La historia se centra entre el final del comic y Gaara Hiden, trata sobre como Shikamaru y Temari lograron comprometerse, superando todos los obstáculos políticos y familiares que se les presentaron. Cabe mencionar que es mi primera historia espero mejorar con el tiempo.
Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto
Un último beso
Era un día de verano, perfecto para una boda; la joven novia vestía un hermoso Kimono de seda de hombros descubiertos y filos carmesí los cuales de la cintura hacia abajo se convertían en hermosas amapolas que iban de menor a mayor conforme se acercaban a final de tan fino vestido; sus ojos esmeralda se encontraban adornados por una sombra dorada y su carnosos labios estaban pintados de rojo, relucientes cual rubíes; pero aquella joya se encontraba envuelta en una gran tristeza.
De pronto la soledad de aquella habitación se vio interrumpida por un intruso, el cual se posicionó detrás de la joven novia; de mirada triste y con un ademan cansado tocó el filo del obi de la kunoichi mientras decía:
-Lo siento, Temari - La joven cerro sus verdes ojos y dejo que una solitaria lágrima resbalara por sus pálida mejilla izquierda.
– Ya lo sé todo, nunca te comprometiste con alguien más, también me dijo Kankuro que presentaste un propuesta de tratado entre Kohona y Suna ante el consejo, con el fin de que te otorgaran mi mano en matrimonio, pero al final…- en un movimiento repentino, Temari se dio la vuelta y beso de manera pasional al que en algún tiempo fue su amate, shikamaru solo pudo corresponder ese arrebato con igual pasión, la había extrañado tanto.
Una vez que el aire se hizo necesario, ambos se separaron lentamente, quedando frente a frente, memorizando ese último momento antes de que la joven se casara con el primo del emperador.
-Nunca quise dejarte, pero de quedarme a tu lado …
-hubiéramos terminado haciendo una tontería, por …- el joven de ojos azabaches la silencio con un beso, para después estrecharla fuerte contra su pecho.
- Problemática mujer, mi vida es tuya, pero no puedo comprometer a la alianza, a mi aldea y a mi clan; la noche de tu compromiso, no me fugue contigo porque hubiéramos provocado un terrible incidente entre los diferentes feudos. No porque no te amara.
Se quedaron abrazados unos instantes antes de que la joven de ojos esmeralda rompiera el silencio en un arranque de ira -Eso no justifica que me hayas mentido de esa manera Shikamaru- El joven Nara tomó la barbilla de su amada y clavo su obscura mirada en el mar cristalino de sus ojos.
-Dime, si no hubiera terminado lo nuestro, si no te hubiera mentido sobre mi supuesto compromiso con Shiho; hubieras tomado la mejor decisión para Suna y la alianza. No eras la única que está sufriendo por esta situación.
En ese instante, toda fachada de orgullo o coraje se derrumbó ante los ojos de Shikamaru y aquella mujer de hierro se quebrantó; hundiendo su rostro en el pecho de su amado para que este no pudiera ver como sus lágrimas de desesperanza se desbocaban por su rostro.
-Escúchame bien, tengo un plan, pero solo lo podré llevar acabo hasta después de la boda.
-Shikamaru …
-Solo puedo decirte que al final tú quedaras libre y no habrá ningún daño colateral en el peor de los escenarios.
-¿Y tú?
-Te lo dije antes, mi vida es tuya; además, hay una ínfima posibilidad de que estemos juntos al final. – Shikamaru la acerco a su cuerpo cuello para recorrer con sus labios sus delicados hombros.
-Aunque en este momento, estoy al filo de un precipicio Temari, deseo fugarme contigo sin importar que el mundo arda, pero, por el bien tuyo y de Suna, debo terminar con tu futuro esposo…aunque me cueste la vida- Temari tomo con ternura el rostro de Shikamaru entre sus manos.
-No… ese hombre es muy poderoso, por favor no hagas nada.. - pero fue interrumpida por un tierno beso – Sabes que no cambiaré de opinión, y también se sobre sus diversos crímenes sin comprobar, pero debes confiar en mí, por favor déjame deleitarme en ti, por si fuera este nuestro último encuentro.
La beso con toda la pasión que poseía, para mostrarle en esos escasos momentos que tenían cuanto la amaba. Las manos de Shikamaru recorrieron sus delicadas curvas buscando aquellos lugares que la hacían temblar; de pronto un furtivo gemido se escapó de los labios de la joven al momento que su amate besaba su cuello mientras se abría paso entre la seda para acariciar sus cremosas piernas.
Pero los sueños fenecen con el alba y la ceremonia empezaría en tan solo unos minutos; ambos se separaron con dificultad, ansiosos por ser uno, pero el tiempo se negó a detenerse y la hora de decir adiós había llegado.
-Te amo Shikamaru.
El joven solo sonrió ante la declaración de su amada, le dio un casto y último beso a aquellos labios que solo él había degustado.
- Y yo a ti.
Una vez que Temari se quedó sola, otra vez, en aquella amplia habitación, se acomodó el vestido y arreglo su maquillaje, saco un pequeño tubo de cristal y le sonrió con tristeza a su reflejo.
-No eres el único que tiene un plan
El templo del norte estaba adornado con amapolas, los mandatorios de las regiones cercanas y lo líderes de las principales aldeas ninjas habían sido invitados a ese gran evento, la hermana del Kazekage dejaría de ser una ninja para convertirse en parte de la realeza; claro que dicha unión tenía un trasfondo político, Suna se convertiría, a costa de la felicidad de la joven, en parte de las tropas de la familia imperial.
Todos los presentes se levantaron cuando la joven entró a la sala, era como un sueño veraniego, nadie creía que la joven kunoichi fuera tan bella. Conforme Temari se acercaba al altar, el aire a su alrededor se volvía más denso y su corazón más pesado; dio una última mirada a su alrededor pero no pudo ver al amor de su vida entre la multitud.
Una vez al lado de su futuro esposo, un hombre de 40 años, de aspecto sombrío y mirada cruel de nombre Iki; la joven sintió un terrible dolor en el peño y empezó a toser sangre. Las personas a su alrededor se conmocionaron ante la escena; en eso Temari, con sus últimas fuerzas se aferró a la ropa de Iki y con voz audible.
-Porque me has hecho esto
Sin que nadie se diera cuenta, había puesto el tubo de veneno en la solapa de Iki antes de que perdiera la conciencia, lo último que alcanzó a escuchar entre la confusión fue la voz de Sakura dando indicaciones.
La escena era mórbida; Iki observaba con mirada inexpresiva como su futura esposa estaba siendo atendida por una ninja medico de cabello rosado, e eso sintió un escalofrío paralizante, así como un agarre fuerte en su cuello que le cortaba la respiración.
-Estas detenido por alta traición al emperador e intento de homicidio Iki.
El joven Jonin, adoptó una postura segura y retadora al momento de apresar a Iki, su mirada fría y calculadora, disfrazaba la angustia e ira que sentía; sin embargo el agarre del cuello enemigo en cualquier momento podía delatar sus emociones.
-¡Que significa esta afrenta! Pronunció con voz de mando el Emperador.
-Su alteza, este hombre es un traidor- las palabras pronunciadas por Shikamaru eran firmes
- tienes una oportunidad para explicarte jovencito, antes que te mande a cortar la cabeza por atacar a un miembro de la familia real- en ese momento el manipulador de sombras, sin soltar a su presa se dirigió al emperador; hasta ahora todo iba conforme a lo planeado.
-Señor mío, he conducido una investigación personal, después de los extraños homicidios ocurridos en el país del arroz; los cuales indican que su primo ha estado reuniendo inteligencia y mercenarios para dar golpe de estado.
-Cómo es eso posible
-En los últimos meses ha aumentado los impuestos de las provincias que tiene a su cargo reportando solo una parte de lo recaudado, así mismo, en este templo precisamente ha estado escondiendo un arsenal completo; sin contar que ha planeado el homicidio del Kazekague y su hermano para tener control sobre la aldea de Suna, a través de este matrimonio.
La ira del emperador estallo y en un grito llamo a Kakashi; - hokague sabias de esto- Shikamaru había llevado a cabo su investigación con anuencia de su hokague, al cual no solo había instruido para ese momento, también le había proporcionado pruebas falsas de una supuesta traición del domador de sombras, para salvaguardar a su aldea y a su clan, en caso de ser necesario, sin embargo Kakashi tenía otros planes
-Si emperador yo autorice la investigación; no se le iba a notificar de nuestra indagatoria hasta tener los suficientes indicios para procesar al traidor- Shikamaru estaba estupefacto, en eso no había quedado con su hokague.
-Que pruebas tienes para probar dicho complot, habla porque mi paciencia tiene un límite y sería una lástima que la aldea de la hoja perdiera de una manera deshonrosa a su hokague.
Guio a la misiva del emperador por las habitaciones del templo hasta llegar a un salón done se encontraba un amplia columna de madera, la cual no estaba prevista en los planos originales; la cual resulto ser la entrada a una armería subterránea. Entonces Kakashi le dijo al emperador.
- Además, gracias al joven Nara, aquí tengo la correspondencia decodificada de su primo con los mercenarios de las montañas, los cuales están siendo capturados por Naruto y otros tres equipos de choque.
El emperador no podía creer lo que veían sus ojos, en eso mando traer a Iki ante su presencia.
- Como has podido traicionarme, tu que eras un hermano para mí- cuando el emperador en un arranque de ira tomo al traidor por la solapa el tubo de veneno se cayó de las ropas de Iki, el cual empezó a pedir por su vida, pero era demasiado tarde, el emperador había dado la orden que fuera ejecutado una vez que llegaran a la ciudad imperial.
-Joven Jonin acércate, ¿cuál es tu nombre?
-Shikamaru Nara- El emperador sonrió y mando a llamar al domador de sombras, al Hokague, y al Kazekague en privado.
El siguiente capítulo será un flashback
Gracias por leerlo
