Hi! Pues, se supone que esperaría a sacar este prólogo; pero no me aguante las ganas. Así que... espero no me odien, pero decidí sacarlo antes (y prometo actualizar mis demás fics, se que debería de hacer eso en lugar de sacar esto, pero de verdad que quería compartir con ustedes esta idea).
Disclaimer: KHR! no me pertenece; es de Amano sensei.
Todo el lugar era oscurecido en humo rosado; provocado por la bazuca de los 10 años.
Tsuna tosía.
Gokudera gritaba el título del capo con preocupación.
Haru hipó un "—¡Hahi!—".
Yamamoto soltó una risita.
Y cuando el décimo capo esperaba ver a un Lambo de 15 años; su sorpresa fue escuchar al tiempo que se disipaba la neblina rosa.
—Los morderé hasta la muerte —. Los ojos de Tsuna se abrieron; no de susto sino de sorpresa. La voz era amenazante, siseante, pero no era gruesa ni de un adolescente; sino infantil y suave.
—¿Hi-Hibari… san?
Preguntó con miedo; volteó a ver a su tutor, el cual sonreía con la vista oculta bajo el sombrero; reparó de nuevo la vista en su guardián.
Escuchó a Lambo llorar con su chillona voz; y antes de desmayarse; observó a un Hibari de siete años con tonfas —que parecían de juguete —, pero con una mirada que decía; "te morderé hasta la muerte" y un aura amenazante.
Alcanzó a escuchar a Gokudera-kun llamarle; a Haru gritar su nombre, pero la impresión era demasida. Sabía que moriría en manos de la nube tan pronto pasarán cinco minutos, y si desmayándose lo evitaba; así lo haría.
"¡Reborn! ¿Qué has hecho?"
Sui-chan; tú ya sabías de este fic desde el año pasado; espero te guste :D y un super abrazo con todo mi cariño. Espero estés bien ^^ y luego hablar por el msn (cuando mi compañia de internet arregle el servicio ¬¬)
Y a todas mis queridas lectoras; espero les haya llamado la atención esta historia =) y que quieran saber más de la misma *besos y abrazos* Cuidense ^^
Ja ne~!
