Propuesta Nocturna

Sobre las nubes de Gotham City se alzó la Bat-señal. Otro villano, cuyos actos maquiavélicos empañaba las calles con el tinte rojo de la sangre de inocentes, hacía de las suyas sin ser capturado por la fuerza policial. Algunos aceptaban, otros refunfuñaban, pero la ayuda del caballero de la noche siempre era necesaria en estos casos; más no había respuesta de él por ningún lado. Pocas veces él demoraba en llegar o en comunicarse con el Comisionado de policía personalmente, y cuando no lo hacía era señal de algo enorme que sucedía. ¿Qué podía ser tan importante para no atender la señal de auxilio?


En una azotea, Batman se encontraba de rodilla viendo a su mayor rival pasmada. La lluvia típica de la zona, considerada otro familiar por parte ciudadanos de Gotham, empapaba el rostro de ambos cuyas máscaras quitaron en un momento de besos de placer.

Minutos atrás, todo era normal para Selina Kyle, Catwoman; la misma rutina de correr de un lado a otro, evitando se capturada; jugando al gato y al ratón (rata voladora, si se quería ser especifico) con el único hombre con quien tenía una conexión de verdad. Más, con dudas, la petición por parte de su rival le dejó en la posición en que se encontraba ahora. ¿Acaso era un sueño? ¿una broma por parte de su conciencia, que se burlaba a sus espaldas de sus deseos más profundo?

— ¿Qué dijiste? — Preguntó Selina, saliendo al fin del trance en que estaba.

— Cásate conmigo. — Repitió Bruce con la misma firmeza que antes, deseoso de la respuesta.

Él hombre que la llevó a la cárcel y al asilo Arkham en más de una ocasión (perdiendo la cuenta) estaba a sus pies. Mentalmente se pellizcó, esperando despertar desnuda y abrigada de sabanas costosas y rodeado de sus inseparables gatos en un hotel en el centro; o en un carcho de su propia sangre, viéndolo a él pelear por la vida de ambos.

— Sí. — Respondió, agachándose a su altura y besando sus labios una vez aceptado que todo era real.

Ambos sonrieron, recibiendo ella el anillo cuyo diamante pertenecía al primer robo en que él la atrapó a ella, cuya táctica de disfraz de anciana no pudo ayudarle a lograr su cometido criminal.

Bruce Wayne entendió que ya era momento de elegir lo que lo hacía de verdad feliz, y el manto que cargaba sobre sus hombros como juramento a la muerte de sus padres no lo detendría.

Su felicidad estaba con ella, y la de ella con él.


0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Bueno, espero que les guste el One-shot. Me encantó la forma en como le hacía la propuesta Batman a Catwoman en las páginas de del comic: Batman Rebirth nº 24 (2017).

Ya saben, si les gustó la historia no olviden dejar sus reviews.

Sin más que decir, hasta la próxima.