Summary
Un fic de la vida de Rose Weasley y de cómo no salió tan parecida a sus padres como todo el mundo pensaba…
Aclaración: Obviamente ninguno de los personajes que se encuentran aquí son de mi posesión, sino, sería rica y no estaria boludeando por estos pagos xD
Introducción: Presentando a la verdadera Rose.
Rose Weasley, tiene 15 años, cabello rojizo y ojos azules. Para suerte de Ron, sacó el cerebro de su madre. Para desgracia de Hermione, sacó el temperamento de su padre.
Ah no, Rose Weasley podía ser un verdadero genio a la hora de estudiar, nadie lograba comprender como podía retener tantas cosas, sin la necesidad de memorizarlas o de estudiarlas por decirlo de alguna manera.
No, para desgracia de la familia, Rose era una chica a la que le gustaba irse de farra.
Los últimos dos veranos, habían sido el infierno para Ron y Hermione, no solo porque Rose no dejaba de traer amigos a la casa, sino porque se empeñaba en convencerlos de ir a esos "antros de perdición para muggles" como los llamaba su padre. Pero no solo por eso, sino porque luego descubrieron que se fugaba junto con su primo Albus (ah sí, el estaba en todo metido) y su "mejor amigo" (según Rose) Scorpius, por las noches a vaya uno a saber dónde.
Hubo inclusive un incidente, en el cual, Rose llegó a las 8 de la mañana a su casa, entrando por la ventana de su habitación mientras era cargada por Scorpius Malfoy. Ambos muchachos aseguraron que Rose era sonámbula y se había ido hasta la casa del chico en la noche y por eso el la estaba entrando a escondidas. Claro que eso no lo creía nadie, pero había sido lo primero que se le ocurrió a Scorpius cuando Hermione, quien se encontraba sentada en el sillón de la habitación de su hija, pidió una explicación al ver tremenda escena.
La coartada hubiera funcionado, a no ser por el olor a whisky de fuego que ambos chicos desprendían al hablar, y el catastrófico estado en el que se encontraba Rose, sin mencionar que estaba vestida con un corto vestido strapless y tacones negros, lo cual insinuaba que de sonámbula no tenia nada; la verdad es que una vez más se habían escapado e ido a un club nuevo que había sido abierto en Londres y bueno, copas van, copas viene, y a una Rose borracha tienen.
La chica jamás vió gritar a su madre tanto en la vida, y nunca se olvidará del encierro que padeció hasta el inicio de su 6to año.
Claro, que en el colegio ni mamá ni papá estarían para controlarla, pero esa es una de las otras historias que les voy a relatar más adelante.
Bueno esto seria el inicio de lo que será esta serie de capitulos inconexos, jaja, que relaten disitntas situaciones vividas por Rose al entrar en la adolescencia...
Espero comentarioss
dale, denle al rr
:D
-Argentinita-
