hola esta historia es mientras escribo gigolo simplemente se me ocurrio mientras escribia la de gigolo, espero les guste y los personajes de SM y la historia o una parte es mía espero la disfruten.


ME ARREPIENTO

Estaba en el último concurso del año, era para saber quién era el mejor compositor y el que ganara lograría grabar un disco con todas sus composiciones, se acercó lentamente al escenario, puso el micrófono a una altura conveniente para que la música no se escuchara más que su voz.

En un principio inició con la canción llamada "Inolvidable"*, la letra de la canción y la música puso locas a las chicas, tal y como él sabía ponerlas a sus pies, lo único que pensaba era que esperaba que la única mujer que sabía la verdad acerca de esas canciones estuviera presente para escucharlas.

Recordaba cada pelea, cada beso y caricia entre ellos y no podía olvidar el cómo se habían peleado de forma que ella se alejó por fin de él.

Se metió en donde estaban los demás concursantes, empezaron a salir mientras él se sentaba esperando ver a su hermana y por una coincidencia muy buena del destino a la chica dueña de esas canciones.

Qué irónica era la vida hace unos meses era la mujer a la que menos soportaba ver, la única que nunca se le rindió y se propuso conquistarla simplemente como juego claro que nunca pensó que terminaría enredado en su propio juego, pero claro el dicho lo decía "el que juega con fuego se quema".

Alice llegó después de que hubieran pasado dos compañeros, tenía que admitir que la competencia estaba dura, pero a él eso ya no le importaba, su hermana le sonrió para darle ánimos, platicaron un rato en lo que volvía a pasar.

El concurso estaba dividido en tres etapas, la primera era cantar cualquier canción pero ya reconocida, la segunda hacer un dueto con algún artista reconocido y tratar de cantar una de sus canciones y el tercero hacer una composición y cantarla.

Su hermana estudió diseño de modas y en un desfile de modas conoció a Jasper Withlock que era un artista muy reconocido y le prestó una de sus canciones, lo vieron llegar y los saludó, vio que se detenía más en Alice, y se alegraba de que su hermana estuviera con alguien que la aceptara tal y como era, la canción que le prestó se llamaba "me arrepiento"* y al escucharla por primera vez, pensó que definitivamente era la canción que más le quedaba a la situación con su querida Bella.

Finalmente volvió pasar a cantar ahora con la canción de Jasper, lo cantó con tal sentimiento que todas las chicas del lugar se derritieron.

Bien sabía cómo lograr hacer que las chicas hicieran lo que él quería, esperaba que realmente pronto se acabara este maldito concurso.

Finalmente empezó su última composición, tenía que hacer un dueto con una de sus compañeras, así que empezó a cantar.

Vengo, triste y derrotado

tengo, triste el corazón

fracasé en cada intento de amor

la verdad no te pude olvidar

solo tu sabes dar

ese amor que no hay

por favor, por favor

perdóname

Le encantó componer esta canción, ahora sólo esperó a su compañera, él sabía que iba a ser una alumna de un curso anterior al suyo, así que no la conocía sólo esperaba que la cantara como el pensó que ella la cantaría.

Olvídalo

todo ha acabado entre tu y yo

desde la noche que dijiste adiós

te empecé a olvidar ah, ah,

Cuando escuchó esa voz se sorprendió, reconocería esa voz en cualquier lugar aunque estuviera casi muriendo, si escuchara ésa voz volvería a revivir.

Olvídalo

ahora yo soy quien dice adiós

mira las cosas tal como son

no me hagas mas hablar

La volteó a ver como si fuera una aparición, ella sólo sonrió y lo volteó a ver directamente para que él siguiera cantando, se trabó sólo un momento pero después continuó con su parte de la canción.

Perdóname, perdóname

ahora sé muy bien que la vida sin ti

no la puedo vivir

y ahora quiero volver

Cantó él.

Olvídalo

yo cuando digo que no es que no

llegaste tarde porque otro amor

ocupó tu lugar ah, ah

Olvídalo,

Le contestó ella.

no,no

Continuó él más lentamente.

yo te perdono pero por favor

ahora comprende tú mi situación

por Dios no llores más

Le sorprendió que le doliera lo que él mismo había compuesto, y más cuando lo cantaba ella, con tanto corazón.

Perdóname, perdóname

ahora sé muy bien que la vida sin ti

no la voy a vivir

pero perdóname

Le pareció ver un pequeño aviso de sonrisa, lo que le dio un pequeño atisbo de esperanza.

Olvídalo, perdóname

olvídalo, perdóname, eh eh

olvídalo, perdóname

Terminaron y en ese momento se levantaron todos los asistentes al concurso a aplaudirles, él, simplemente se acercó a ella y fingiendo que era lo que les habían dicho los profesores, le dio un beso en la mejilla.

Ella se sonrojó y él sonrió al ver que ella seguía actuando como lo dejó, se salieron del escenario y Bella se intentó de escabullir por entre las personas pero Edward la tomó por el brazo para que no escapara.

La llevó lentamente hacia su camerino, que no era más que el de Jasper pero sabía por experiencia que él estaría con Alice haciendo quién sabe qué.

—No creí volver a verte—le dijo muy lentamente.

—Yo tampoco—le contestó ella serena—muy bonita canción.

—¿Te gustó?—sonrió.

—Siempre fuiste muy buen escritor y compositor—le contestó ella—me preguntó… ¿qué pensabas al escribir esa canción?

La respuesta fue sencilla y ni siquiera tuvo que pensarlo.

—En ti.

Ella lo volteó a ver y se le borró la pequeña sonrisa que tenía desde que se bajó del escenario y lo vio enojada.

—Bueno, entonces ya deberías saber mi respuesta, tal vez te perdone—le dijo ella después de un rato—pero no creo que te vuelva a aceptar, deja de llamar ¿quieres?

—No.

—Mis papás están hartos.

—Pues contéstame.

—No y sabes ¿por qué?—él negó con la cabeza—porque me harté, me harté de ser yo quien siempre tiene que ceder, quien siempre tiene que perdonar, quien termine por aceptarte, por perdonarte y por todo eso.

—¿Qué es eso?

—Sabes a lo que me refiero, Edward, te amo—le dijo y él se sorprendió—pero no sé si pueda perdonarte, sé que se dice que el amor todo lo soporta y cosas así pero, mi corazón esta harto de soportar, tus desplantes, tus juegos…

No pudo terminar lo que le estaba diciendo porque Edward la besó, no dejó de besarla hasta que sintió su rendición.

—Yo también te amo, te pido una ENORME disculpa y te pido de rodillas—dijo haciendo el gesto—que me perdones y que me des otra oportunidad te prometo que no te arrepentirás.

En ese momento, el preciso momento en que Bella iba a contestarle, llegó Alice.

—Perdón, pero ya es necesario que vallas van a dar los resultados.

—Ya voy Alice.

—También tú Bella—le dijo a ella—si gana mi hermano debes recibir el premio junto con él.

Ella asintió y salió después de Alice, él las siguió y finalmente subieron al escenario, afortunadamente él ganó, gracias a su composición que había cantado con Bella.

Jasper se subió a felicitarlo, abrazó a Bella y la felicitó por su voz y al finalizar todo el concurso y la "entrega" de los premios, se fueron a celebrar, Alice no dejó que Bella se fuera y eso mismo dejó a Edward tranquilo.

—No has contestado mi pregunta.

—La cosa es que no sé qué contestar.

—Di que sí.

—Ya sé qué te voy a contestar.

—¿En serio?—ella asintió—dime—le dijo emocionado.

—re-conquístame—le dijo ella.

qué les pareció? espero les haya gustado, las canciones son de reik, alex hubago y juan gabriel, please dejen sus reviews y díganme si la debo de seguir nos vemos