::NOTAS INICIALES:: ¡Hola´s! Sakura Card-Cartops, y sus personajes no me pertenece, sino que le pertenecen a su respectiva autora. Hola soy yo de nuevo hoy se me ocurrió hacer este fan fic de Sakura y pues aquí lo tienen: por que del titulo? bueno lo que pasa es que la parejita de SakuraxShyaoran irán a un paseo muy romántico pero a verán ciertas persona que estarán vigilándolos que pasara con ellos? por el momento es una breve explicación o mejor dicho introducción ahora sheken...y dejar reviews yo acepto de todo non!
::CARRUSEL DE EMOCIONES:
-.+.-(SHYAORANxSAKURA)-.+.-
::CÁP.N°º1: ¿PASEAMOS? ::
La mañana había caído en la casa de Kinomoto-Sakura. Ella yacía en su habitación. Se estaba preparando para salir con sus ahora novio Shyaoran Lee; ambos contaban con 16 años de edad. Ambos lo suficientemente jóvenes; pero el chico había pedido el respectivo permiso para salir con ella. El padre de la chica había aceptado con mucha felicidad, ya que sabía que Shyaoran la protegería con todo su valor. De ves en cuando daban paseos por el parque u otro lugar hermoso donde pasarla bien.
Hacían todo lo que hacen una pareja de enamorados: darse la mano, abrasarse en la calle, darse uno que otro besito en las mejillas y debes en cuando en los labios; besos no apasionados pero lindos. Sakura se miraba en un espejo viéndose con deleite, arreglándose lo más que podía para mirarse bien para su chico. Su cabello había crecido un poco; al igual que su altura. Su apariencia era mas de una adolescente, su cuerpo era hermoso; perfecto, delgado, haciendo resaltar muy bien a sus atributos, su piel era blanca, sus verdes ojos seguían siendo inocentes y alegres. Sus labios eran una tentación divina, un hermoso ángel.
-¿Kero, crees que ese vestido me queda bien?-preguntaba la chica a su pequeño amigo en forma de peluche.
-¿Eh?-hablo el pequeño peluche sin ponerle atención.
-¡Mírame, Kero!-Le llamo de nuevo la atención la chica pero sin lograr que el peluche le hiciera caso alguno.
-¿Me hablaste? ¡Toma esto! Estoy logrando hacer una gran puntuación.-respondió Kero jugando videojuegos sin prestarle atención a la chica de cabellos cafés.
-¡Kero!-Lo llamo con pucheros la chica.
-Si, si, si, vamos a la derecha, hoy a la izquierda ¡waw!-gritaba emocionado el pequeño monstruito
-¡Ah! Creo que no me podrá dar su opinión de cómo me veo con todas estas cosas puestas-decía resignada Sakura.
La joven chica tomo un bolsito en forma de corazón y salio deprisa de la habitación por que ya se le había hecho muy tarde.
-¡Nos vemos después!-se despidió Sakura de Kerberos; pero este no le hizo caso de nuevo.
Sakura salio de la habitación en rumbo a bajar las escaleras y llegar abajo a la puerta. Ya casi para llegar oyó una voz:
-¿Por que tanta prima monstruo?-sonó la vos burlona de su hermano mayor Toya.
-¡Hermano!-Dijo con molestia la chica.
-Va salir con el joven, Lee-Sonó la voz del padre de ambos.
-¿Con ese mocoso?-dijo fastidiado el chico de cabellos negros.
-¡Shyaoran, no es un mocoso! él es un grandioso chico-defendió Sakura a su chico.
-¡Pues, yo digo que es un mocoso tonto!-dijo con burla Toya molestando a su hermana menor.
-¡Déjalo en paz! ¡Papá!-lloriqueo la chica de ojos verdes.
El señor Kinomoto miraba muy feliz la escena de sus hijos quienes discutían; pero al oír el timbre de la casa prosiguió a dar paso ha abrir la puerta para saber si era el invitado que esperaban. Abriendo por fin la puerta el hombre se encontró con el joven de cabellos cafés claros quien le sonreía grandemente.
-¡Buenos días, señor Kinomoto! ¿se encuentra Sakura?-Saludo educadamente el chico sin dejar de sonreír al igual que el señor Kinomoto.
-¡Sakura!-llamo el hombre a su hija.
-¡Ya voy papá!-dijo nerviosa y sonrojada la chica corriendo hacia la puerta.
–¡No te apresures que te puedes caer, Monstruo!-Le dijo burlonamente Toya a Sakura.
El chico se sorprendió y sonrojo al ver lo hermosa que se miraba la chica con un vestido corto color rosa muy hermoso; sin mangas, el vestido se amoldaba muy bien a su delgado cuerpo, sus botas eran del mismo color; llevaba unos listones del mismo color en sus cabellos, se miraba hermosa para deleite del chico.
-¡Hola, Shyaoran!-le hablo sonrojada la chica muy feliz.
-…-el chico se sobresalto muy sonrojado.
-¡Hola!...te-te…traje esto-dijo nerviosamente el chico entregándole a la chica un gran ramo de flores rosas con blanco muy finas y lindas.
-¿Es para mi?… ¡ah!… ¡que lindas, gracias!-dijo tomando las flores y dándole un gran abrazo a un petrificado Shyaoran.
Sakura se fue a su habitación de nuevo para colocar las flores en un florero, mientras Toya llego donde Shyaoran para interrogarlo.
-Espero que no tengas planeado hacer algo perverso con Sakura-le dijo seriamente el chico viendo desconfiadamente al joven de cabellos cafés.
-¿Eh? ¡¿Pero que cosas dices? ¡yo seria incapaz de hacerle eso a Sakura!-se defendió ofendido el chico de cabellera café.
-¡No te creo!-le respondió serio y enfadado Toya ha Shyaoran.
-Arg-Renegaban los dos chicos.
-¡Ya me voy! ¡Regresaremos mas tarde! ¡vamonos Shyaoran!-dijo Sakura llegando al recibidor.
-¡Bobo!-le dijo Toya a Shyaoran.
-¡Tonto!-le renegó Lee. Sakura tanto como Shyaoran se marcharon.
El joven llevaba puesta una camisa negra manga larga y encima llevaba otra camisa, pero en color azul de mangas cortas y pantalones azules.
-¿Dejaras que se baya con él?-le pregunto Toya a su padre viendo a la pareja que iban agarrados de la mano.
-No te preocupes. Lee la pretejerá más de lo que tú crees. Ellos estarán bien no te preocupes-le respondió sonriente su padre.
-¡A veces no te entiendo!-Le dijo fastidiado el joven hombre de cabellos negros.
….Ôõ. Ôõ. Ôõ. Ôõ. Ôõ….
….En otro lugar….
Sakura y Shyaoran iban agarrados de la mano levemente sonrojados. Hasta que Lee rompió el silencio…
-¡Te-te ves hermosa!-le dijo el chico muy sonrojado viendo a la chica directamente a los ojos, asiendo que ella se sobresalte y sonroje de igual manera.
-Gracias… ¡tú-tú también te ves muy bien!-le dijo muy sonriente y sonrojada la chica de ojos verdes.
Ambos se detuvieron a medio camino solo para mirarse directamente a sus ojos de diferente color pero de igual expresión. Se fueron acercando lentamente hasta que se abrasaron y se dieron un tierno y dulce beso.
-Suki da yo!-Se dijeron al mismo tiempo que se separaban del besito.
-…-
-¡Sakura, se ve hermosa!… ¡son tan lindos! ¡Esto quedara perfecto en mi grabación!-le oyó en susurros la voz de Tomoyo quien vigilaba a la pareja sin que ellos supieran para grabarlo en video.
-¡Ahora a seguirlos se ha dicho!-expreso la chica de cabellos largos sonriendo con esplendor.
::CoNtInUaRá?::
::NOTAS FINALES: ¿que les pareció? mas o menos ¿verdad? Esta corto pero solo es la introducción; veremos que hacen Sakura y Shyaoran para estar juntos pero pasarla románticamente ji-ji Ni yo lo se… nos vemos en el siguiente Cáp. Quieren que lo continué dejar reviews yo aceptó de todo yo no me enojo. Salù
