A/N: Por fin tengo tiempo para escribirr! Ahora q estoy de vacaciones creo q voy a actualizar bastante seguido jeje… y para los lectores de La Vida Perfecta no se preocupeeen xq no me olvide de la fic :D nada mas quiero hacer esta que hace millones de años q me da vueltas en la cabeza … y despues empiezo la continuación de la vida perfecta … Y no se che, espero q les guste esta fic … personalmente a mi me re gusta ……. Mmmm nada mas para decir… leann

Disclaimer: Nada es mio, todo de JK… salvo no sé, las cosas que no les suenen conocidas ¬¬

La Dulce Espera

Capítulo I: Evasión

Hacía ya dos días que había pasado, que se había enterado. Pero hacía ya más de dos meses que la relación había terminado, por lo que el embarazo debía ser de 3 meses, no menos… Sí, embarazo. Por mucho que le costara, Lily Evans debía admitirlo: estaba embarazada. Y de quién menos que de su ex novio, James Potter, por quien Lily todavía sentía cierto apego. '«Cierto» apego' pensó Lily mientras yacía inmóvil en su cama de dosel, acariciando su vientre. 'Un GRAN apego', admitió. Obviamente para él ella no había sido más que algo pasajero, otra novia. Y para ella, él había sido todo lo que una chica podía desear. Quitando el hecho de que era EL James Potter, Lily amaba todo sobre él. Era una excelente persona, y durante los 3 meses de relación había hecho a Lily tan feliz como era posible ser. Había sido todo, su amigo, su protector, y su primera vez. Lily sonrió al recordar ese momento, había sido tan especial! Luego de ese día digamos que pasaban muchos momentos especiales a la semana (A/N: ¬¬). Lily se sonrojó al pensar en esto, como si alguien hubiera podido escuchar sus pensamientos… Igualmente era claro que el bebé era de James, porque había sido el único con el que había estado.

Lily suspiró al ver el sol ya completamente sobre la ventana. No había conciliado el sueño en toda la noche, y como ya había amanecido no había razón para intentarlo ahora. Por lo que decidió cambiarse para ir a desayunar. Sola. No iba a despertar a sus amigas, no sabía qué excusa inventar de por qué en un sábado Lily estaba despierta tan temprano… por supuesto ellas no se habían enterado de nada. Nadie se había enterado de nada. Lily no quería pensar en lo que pudieran llegar a decir sus compañeros de año si se enteraran, ni sus padres, ni él. Qué pensaría él? Porque en algún momento se lo habría de decir, o no? Asegurándose a sí misma de que todo saldría bien y James aceptaría perfectamente el error que habían cometido, se dirigió al baño a lavarse la cara, para luego enfrentar un largo día.

Al bajar a la sala común se dio cuenta que todavía era muy temprano para desayunar, 'recién las 7!' pensó, por lo que se sentó al lado de la chimenea para leer un libro que había dejado allí la noche anterior. Pero al abrirlo no podía dejar de pensar en ese sentimiento que la carcomía desde hacía ya dos días. No era culpa, ni arrepentimiento. Era más que nada…miedo? Miedo a lo que podían llegar a decir los demás? Miedo a que él no quisiera al hijo, que insinuara un aborto… Se estremeció con este solo pensamiento, aferrándose a su vientre. No dejaría que nada le pasara al bebé. Nada. Incómodamente decidió olvidarse por un momento de todo eso, y trató de centrarse en el libro.

Luego de 10 minutos de distraída lectura, el agujero del portarretrato se abrió, y Lily levantó la vista, creyendo imposible que alguien ya hubiera estado despierto además de ella. Pero al ver quién era su corazón comenzó a latir precipitadamente, y los nervios se apoderaron de ella. Entrando por el portarretrato había un muchacho alto de 17 años, con anteojos y el pelo demasiado despeinado. No pareció advertir la presencia de Lily, por lo que ella rápidamente bajó la mirada al libro como si no lo hubiera visto. Sin embargo, cuando él estaba a punto de subir el primer escalón hacia su dormitorio, la divisó:

-Lily! Qué hacés? Es muy temprano para ya estar leyendo, incluso para vos- dijo sonriéndole. Y a Lily se le paro el corazón. 'Esa sonrisa… me pregunto si existirá alguien tan lindo como él… Espero que nuestro hijo sea igual de atractivo' pensó sin quitarle los ojos de encima.

-Lils…?- dijo James mirándola extrañado, y se acercó para sentarse a su lado.

-Eh? Ah sip… lo que pasa es que me desperté hace un ratito y no pude volver a dormirme- mintió, haciéndose a un lado para que James pudiera sentarse en el sillón.

-Igualmente…- agregó –Qué hacés vos llegando tan temprano? Mandaste una lechuza, o fuiste a la cocin-

-De hecho- interrumpió James. –Recién estoy viniendo para dormir, todavía no me acosté.

-Y a qué se debe eso, Sr James Potter?- preguntó ella poniendo una cara de falso reproche. –De nuevo causando problemas en otras salas comunes?-

-Em…no. Estuve con Mary- dijo, mirando al piso. No le gustaba decirle esto a Lily, habiendo sido ella una de sus novias.

-Y Mary es…?- inquirió ella, moviendo los brazos indicándole que continuara, y habiendo cerrado el libro.

-Mi novia- dijo James secamente. –Eh…bueno voy a descansar un rato, Lily, te veo después- dijo y sin más se levantó y rápidamente subió las escaleras hacia su cuarto, dejando a Lily sin saber cómo reaccionar. Por más que tratara, no podía contener ese sentimiento de dolor que se apoderó de ella. Sabía que obviamente James había seguido adelante, pero… cómo se suponía que se lo iba a decir ahora?

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la súbita llegada a la torre de Henry, un compañero de ella, con quien Lily estaba 'saliendo', nada formal. Era atractivo, sí. Ojos verdes y pelo marrón claro. Físico bstante envidiable, debido al Quidditch, por supuesto. Pero no se comparaba con James. Sus formas de ser no eran para nada parecidas. Mientras que estar con James era sinónimo de diversión, estarlo con Henry significaba seriedad y, a Lily no le gustaba admitirlo, un poco de aburrimiento.

Al entrar se acercó a ella y le dio un pequeño beso en la boca.

-Hola princesa- dijo sonriendo. Definitivamente Lily era la envidia de muchas chicas. Primero James, y ahora Henry… debía llamarse afortunada. Afortunada, tan sólo si no tuviera que lidiar con lo que estaba pasando en su vida en ese instante.

-Hola Henry- dijo ella devolviéndole la sonrisa. –De dónde venís? No me digas que vos también venís de verte con una chica- dijo amargada, más a ella misma que a él, recordando la breve conversación de hacía dos minutos.

-No…en mi vida no hay otra que vos- replicó. –Sólo vengo de mandar una lechuza a casa- dijo sentándose al lado de ella. Le rodeó un brazo por el hombro, y se le acercó un poco, tratando de besarla, esta vez de distinta forma que el inocente beso que le acababa de dar.

-No Henry…ahora no- dijo firmemente, alejándolo. Sabía que no sonaba para nada simpática, pero simplemente no estaba de humor.

-Eeeepa!...- dijo él un poco sorprendido. –Qué pasó?-

-Nada… es que… me siento… tengo sueño- dijo rápidamente, y se levantó y fue a su cuarto sin decirle más.

A/N: Y? Les gusto? Medio corto no:S Es q no se, es una intro recien jeje … y antes con otras fics me dijeron q pasa todo muy rapido asi q … se la aguantan porque todo va a pasar despacio! No mentira…Manden reviews y cuentenme ;);) Y cuentenme cosas en los reviews, q es re divertido cuando mandan reviews largos … asi cuando contesto tenemos de que comentar jeje … como x ej … no se cuentenme que hacen de sus vidas, que grupos de musica les gustan… tocan algun instrumento? Hacen deporte? Algo:P ta bueno conocerlos un poco mas :D besos y GRACIAS

Prongzz