Aclaración: Los personajes aquí presentados no son de mi creación, sino de Stephenie
Meyer, solo la historia es mía. =D
Los nuevos
Ese lunes tan normal como todos ya había pasado la bienvenida que se cada semana casi como un homenaje de primaria; al entrar a mi clase de historia con la maestra Roxana como siempre todos jugando nadie le hacia caso, Mike y Jacob luchando por saber quien es el mas fuerte según ellos, pero era muy obvio que era Jacob pues no hace mucho que creció y se volvió mas fuerte, Lauren y Jessica peleando por quien era novia de Taylor Lautner claro que ellas pelearan el solo era mió y de nadie mas jaja, Angela y yo tomando notas de la aburrida clase nosotras éramos las mas aplicadas la maestra paro de dictar para buscar algo en sus cosas y decidí mandar mis pensamientos en la platica que tuve esta mañana con Charlie o mas bien mi padre, me había dicho que ocho visitantes que vinieron desde Alaska decidieron comprar la casa a las afueras de Forks – pequeño pueblo en el estado de Washington donde nací y vivo desde hace ya un año pues mi madre Renée decidió volverse a casar- aquellos visitantes tienen mucho dinero o eso dijo Charlie y por tal motivo no hubo ningún inconveniente en que compraran la casa o debería decir mansión.
Charlie dijo que eran muy extraños y no en el sentido de que fueran feos o con alguna tendencia rara, sino que eran extremadamente guapos, la verdad no fue eso lo que me sorprendió sino la cantidad que eran. Me explico que no sabia mucho de ellos pero si tenia confirmado que no todos eran hijos del comprador de la mansión Niké – se le llama así pues le perteneció al director de la compañía Niké- el doctor Carlisle… Collins o algo así un medico que era muy joven pero muy bueno, me pregunto como se le ocurrió llegar a Forks.
En ese mismo instante tocaron en la puerta y la maestra Roxana se dirigió a ver quien era, eran la consejera académica y la Sra. Cope con un grupo de seis chicos.
-¿puedo ayudarles Sra. Cope?- pregunto la maestra Roxana
- Si claro, vengo para presentarles a unos nuevos alumnos ellos son los Cullen- le respondió, ahh entonces el apellido de aquellos individuos era Cullen y no Collins – ellos serán sus alumnos.
- Son nuevos maestra Roxana pero no habrá problema en que se pongan al corriente pues en Alaska estaban avanzados y ya vieron este tema- dijo la consejera dirigiéndose al pizarrón con le nombre del tema a tratar; ni por un segundo me había percatado de que estaba con la boca abierta y roja por lo extraña y magníficamente guapos que eran y también porque
el de aspecto mas jovial no dejaba de verme; era estúpido pensar que le había gustado así que baje la mirada, y Angela se percato de eso y me dio un codazo en las costillas reprendiéndome:
- Bella ¿te encuentras bien? estas roja como un tomate, no me digas que es por ese chico de cabello cobrizo- me susurro al oído parecía que el chico había escuchado pues rió disimuladamente y dejo de verme- ni siquiera lo conoces.
- Ya lo se Angela Weber! solo me impacto su belleza y el hecho de que sean muchos, como crees que me voy a enamorar así como así?
-Ok y es verdad ¿tu sabes quienes son?- rió al ver la ironía de su pregunta pues la Sra. Cope dijo quienes eran y de donde venían – lo siento pregunta estándar – me dijo.
Entonces la maestra Roxana golpeo en el pizarrón para llamar la atención del grupo:
-Muy bien pongan atención ellos son los Cullen vienen de Alaska y su padre es el nuevo medico del pueblo, si alguno de ustedes quiere presentarse- dijo refiriéndose a los chicos nuevos.
Ellos solo se miraban como discutiendo para ver quien seria el primero en presentarse pero no se escuchaba nada, en eso el mas alto y musculoso dio un paso al frente:
- Buenos días!! … nosotros somos los Cullen y somos nuevos… y somos nuevos- eso fue lo único que pudo decir y la clase rió a carcajadas en eso cambio de lugar con la chica más bajita pero igualmente guapa.
-El… mmm… "comediante" que acaba de hablarles es mi hermano Emmett, ella es mi prima Tanya, ella mi hermana Rosalie, el mi hermano Edward - dijo dirigiéndose al chico que antes me había mirado - el mi hermano Jasper – dijo ese nombre casi en suspiros- y yo soy Alice Cullen- toda la clase se quedo atónita incluyendo a la maestra por ver que casi todos eran hermanos
-Bueno ahora que sabemos quien es cada quien es tiempo de que nos presentemos nosotros- dijo la maestra, ni siquiera había notado que la consejera y se Sra. Cope se habían ido ya-Bella puedes empezar tu por favor-me dijo la maestra
- Si claro,- fue puro acto reflejo al escuchar mi nombre porque yo aun seguía embobada con los nuevos hasta que Angy me susurro preséntate con los nuevos disimularon sus risas y proseguí- es-te mi nombre es Isabella Mary Swan pero todos me dicen Bella así que llámenme Bella y mi padre es el jefe de la policía local y bienvenidos- era un completo manojo de nervios, estaba segura que estaba super roja.
Ellos solo asintieron con la cabeza, parecía que no ponían atención, los demás se siguieron presentando y cuando terminamos la maestra se dio cuenta de que faltaban bancas.
- Jacob puedes traer unas sillas para tus nuevos compañeros Mike tu ayúdale- les dijo la maestra Roxana, ellos apenas se iban a parar cuando…
- No se preocupen nosotros las traeremos – los interrumpió Edward, se marcharon el y sus hermanos y en menos de un minuto ya habían vuelto con las sillas, luego las colocaron donde les indico la maestra y se sentaron.
Parecían tan normales, incluso tuve mas de una clase con ellos por ejemplo: español con Alice y Jasper que mas que hermanos parecían pareja, también tuve la clase de mecánica o nano- tecnología con Rosalie ella era asombrosa con esas maquinas a la hora del almuerzo ellos se sentaron juntos en eso los observe mucho mejor, ellos eran hermosos, enfrente de ellos tenían unas charolas tapizadas de comida pero no probaron bocado alguno eran blancos como la nieve y sus ojos eran de un tono dorado, muy hermoso.
- Bella, entonces que dices ¿vas?- ni en cuenta de que Jacob me había invitado a salir junto con los demás al cine, a el no le hizo mucha gracia mi poca atención y continuo- déjame adivinar ¿no me escuchaste verdad?
-Lo siento estaba en babilonia discúlpame- le dije muy apenada.
- Mejor dicho Cullenland - me corrigió Lauren en tono de asco y fastidio.
- No la molestes Lauren- la acuso Mike- eso es imposible! ni los conoce! - dijo Mike intentando que yo no hubiera estado pensando en ellos, pero Lauren no podría estar más en lo cierto - tal vez solo pensaba si tiene planes pare ese día.
- No te das cuenta Mike ella dijo que no presto atención, no la defiendas- le reclamó.
- No importa – dijo Jake ignorando la discusión entre Lauren y Mike- te pregunte si el sábado quieres ir a Port Angels a ver una película o tomar algo ¿quieres ir?- me pregunto de nuevo pacientemente.
- Claro me encantaría!! – traté de decir con el mayor entusiasmo.
Al terminar el almuerzo, los Cullen no se movían y me dirigí a mi siguiente clase química la cual la compartí con Edward – quien se sentó a mi lado como el maestro lo indico - lo extraño fue que el actuó muy raro se alejo lo mas que pudo, mirándome como con odio y en su afán de alejarse de mi tiro mis cosas de la mochila y todos mis útiles salieron disparados, rápidamente recogió la mayoría y me los entrego, en eso sentí un leve roce de una de sus manos con una de las mia, fue muy leve, pero lo suficiente para sentir como un choque eléctrico en mi piel, se disculpo pero siguió observándome con esa misma mirada de odio.
De pronto pidió permiso para ir a la enfermería y nunca regreso. Cuando estaba a punto de salir miro a Jacob parecía que discutían con la mirada, cosa rara de Jake, eso parecían miradas de odio, rencor, rivalidad, furia…. – Tanya también estaba en esa clase y se sentó con Jacob parecía que no se aguantaban pero ella no huyo como Edward.
Al terminar esa clase me dirigí a educación física, llevándome con la sorpresa de que en esa clase se encontraba Emmett, tal parecía que era mi destino encontrarme con todo el clan Cullen.
Emmet era muy bueno en cualquier deporte que se le ocurriera poner al maestro y yo por lo contrario era un imán de pelotas todas me caían en la cabeza o me golpeaban, al acabar esa clase la cual odio, me dirigí al estacionamiento, como siempre estaba lloviendo en Forks, y es que no era famoso por ser un lugar con sol o muy caluroso que digamos ni si quiera era famoso. Me dirigí rápidamente a mi camioneta una pick up que el padre de Jacob le vendió a Charlie quien me la dió como regalo de bienvenida hace un año.
Ya estando dentro encendí la calefacción me puse cómoda cuando dirigí mi mirada hacia un Volvo plateado el cual lo estaban abordando los Cullen, que raro nadie en este pueblo tiene un auto tan ostentoso como ese. Al momento que ellos partían, me dirigí a mi casa para preparar la cena cosa que Charlie no hacia por miedo a quemar la cocina o por enfermarnos ya que el no es nada bueno en eso, no es su fuerte. Cuando termine de preparar la cena, Charlie llego y cenamos el decidió lavar los platos y lo deje pero antes de irme le hable de los Cullen no me podía contener:
- papa ya conocí a los visitantes o mas bien a seis de ellos- le dije mientras el lavaba los platos.
-¿sí y como son?- dijo curioso.
-Tienen mi edad sus nombres son Edward, Alice, Emmett, Rosalie, Jasper y Tanya.
-¿y todos son familia?- pregunto de nueva cuenta curioso.
- Eso dijeron, Tanya es su prima y los demás hermanos, pero envés de parecer hermanos cuatro de ellos parecen novios- le dije intentando entender por que actuaban así.
- Tal vez sea porque no son hijos del doctor en realidad,- me dijo respondiendo a mi curiosidad – hoy me encontré al doctor Carlisle Cullen es un buen tipo y me contó que en sus primeros años de carrera encontró a sus ahora hijos y esposa se caso y los adopto.
- Wow ¿enserio?- dije asombrada.
- Eso me dijo el, pero me imagino que tu lo averiguarás mejor por tus propios meritos- en ese preciso instante termino de lavar los trastes y volteo a verme - ¿no tienes tarea o algo así?
-Si claro – la había olvidado por completo.
-Estaré viendo la tele si me necesitas - me dijo mientras subía las escaleras hacia mi habitación.
Saque mi tarea y me puse a hacerla pero mi mente estaba mas aturdida por pensar en los Cullen, que lo único veía en mi cabeza era el bello rostro de Edward, que aseguro es todo un dios griego; a duras penas termine, guarde mis cosas y me cambie para dormir me metí a la cama pero lo único que veía al cerrar los ojos era el rostro de Edward así que me puse a pensar en ellos, empecé a sacar conjeturas pero todas eran muy tontas así me quede dormida pensando en ellos y con el hermoso rostro de Edward cada vez que cerraba los ojos………..
En eso, mi sueño me atormento y vi que enfrente de mi se encontraba Edward a mi lado izquierdo y a Jake a mi lado derecho inclinados uno contra otro a punto de atacarse se estaban insultando y de pronto pararon y voltearon a verme con cara de que querían consolarme y sentí que algo escurría por mi mejilla estaba llorando me miraron por medio segundo y luego se vieron ellos y pronto gritaron:
-Bella no llores y elige ahora – dijeron en coro
-¿al perro o a mi? – me pregunto Edward
- ¿a la sanguijuela o a mi?- me decía Jacob
-Elije y deja de llorar- me exigían, eso solo provocó que llorara mas no me contuve mas y grite
– BASTA!!!!- me desperté llorando y logre percibir un leve ruido en mi ventana raro pero leve mire el reloj y eran las 3 am… muy temprano para pararme así que decidí volver a dormir un poco asustada por mi sueño….
Entonces, ¿que les pareció? Probablemente no sea muy bueno. Pero hago lo que puedo =P
Por favor tan siquiera déjenme un review para ver que tan mal me fue!!
De antemano…
GRACIAS POR LEER!!!
