuerdo nada, Harry no recuerdo, dijo afligida.

-esta bien, no te esfuerces, le dijo Harry,

En ese momento llegaron Ginny, Luna y Nerville,

Ron les contó lo sucedido, y los chicos se quedaron cuidando a la castaña, mientras Harry daba una vuelta por el tren, para confirmar que no había otro herido.

Al enterarse de la huida de los Slyterinos regreso a hacerle unas preguntas a la castaña,

Cuando llego al compartimiento la castaña estaba riendo con Ginny que no paraba de hacer chistes,

-Mione vos estabas con Draco, cuando el tren fue atacado por los dementotes, pregunto Harry,

-con Malfoy, estas loco Harry, que tengo que ver yo con esa serpiente, dijo indignada la chica.

Capitulo II Los recuerdos

-Mione vos estabas con Draco, cuando el tren fue atacado por los dementotes, pregunto Harry,

-con Malfoy, estas loco Harry, que tengo que ver yo con esa serpiente, dijo indignada la chica.

Harry no siguió con el tema, todo era muy extraño, la reacción de Mione era muy rara últimamente siempre defendía al rubio y Harry sospechaba hace rato de una relación entre ellos, estará fingiendo pensaba el muchacho,- no… era real- lo dijo hasta con odio como antes, como hace un año atrás.

Cuando llegaron a la plataforma 9 ¾ había un montón de magos esperando a los alumnos, el ataque de los dementores había corrido como pólvora.

-Están bien chicos, están todos bien, pregunto asustada la Sra Wesley,

-si,….. contestaron todos al unísono,

-estábamos todos tan preocupados, Hermione cariño allá están tus padres, dijo Molly,

La castaña corrió y se abrazó a sus padres quienes se acercaron y saludaron a Harry y a los Wesley para luego despedirse, Harry se fue con los Sres Wesley ya que había sido invitado por Molly a quedarse con ellos hasta encontrar trabajo y ver cual sería su futuro.

En el bosque

Todos los mortífagos llegaron al redil, fueron acomodados en especies de habitaciones formadas en la ladera de una montaña, eran como cuevas donde se encontraban cobijas para dormir,

-que asco, bienvenidos a la vida de mortífagos dijo Zabini,

-podría haber un baño, acotó Pansy

-si con un yacusí, rió Zabini,

Draco no decía nada, se acostó en unas cobijas, no podía parar de pensar en su castaña, en lo que le había hecho, en sus súplicas, en como Hermione le suplicaba que no lo hiciera, en su decisión de salvarla, de protegerla, él la amaba, la amaba más que a su vida, se lo demostraría auque Hermione nunca se entere, se consolaba pensando que ella también lo había amado, y que hubieran podido ser felices, sí felices, si su maldito padre no lo hubiera obligado a ser un mortio, si no hubiera tenido que lanzarle un hechizo desmemorizante a la chica, para que no lo siguiera , para que no se arriesgara por él, para protegerla, sentía sus besos, su aroma, su cuerpo, era devastador, pero él tenía que poder, lo tenía que hacer por ella, tenía que terminar con Voldemort, lo iba a matar con sus propias manos, iba a liberar a Potter del trabajo y lo iba a hacer por la castaña, con estos pensamientos se quedo dormido.

Al día siguiente tuvieron una reunión con el Señor tenebroso, Draco se encontró con su padre, su madre y con Snape, todos rendían pleitesía al amo y este les encomendó la primera misión que consistía en arrasar un pueblo de muggles que según Voldemort estaba lleno de sangres sucias, tendrían que organizar el plan a llevar acabo para el fin de semana siguiente Lucius sería el cabecilla, una vez escuchado las ordenes del amo todos se retiraron,

-Draco, lo llamo una voz conocida,

- si profesor, o tengo que llamarlo Snape, ironizó el chico,

-da igual ¿ tu te encuentras bien?, no te veo feliz de mortio, le preguntó el profesor,

-estoy muy bien, ansioso por liquidar a esos inferiores, contesto el rubio

- pues no lo parece, si necesitas algo sabes que cuentas conmigo, para lo que sea, le dijo el profesor,

Draco se fue sin responder, era increíble pero Snape se preocupaba más por él que su padre, le debía mucho al profesor, también se enteró que en una discusión en la que Lucius casi mata a su madre, Snape se interpuso para protegerla, Lucius ese maldito, pensó, Draco no lo llamaba padre si podía evitarlo, lo odiaba, y también iba a acabar con él, por su culpa y por sus estupideces había pasado tanto tiempo lejos de Hermione, sin conocerla, si lo hubiera hecho antes, si en ves de insultarla la hubiese tenido antes, no paraba de pensar, pero ya no había remedio y sólo podía recordar este año vivido, este único año por lo cual valió la pena nacer, si por tenerla, por amarla, como pude ser tan estúpido y despreciarla sólo por mandato de Lucius, no dejaba de repetirse.

En Howarts

Snape se retiró a Hogwarts, a cumplir con su espionaje (para Voldemort) cuando llegó tuvo una charla con Dumbledor,

-pasa Severius, dijo el director

-Master, vengo a informarle, este fin de semana se atacará un pueblo muggle, pero no pude enterarme de cual, el encargado es Lucius, lo siento director,

-por Merlín, hay tantos pueblos es imposible saber cual,

-lo se director, va ha ser una matanza,

-y los nuevos mortios como están, pregunto el anciano

-Malfoy, esta raro, no lo vi muy de acuerdo con ser mortífagfo tal vez pueda sernos de utilidad, no se por que, pero desde que el año pasado estuvo con Granger, ya no es el mismo.

-si, me he dado cuenta, siempre supe que Draco era un chico atormentado por un funesto padre, el compartir con Granger, el estar enamorado de ella, le ha hecho cambiar su forma de pensar, dijo Dumbledor,

-¿enamorado de Granger? Eso sí no lo sabía, dijo Snape

-hay Severius tu eres muy inocente para cuestiones del corazón, Draco Malfoy está enamorado de Hermione Granger y la Sta Granger también está enamorado de él dijo el director con una risita en la boca.

Capítulo III La matanza.

-hay Severius tu eres muy inocente para cuestiones del corazón, Draco Malfoy está enamorado de Hermione Granger y la Sta Granger también está enamorado de él dijo el director con una risita en la boca.

Los días iban pasando rápidamente, Lucius tenía todo dispuesto para el plan de ataque - iban a caer como moscas decía riendo-, Draco permanecía encerrado en su pieza, pero cada tanto iba a hablar con Lucius, quería saber cual era el pueblo a atacar,

-Mierda ni siquiera se como se llama el pueblo dónde vive Hermione, se decía preocupado.

El día llegó esa noche atacarían, iban Lucius, Bellatrix, Snape, Draco, Zabini., Pansy, Nick, eran la comitiva de ataque.

En el pueblo Town Dried

En una casita pintada color blanca, de grandes ventanales llenos de plantas y flores se encontraba la familia Granger,

-hija que suerte de tenerte con nosotros nuevamente, decía la señora Jane,

-mami es tan lindo estar en casa, tengo tantos planes para trabajar y seguir estudiando, sabes creo que podré entrar a trabajar al ministerio junto con Harry y Ron ya que el director Dumbledor nos ha hecho una carta de recomendación a cada uno, ya sabes que mis promedios son los mas altos, seguro que yo entro y si no fuera así, no tardaré en encontrar trabajo, dijo la castaña,

-hija, no me importa que tipo de trabajo hagas, sólo quiero que no sea arriesgado, ya bastante me asusté con lo del tren, apropósito por que estabas sola en ese vagón, le pregunté a Harry y no supo contestarme,

- es que no recuerdo, mami, creo que me golpee la cabeza porque hay cosas que recuerdo muy bien pero otras que no se, no logro recordar, esta noche iré a ver a Harry, quiero hablar del asunto a ver si logro recuperarme,

-de noche hija no me parece,

-tranquila mami, luego Harry me acompaña de regreso, dijo la castaña riendo,

-si es así no hay problema, nadie como Potter para cuidarte, dijo Jane riendo también.

La noche llegó los mortios se dirigían al pueblo, al llegar Lucius, Bellatrix, y Snape se separaron todos iban atacando distintas calles cada casa dónde mataban a sus ocupantes era señalada con la Marca Tenebrosa, Snape que se separó del resto tomando una callecita oscura, aprovecho la situación y se desapareció hacia Hodwars,

-Master, Master, gritaba llamando al director,

-acá estoy Severius cual es el pueblo,

- Town Dried, dijo Snape desapareciendo hacia el pueblo nuevamente,

Los mortifagos atacaban por todas partes, les gustaba primero hacerlos sufrir con un crucius, para luego liquidarlos con el avada kedavra.

Llegaron a una casita blanca, dos adultos estaban escondidos dentro de un placard aterrados, Lucius entró con Draco, al ingresar a la vivienda se separaron el hombre fue hacia la parte alta,

-valla, valla, dijo Lucius a los gritos, si son los asquerosos muggles padres de la sangre sucia Granger, donde está la perra de su hija,

-el matrimonio no contestó,

Draco que escucho las palabras de su padre subió las escaleras desesperado, gritando, no lo hagas, no lo hagas,

Pero al llegar Lucio luego de lanzarles unos crucios, los remato con un avada kedavra a cada uno de los padres de la castaña,

-Noooooooo!! Grito el rubio,

-no seas cobarde Draco, le dijo el padre y salió ufano a poner la marca tenebrosa en la casa,

Draco se acercó al matrimonio , la mamá estaba agonizando, el rubio la abrazó y le preguntó con desesperación donde estaba Hermione,

-ella esta bien, dijo Jane, se fue a la casa de Harry, cuídenla por favor,

El rubio le prometió cuidar a su hija, al oír esto la mujer murió,

Había muchos ruidos y voces Draco se quedo abrasado a la mujer cuando la vio.