Wenass! K tal a todos?? --. Soy conocida como Chiaky y soy nueva en la sección de Naruto (mucho gusto! xD). Desde hace un par de meses comencé de nuevo a escribir. Llevaba bastante tiempo sin hacerlo, pero eran x cuestiones personales. Ahora, hasta el momento mejor dicho, tengo mucho tiempo libre, por eso me dedicaré a tratar de terminar unos fics k tengo de otras series, y también a escribir los k tengo en mente (x ahora, todas de Naturo).

Espero que no sean crueles conmigo y me den la oportunidad de publicar mis ficsn.n. Este será el primero que publikaré!

Resúmen: Sasuke quiere a Naruto, pero x unas circunstancias corre el peligro de perderlo por completo. Itachi y Sai tratarán de aprovechar la ocación en quitarselo. SasuNaru. Yaoi Lemon, Violación.

Disclaimer: Ya saben, Naruto no es mío sino del super-capo-grosso-etc (xD) de Masashi Kishimoto - (Idolo! xD). Si me perteneciera, admitiera el amor entre Sasuke y Naruto (¬)

Advertencias: Yaoi (HombrexHombre), Lemon, Violación (No en los primeros caps, pero igual avisaré cuándo). En tanto si no te gusta este tipo de historias, no lo leas. Así ambos nos ahorraremos el mal gusto -

Dedicado a: Mangekyou Ramen (Foro), pues es ahí donde lo comencé a publicar y es por eso que me anime a ponerlo en , x eso se lo dedicado a ese fantástico foro!! -


Desafío: El corazón de Naruto (By Chiaky)

Capítulo 1: Maldito sea el juego de la botella

Un par de chicos se encontraban discutiendo en esa habitación. Hablando de sus vidas, sus sueños, sus más profundos deseos. Otros peleando amistosamente entre amigos. Algún que otro comiendo sin dar bolilla a lo que sucedía con los demás. Y porque no aquel que observaba en silencio las acciones del resto.

Era un anochecer tranquilo, y que mejor idea de pasar la noche entre amigos. Estaban de vacaciones de solo una semana de duración y los chicos decidieron aprovecharlo para conocerse un poco más. Las misiones impedían el conocer a más profundidad al otro. Esa noche iba a ser aprovechada al máximo. AL menos esa era la intención de todos… o de la mayoría.

- Tengo una idea. – Un chico de cabello de casco, ojos negros y cejas grandes. Se podría decir que era el que más onda ponía en el lugar. Sonrió con mucho orgullo mientras esperaba que todos pusieran atención en él. - ¿Qué les parece si jugamos al juego de la botella? – Todos posaron sus miradas a Rock Lee. Claro, un interesante juego como este era perfecto para sacar secretos del otro.

- Buena idea. – Dijo el chico con ojos perrunos acompañado de su perro Akamaru. El resto apoyó la idea – Pero aún faltan Sai y Naruto. ¿Dónde estarán?

- Sai está entregando los resultados de la última misión que tuvo. Dijo que hoy no podría venir. – Respondió esta vez un chico un poco más grande de edad que el resto. Su nombre Neji Hyuuga.

- ¿Y Naruto? – Todos posaron su vista al peliazul supuestamente mejor amigo y rival del rubio. Sasuke Uchiha. Siendo su amigo tendría que saber su paradero.

- El dobe seguramente se retrasó, como siempre. – Los chicos dejaron escapar un suspiro. El Uchiha tenía razón. Se trataba de Naruto, el ninja más torpe e impresionante de toda Konoha. Cada acto de su parte dejaba a más de uno con la boca abierta. Aún así se fue ganando el cariño de todos sus amigos.

Y en especial a uno, que no solo sentía cariño por el ojiazul sino algo más. Se trata de su eterno rival, el portador del Sharingan. Sasuke pensaba que era el único que en verdad quería a Naruto.

O eso creía él.

- Ohh bueh, no importa. En cuanto venga se incorpora al juego y listo. – Lee toma una de las botellas que se encontraba vacía. La coloca sobre el suelo y antes de comenzar, la puerta de la habitación se abre.

- Buenas chicos. Parece que la están pasando muy bien. – Una persona ingresó al sitio. Alto, pelo negro y largo. Ojos color carmesí y con un rostro muy similar a la de Sasuke. En sus manos llevaba una bandeja con galletas recién salidas del horno. El aroma invadió toda la pieza. Los chicos, a excepción de Sasuke, le sonrieron al 'intruso'.

- Hola Itachi – Los jóvenes lo saludan. Hace muy poco, Itachi Uchiha había sido perdonado por su hermano menor por la matanza de sus familiares. Hubo una muy buena razón por hacerlo, y Sasuke lo comprendió, por muy duro que le costó aceptarlo después de tanto tiempo. Ahora vive junto a él, en la mansión Uchiha. Y poco a poco trata de ser aceptado y perdonado por todos los de su aldea. Y con el tiempo se ha ganado la admiración de muchos.

Pero vale destacar que sigue discutiendo de vez en cuanto con el Uchiha menor, esta vez entre hermanos.

- Hn. No debiste molestarte. – Le reprocha el peliazul. Él no caería en esa falsa sonrisa de persona amable que mostraba actualmente. Sabía a la perfección que no lo hacía para que los chicos lo aceptaran (porque de hecho, ya era aceptado por casi todos), sino que trataba de superarlo a él. De ser el más admirado de los Uchiha.

A Sasuke no le hubiera importado si hubiese sido otro, pero se trataba de su hermano mayor, al cual a toda costa, debía ganarle en eso también.

- Vamos Sasuke. Tu hermano fue muy amable en atendernos. No como otro que ni se molestó. - Defendía Chouji al Uchiha mayor, mientras se dirigía a tomar una galleta. Una mueca de disgusto se formó en el rostro de Sasuke.

- Agradece que presté mi casa (y mi habitación) para realizar esta tonta piyamada.

- Eso es porque ninguno de nosotros tenemos una casa tan grande como la tuya. – Continuaba defendiéndose el gordito. – Además tu hermano cocina unas galletas deliciosas – Punto crítico. Esto resultó ser un punto en contra para Sasuke y uno a favor de Itachi. Se limitó a continuar la conversación.

- Muy lindo de tu parte, Chouji – Itachi miró a su hermao con una sonrisa triunfante. – Por cierto – desvió su mirada hacia la botella que yacía en el medio de los jóvenes. – ¿Van a jugar al juego de la botella?

- Si. – Respondió Lee.

- Ya veo. Pero les propongo una cosa más interesante. - De la nada saca una hoja y un lápiz. Los chicos observaban con interés e intriga cada movimiento que hacía Itachi. ¿Qué tendría pensado hacer? Este último escribe algo en el papel y a cada palabra le hace un bollito. – Que las preguntas traten sobre la primera persona que toque. Se pondría sumamente interesante que solo hablen de él o de ella en un determinado tiempo. – Le entrega al único pelirrojo de la habitación los bollitos realizados por él. – Aprovechen esta ocasión para hablar solo de ustedes. Las chicas no incluirán en el juego. – Todos asintieron. Un suspiro de alivio se dejó escapar por parte de Shikamaru.

Genial. Así se evitaría ser inundado con preguntas sobre Ino y Temari (al cual todos se preguntan con quien de las dos se quedaría).

Itachi se despide de los chicos. Pues se quedaría a observar el juego pero estaba anocheciendo y debía preparar la comida.

Gaara metió todos los papelitos dentro de una bolsita que el Uchiha mayor le había dado. Los mezcló y sacó uno. Lo abre y al leerlo sus ojos se abren como platos.

- Decinos Gaara, ¿Quién tocó? – Preguntan impacientemente Kiba al ver a su amigo sorprendido.

- Naruto…

--

Lee usó mucha fuerza para comenzar a girar la botella. Sasuke no paraba de pensar sobre la persona que les había tocado hablar. Por suerte Naruto no se encontraba ahí, pero por un lado… y si le hacían una pregunta más íntima respecto a su relación con el kitsune? No son parejas, al menos no por ahora. Nadie sabía de sus sentimientos hacia él.

Hn. No importaba. Si era su turno contestar, diría la verdad, total el rubio no se encontraba ahí, y agregándole un par de miradas asesinas más amenazas, lograría que los bocones no dijeran nada.

La botella se detiene señalando a Gaara. El primero en hacer preguntas era Kiba.

- Haber, haber, Gaara… - Se detuvo para pensar en la pregunta que le haría a su amigo. - ¿Es verdad que le confesaste tus sentimientos a Naruto? – La pregunta paró en seco a Sasuke. ¿Qué fue lo que acaba de preguntar? ¿Gaara se le había confesado a SU Naruto? Su mirada se posó rápidamente al kazekage, esperando escuchar de su parte una respuesta.

- Si, es verdad. – Una tremenda preocupación invadió al corazón del ojiazul. El de los ojos delineados se le había delantado durante su ausencia. Pero, esperen… En ningún momento vio al rubio saliendo con él. Una luz de esperanza tocó su corazoncito.

- Vamos Gaara. Decinos si te rechazó o no. – Dijo Kiba.

- Ya contesté tu pregunta. No se vale dos a la vez.

- Pero así no tiene gracia el juego. Sé buen amigo y termina con nuestra intriga. – Continuaba casi en súplica el perruno. Gaara soltó un suspiro.

- …Me rechazó – Bien bien bien bien! Asi se hace, Naruto! Sasuke internamente sonreía aliviado y esperanzado. Su zorrito había rechazado a Gaara, pero no por nada lo dejaría pasar por alto, vigilaría al maldito kazekage de cerca por si las dudas. – Pero me dijo que podíamos ser grandes amigos. – Ahora el que sonreía era el pelirrojo. El Uchiha no pudo evitar notar una mirada de Gaara dirigida hacia él. Una señal no muy agradable que digamos.

- Me toca. – Gaara tomó la botella y la giró. Se detuvo ahora señalando a Neji. - ¿Trataste de besar a Naruto una vez, cierto? – Mierda, la pregunta del pelirrojo volvió a preocupar a Sasuke. El rubito era muy atractivo, de eso no le cabía duda. Pero jamás imaginó que atraería a otras personas. De seguro era también por su forma de ser. Torpe e inocente. Un dobe pero a la vez tierno y dulce. No le extrañaría que a mas de uno se hubiera interezado por él.

- Si. – Sasuke maldijo su suerte. No solo Gaara trató de ligárselo, sino también que Neji intentó bersarlo! Maldijo una y otra a los dos estúpidos estorbos que trataron robárselo. – Pero también me rechazó. Por suerte seguimos siendo amigos. – Alivio por segunda vez. Este juego le hacía sufrir terriblemente. – Ahora mi turno.

La botella se detuvo frente a Sasuke. Ok, era hora de demostrar que él podría con Naruto. Le haría saber a esos dos imbéciles quien era el seme perfecto para el rubio. Sonrió triunfante.

- Hola a todos! Perdonen por la tardanza. – La puerta se abrió inesperadamente dejando pasar a un chico con cabellos dorados, piel morena, ojos zafiros y con una sonrisa de las más bellas en su rostro. Naruto Usumaki. Tras él, Itachi lo abrazaba sonriéndole.

- Me alegra que hayas venido. Anda, pasa que los pibes están jugando un juego muy interesante.

Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, MIERDA! ¿Por qué tuvo que llegar en ese momento? Y para colmo, ¿Por qué su endemoniado hermano estaba TAN pegado hacia SU rubio? No cabe duda, Dios adoraba torturarlo. ¿Qué iba a hacer ahora?

El Uchiha mayor le dio un pequeño beso en la mejilla de Naru seguido por una caricia en su sedoso y brillante pelo antes de retirarse nuevamente. Maldito sea Itachi, se atrevió a besarlo delante de todos, sino fuera porque Naruto se encontraba ahí ya estaría molido a golpes. Pero se contuvo. Solo fue un pequeño abrazo, una acaricia y un beso. Solo eso.

Naruto apenas se sonrojó, pero le sonrió en agradecimiento.

- Oh vaya, parece que están jugando al juego de la botella. – Dijo el kitsune mientras se incorporaba a la ronda.

- Créenos, se pone cada vez más interesante. – Le dijo Gaara.

- ¿Y de quién es el turno? – Todos a excepción de Naruto, pasaron sus vistas a Sasuke como indicación. Sasuke tragó en seco. Naruto alzó una ceja. Se sorprendió al saber que su amigo, el supuesto chico perfecto, estaba jugando a un juego como ese.

- Veamos Sasuke… - Neji paró unos segundos para pensar qué pregunta podría hacerle. No estaba seguro, pero sospechaba de los sentimientos del Uchiha menor. De hecho, varias veces notó la observación intentisa del peliazul hacia el rubio. Jeh, interesante. Sonrió al saber que preguntarle.

Sasuke en tanto, rogaba que la pregunta no fuese similar a como las anteriores.

- ¿Te gusta Naruto? - Pregunta directa. Neji, date por muerto después el juego. Vio cómo se formaban sonrisas de venganza por parte del Hyuuga y del Shukaku. Oh si, sonrían nomás. En cuanto terminara el odioso juego, carbonizaría vivos a ambos.

Naruto se sobresaltó al escuchar tal preguntar. Un pequeño color rojizo fue tomando sus mejillas. El resto de los chicos reían divertidos ante tal situación, esperando con ansias la respuesta del azabache.

- Yo… - Ahora era Sasuke el que comenzó a ruborizarse. Su vista la mantenía baja, era incapaz de ver los ojos de Naruto. No quería relatarse en aquel momento. Su confesión tendría que a solas, sin los malditos estorbos presenciando la escena. Puto sea su hermano por haber sugerido este "extra" para el juego.

Un momento. ¿Por qué estaba Itachi sospechosamente divertido? Rápidamente tomó la bolsa con los papelitos abriendo uno por uno. Sus ojos se abrieron como platos.

- ¿Qué te sucede, Sasuke? – Pregunto extrañado Shikamaru. La reacción del Uchiha tomó a todos por sorpresa.

- Ese bastardo de Itachi… ¡PUSO EN TODOS LOS PAPELES A NARUTO! - No lo pensó dos veces y salió corriendo de la habitación en busca de su hermano mayor. Ese estúpido lo había planeado todo, se las pagaría por todo lo que le hizo pasar.

- ¿P-pero que le pasa? Explíquenme, ¡no entiendo nada! – Exigió el ojiazulo. Kiba se le acercó y le comenzó a explicar.

--

- Ya veo. – El rubio comprendió todo, o casi. - ¿Pero por qué Itachi haría eso? – Naruto era terriblemente inocente, pues el hecho era muy obvio.

- Itachi quiere ganarle a Sasuke. – Respondió Kiba cortadamente.

- ¿Ehh? ¿En qué?

- Es evidente, Naruto.

- …

- Dios, ¡Eso lo hace porque Sasuke también está enamorado de vos e Itachi quiere hacerte suyo! – ¿Eh? ¿¿Ehhh?? ¿Qué Sasuke estaba enamorado de él? Imposible. Realmente imposible – Y ya sabes la famosa frase de Itachi "Lo que es tuyo, es mío. Y lo que es mío… también es mío". Itachi no permitirá dejarse vencer fácilmente.

Los comentarios de Kiba dejaba más confundido a Naruto, sin comentar lo recontra rojo que estaba.

- ¡Eso es imposible! ¿Sasuke gustando de mí? Por favor, eso ni Akamaru se lo cree. Además tampoco es creíble que Itachi sienta lo mismo.

- Pero si serás un tonto. ¿No te das cuenta cómo te observa el Uchiha? ¿No notaste recién la reacción de Sasuke al verte siendo abrazo por su hermano? Estaba celoso. No sé como se contuvo para no lanzarse hacia él.

- Kiba tiene razón. – Dijo Shikamaru apoyando a su amigo. – Sasuke se estaba muriendo de los celos. Y no te imaginas las caras que puso al enterarse que Gaara se te había confesado y que Neji trató de besarte.

Difícilmente podía creerlo. Los comentarios de sus amigos lo habían dejado shockeado… y feliz. Aja, sumamente feliz. Pero no entendía porqué se sentía así.

Sasuke, su mejor amigo y rival está enamorado de él.

- Esto… me es increíble… - Los chicos pudieron notar su sonrojo

De repente Naruto se levantó y salió del lugar sin decir nada más.

- Mmm… ¿Habremos hecho mal en contárselo? – Pregunto Rock Lee dudando de lo que habían hecho.

- …

- De todas maneras tarde o temprano se iba a enterar.

- Es cierto, Shino.

Los chicos se miraron entre sí y al instante comenzaron a reírse. En eso, ingresa Sasuke con una cara malhumorada y puteando a lo bajo, pero lo suficientemente audible para todos. No logró encontrar a su hermano, él muy astuto sabía esconderse.

Se detuvo al notar la ausencia del rubio. Miró a sus compañeros indicándoles una explicación de sus partes. Ellos le comentaron lo que acababa de ocurrir.

Al escucharlos, se mordió el labio inferior. Encima que no encontró a su hermano, ahora el kitsune también había desaparecido.

- Por cierto, chicos. Itachi no es él único rival que tiene actualmente Sasuke en la conquista de Naruto. – Esta acotación por parte de Kiba hizo que Sasuke en un movimiento rápido y brusco lo tomara por el cuello de su camisa.

- Decime YA a qué te referís. – Sus ojos se tornaron rojos. Su furia se estaba incrementando. - No me vengas con que Gaara y Neji seguirán insistiendo en conquistar a Naruto.

- Te equivocas Sasuke, ellos desistieron luego del rechazo – Dijo Lee tratando de calmar en vano al peliazul.

- ¿Entonces de quien? ¡¡Díganmelo de una puta vez!!

Los jóvenes se miraron entre sí. Kiba, que ya había sido soltado por parte de Sasuke, dejó escapar un suspiro.

- Esta vez se trata de… Sai…

CONTINUARÁ…


Waaaaaaaaaaa!! xDDD Que mal momento pasó Sasuke... pero no creo que sea la única vez! xDD.

Bueno, si les gustó me encantaríaque me dejaran su opinión. Me haría de mucha ayuda!! Criticas (sean buenas o malas), Ideas, Opiniones, comentarios locos, etc, se aceptan! Espero sus reviews n.n