Bueno, este es un drabble de Saint Seiya sobre los hermanos Saga y Kanon de Géminis. Realmente me encantan esos dos, no solo porque yo soy Géminis, si no porque tienen una historia y unas personalidades muy peculiares.

Advertencias: Mm... ninguna creo.

Disclaimer: Saint seiya no me pertenece.

Habían pasado años desde la última vez que vio a su hermano gemelo. Sinceramente, no sabía si aun seguía vivo o no. Había ido al cabo Sunion muchas veces para comprobarlo, pero siempre obtenía el mismo resultado: un calabozo vacio y sin rastro de Kanon. A Saga le confundía.

Su hermano le había dicho que entre los dos matarían al patriarca y a la diosa Athena y que se apoderarían de todo el santuario, él lo rechazó y le tachó de loco encerrándolo en aquel cabo para que se muriese, cosa de la que realmente se arrepentía, pero ahora sabía que quizás era demasiado tarde para arrepentimientos. Él solo mató a Shion y si no fuese por Aioros, a quien mandó matar, lo hubiese echo con su diosa, había sido dominado por la maldad.

Kanon le había echo mucho daño, pero él le había echo más. Se odiaban, se odiaban mucho. No podía soportar el echo de que su hermano fuese un traidor y que por culpa de eso ahora el también lo fuese. Si pudiese regresar el tiempo quizás vería el momento en que su hermano empezó a cambíar y que él no había notado en su momento. De pequeños de llevaban muy bien, Saga siempre protegía a Kanon y por ser gemelos se intercambiaban en los entrenamientos o charlas. Cuando Kanon hacía alguna trastada, Saga era quien lo pagaba porque nadie conocía la existencia del menor, no debían saberlo, eran ordenes del mismísimo patriarca.

Saga odiaba a su hermano con toda su alma, pero en el fondo no podía evitar preguntarse si estaba bien o si no. Saga era consciente de eso, porque Kanon era, es y será siempre su hermano gemelo; aquel gemelo que perdió hacía mucho tiempo por su estupidez, aquel hermano que jamás olvidará.

Espero que me haya quedado bien. Quería interpretar el sentimiento de Saga respecto a su gemelo. Espero que os haya gustado. ¡Matta ne!