Se me hizo difícil subirlo ayer, pero aquí está~
Día 5: Soulmates/Connection.
Disclaimer: Diamond no Ace no me pertenece.
Aclaraciones: Fanfic para la semana Sawaharu :) lo clasifiqué como viñeta porque es sólo narración, básicamente el como yo veo a estos dos...
.
.
Hazte aliado de quienes compartan tu objetivo. Sawamura y Haruichi seguían ese consejo.
Conocerse fue inevitable. Ambos habían ido a Seidou con el fin de seguir jugando el béisbol que tanto amaban. Por ello, en el primer momento, conectaron.
A pesar de no especializarse en la misma posición, uno como lanzador y el otro más centrado en el bateo, siempre encontraban la forma de coincidir.
Compartían entrenamientos matutinos, esas salidas cuando apenas el sol comenzaba a salir, y muchas veces practicaban antes de dormir. Cierto era que existían momentos donde cada uno se hallaba concentrado en lo suyo, pero aun así no dejaban de estar vinculados.
Y no sólo en béisbol. Ambos también se tenían presente en sus vidas. El otro era un gran amigo con quien podían contar, para lo que fuera. Siempre, sin importar la forma, encontraban un incomparable apoyo.
Sawamura era hiperactivo, a veces idiota, impulsivo y ruidoso; pero Haruichi estaba acostumbrado, hasta sin ello se sentía vacío. Cuando lo animaba desde lejos, gritando alguno de los varios apodos que ideó para él, de cierta forma encontraba fuerzas y confianza para realizar lo que sea. Que Eijun confiara así en él, como otro no lo hacía, lo ponía muy feliz.
Además, la personalidad tranquila de Haruichi, paciente, lograba sentir en paz a Sawamura. Era como encontrar un pedacito de tranquilidad en todo lo que le rodeaba.
Y gracias a ello, a tantas cosas, su conexión se volvía cada vez más fuerte.
Otros también eran parte de su círculo, amigos y aliados que valoraban mucho, aunque no coincidieran con algunos. Pero eso era lo de menos. A veces Sawamura se sentía un poquito celoso de que Haruichi pasara más tiempo con otros, pero el sentimiento desaparecía cuando lo tenía nuevamente para él, porque sabía que con él era más especial. Haruichi también compartía aquel sentimiento, de celos, aunque muy bien lo ocultaba.
Harucchi. Aquel apodo que Haruichi obtuvo de repente, exclusivo por Sawamura. La primera vez que lo escuchó le tomó fuera de base, mas no le desagradó, así que lo dejó ser y escucharlo llamarle de esa manera le gustaba cada vez más. Sonaba bonito, más en voz de Sawamura.
A criterio del propio Sawamura, Haruichi era el mejor escuchando y muy bueno con las palabras. Era por eso que siempre, cada que pasaba por un mal rato o tenía ciertas dudas, corría a él en su ayuda. Hasta muchas veces se permitió abrazarlo, buscando consuelo.
Eran amigos, aliados, compañeros y tantas cosas que a veces no sabían cómo llamar lo que había entre ellos. Pero una cosa era fija, su conexión ya era indestructible.
.
.
Disculpen si hubo algún error :(
¡Gracias por leer!
