Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de Hidekaz creador de Hetalia, yo solo los utilizo sin ánimos de lucro

Basado en la canción de Hatsune Miku con el mismo nombre

Edit: Pues tuve que modificar mi historia porque me enteré de que el formato que utilicé iba contra las normas x3 así que quedó al final algo rarito, igual espero que siga gustando aunque de todas formas ya es un fic algo viejo y se que le dejé un montón de errores que por el momento no tengo el tiempo para editarlo detalladamente.


LOVE IS WAR

Miro al cielo y solo veo nueves grises, casi negras, pronto empezara a llover pero a mí eso ya no me importa, te has ido, me has dejado solo. Las lágrimas recorren mis mejillas mientras mis últimas fuerzas se desvanecen dejándome caer de rodillas en el lodo. Me siento desfallecer, ya no me importa nada, no deseo regresar a mi casa, no sin ti. Mis ojos se cierran. Las nubes no se van.

Despierto en un cuarto que no reconozco, luego me doy cuenta, es mi casa. Estoy en cama adolorido, pero lo que más me duele es el corazón. Ahora lo entiendo, pero es demasiado tarde, se que te amo y no de la manera en que creía. Me vuelvo a dormir no deseo saber nada del mundo exterior. Las nubes grises del cielo, cambian con el atardecer.

Ya ha pasado mucho desde aquel acontecimiento, y aun me duele. Me duele verte tan feliz sin mí, tan grande, tan capaz. Desde un principio se que no me necesitabas, pero yo a ti si, más de lo que crees. Aun después de todo el daño que me hiciste sigo amándote.

No sé que hice mal para que te alejaras de mi, ¿te dañe?, ¿te hice algo malo?, ¿te di demasiado amor? Dímelo, necesito saber que cual fue mi error. Te crie con todo mi amor, te ame más que a mis hermanos de sangre, y aun así te fuiste de mi lado. Tal vez fue ese el problema en ese entonces solo te veía como mi hermano pequeño, mi adorado hermano.

Más tiempo ha pasado, ahora eres feliz, independiente y tienes a quien amar. Supongo que siendo una gran potencia antes, no pude en esta guerra de amor. El me gano, ¿no es así? Creo que está bien, tu felicidad me hace feliz a mí, solo espero que él te de todo lo que yo no te pude dar.

Ocultar todo lo que siento por ti no es fácil, pero eso actúo así, siempre peleando contigo, como un intento desesperado por llamar tu atención. Mi corazón grita que vuelvas conmigo, pero tú no escuchas. Tú ya me has olvidado.

Los días son soleados, pareciera que se burlan de mi nublado corazón, desearía que las nubes de aquel día regresaran, desearía poder reparar todos mis errores, pero ya es demasiado tarde. Tú estás con alguien más.

Hoy me he jurado a mi mismo que no volveré a llorar por ti, nunca más. Ya fue suficiente dolor en mi corazón, no volveré a derramar una lágrima por aquel que me causo tanto daño.

Estas triste, el se ha ido de tu lado como tú te fuiste del mío, necesitas a alguien igual que yo. Dudo en acercarme, ¿Qué decir? ¿Qué hacer? Me he decidido, luchare por tu amor, aun cuando salga más dañado, aun cuando mi corazón sigue destrozado, luchare por ti. Se de antemano que no tengo oportunidad, muchos desean estar a tu lado. Mis intentos son fallidos, tú no me haces caso. Me pregunto si algún día podre llamar tu atención.

Todos se van, solo quedamos tu y yo, es mi oportunidad. Me acerco a ti, decidido, pero al mirar a tus ojos; dos cielos profundos y grandes, toda palabra que tenía planeada decir se va, dejándome expuesto ante ti; como en la guerra, no tengo refuerzos, trato de huir pero tú me detienes. Me miras y yo caigo rendido a tus pies. Aquel beso que me has dado de improviso me ha abierto los ojos. Tú siempre me has amado y yo no me he dado cuenta en todo este tiempo, hasta ahora.

La emboscada esta aquí

Mis fuerzas caen una tras unas desventajadas

El amor es ciego

Pero tu beso abrirá mis ojos.