Disclaimer : Ni los personajes ni la canción , me pertenecen ...
ADVERTENCIAS: en este capitulo ... ninguna
Simplemente disfrutenlo
Como era usual todas las naciones se encontraban discutiendo , esta vez ni siquiera el disciplinado alemán se escapaba de estar gritando a los demás , el motivo … nadie lo sabia y para el británico tampoco importaba .
Era cuatro de Julio , el cumpleaños de su ex – hermano , el día cuando ese estúpido rubio idiota lo había dejado , seguía sin entender el porque … había sido un buen hermano mayor , le enseño todo lo que sabia , cocino para el (Francis siempre le decía que debido a su mala sazón , américa se había alejado de el ) , lo defendió de todos los peligros para que un día el le dijera que no quería ser su hermano , definitivamente odiaba a ese panzón americano.
El rubio se encontraba tan perdido en sus pensamientos , que no se había fijado cuando habían dejado de pelear sus compañeros y la reunión había acabado , el se encontraba aun sentado con sus ojos llenos de lagrimas y una taza de te frio entre sus pálidas manos .
- Inglaterra … - susurro un chico que llevaba lentes , el británico levanto su cabeza mecánicamente y miro a quien le hablaba , se parecía a Alfred .. pero no era el .
- ¿ Te conozco ? – pregunto , nunca lo había visto … o no parecía recordarlo .
-Soy yo , Matthew …. Canadá – le recordó el joven de ojos azules .
- Quien es Canadá … ? – pregunto confundido
-I'm Canada , soy el hermano menor de Alfred ... recuerdas ... estas mal por el cierto ...- pregunto tímidamente el chico .
- No estoy mal para tu información ... Alfred ... de donde sacaste eso crio ... wait a minute , Who are you ?- volvió a preguntar el ex- imperio ,se levanto y dejo a la siempre ignorada nación con un aura de tristeza .
Pasados unos segundos, se fijo donde estaba- New York - murmuro y dio un par de pasos , se detuvo frente a la puerta del salón de convenciones para inhalar un poco de aire , cuando un grito capto toda su atención .
- Iggy! – conocía esa voz , nunca se olvidaría de ella … era por su culpa que por mas azul que fuera el cielo del cuatro de julio , el siempre lo vería como el mas oscuro de sus días .
- Iggy , no vendrás a mi fiesta de cumpleaños , habrá hamburguesas , malteadas y todo lo que un hero como yo necesita para pasar un feliz día - exclamo Alfred sonriéndole , como si nunca hubiera pasado nada.
- Acaso soy el único que no puede seguir con su vida – murmuro Kirkland entre dientes , mientras dejaba de mirar al mas joven y empezaba a reanudar su caminata .
Una mano halo su brazo con fuerza , lo cual tomo por sorpresa al ingles .
- Acaso me estas evitando Arthur – exclamo el Americano con extrema seriedad , arrastrando al mas bajo hasta que pudo tenerlo completamente cerca .
- No ire Alfred , tengo cosas que hacer – murmuro Inglaterra de manera casi inaudible .
-Siempre dices lo mismo Arthie … llevas siglos con la misma excusa y esta vez no aceptare un no como respuesta … I miss you ..- susurro y abrazo posesivamente al mayor .
- Nunca piensas en como me siento , nunca lo haces … cambiaste tanto … - pensó el ex imperio británico y de repente con lagrimas escapando de sus bellos ojos verdes dio un fuerte empujón al mas alto dejándolo confundido .
- Stay away from me , bloody bastard ! – le grito Arthur Kirkland dejando salir así toda la frustración que había guardado por siglos .
-I don't care if you miss me … You should have thought of that before leaving that day – le espeto y salió corriendo
Alfred miro como el otro rubio corría hasta perderse entre la multitud que vivía en la ciudad , pasados unos segundos sintió como una solitaria lagrima recorría su mejilla , la limpio con rudeza y miro decidido hacia el horizonte , como solo un hero como el podría hacerlo.
- Believe me ... I thought, but I had to do it if I wanted to be something more than your brother ... – murmuro melancólicamente
- .. but very soon I will repay you for all this pain ..- dijo decidido y corrió hacia su departamento , donde sus amigos lo esperaban para desearle un feliz cumpleaños , tenia un plan y ese plan le daría el mejor regalo que un hero podría recibir .
- Tsk … Amerique … Amerique…vous n'apprenez jamais – se dijo a si mismo un maléfico francés que al igual que el Americano tenia un plan y no precisamente para ayudar a la joven nación sino por el contrario unirse con su amado Angleterre .
Francis cerro la puerta con llave ( quien sabe de donde la saco ) y se fue a su habitación de hotel sin saber que había dejado encerrado y olvidado - como siempre- al joven canadiense .
-France nii-san? ... France nii-san? ... no es gracioso abre la puerta! ... Nii-san ?... Alguien ? -exclamaba asustado el joven pues según lo que había escuchado durante la discusión de hoy , esta edificación estaba embrujada .
Gracias por leer, es mi primer Fic de Hetalia ... y el primero que me animo a publicar aquí ... por favor dejen Reviews
subire la segunda parte pronto :3
