+ : + : + : + : + : + : + : + : + : + : + :
+ VAMPIRE KNIGHT +
+ : + : + : + : + : + : + : + : + : + : + :
AMADA AMANTE
1. KANAME – SATISFACCIÓN
satisfacción
Razón, acción o modo con que se repara una ofensa o un daño:
Estaba al limite de mis fuerzas. Siendo un vampiro al estar en el limite solo podía encontrar una satisfacción de dos forma: succionando sangre o estando con una chica. Ruka sería la primera en ofrecerme cualquiera de las dos pero no era a ella en quien fijaba mi interes nunca podría ser Ruka con esa frialdad camuflajada de elegancia en quien podría estar yo pensando o la razón de que por un momento tuviera que buscar un refugio para no dejar salir los instintos que ebullian por la furia de saber que una vez más Yuuki había llamado a Zero en busca de ayuda. No me llamaba a mi nunca para ella seguia siendo Kaname el alumno de la clase nocturna que prestaba poca atención a los guardianes de la escuela Cross, ambos podriamos llevar el apellido Kuran pero estaba lejos el día que ella confiara en mí.
A veces pensaba el liberarla de nuevo de borrar los recuerdos de que alguna vez existi, alejarla de todos los vampiros que deseaban apropiarse de mi joven hermana y usarla para sus propios beneficios pero siempre que estaba decidido a hacerlo el estremeciento que nacia en mi interior me atormentaba y entonces llegaba al limite de mis fuerzas y deseaba destruir al resto de los vampiros, a los cazadores e incluse a los humanos tenía el poder para hacerlo pero entonces la perdería aún más. Yo podía tocar el fuego pero perderla a ella era consumirme en la destrucción.
— Kaname –me encontré con la mirada borgoña de Yuuki que en muchos matices era diferente a la mía yo jamás sería capaz de ver con esa afabilidad tan apegada a ella—. Lamento no haberte llamado pero sabía que te enojarías conmigo por desobedecer tus ordenes pero es que tenía mucha, mucha curiosidad por ver el lugar donde vivíamos con nuestros padres Zero sabe que nunca me detengo cuando quiero descubrir algo.
Yo la escuchaba pero eso no me ayudaba a entender porque siempre era Zero el héroe de sus pensamientos, el comprensivo, el contrario a todo lo que yo era, yo siempre deseaba protegerla pero era el quien siempre recibía los meritos al final del día. El usaba armas y pelea cuando se trataba de cuidar de ella, yo en cambio parecía tener una naturaleza pasiva, yo que había nacido a cambio del sacrificio del verdadero hijo del Kuran, yo que era reencarnación del mayor asesino conocido no me podía permitir violencia para abolir la tiranía de la vieja escuela que aún se postraba ante un sangre pura.
— Realmente los que nos atacaron no eran unos vampiros poderosos –Yuuki se aproximo hacia a mi y como siempre sucedía me sorprendió cuando me señalo y acuso —. ¡Fue tu culpa que me interesara en ese lugar!
— Te dije que te llevaría yo mismo a la primera oportunidad pero has preferido ir con el cazador que desea la muerte de nosotros dos.
— Comprende que para Zero también es difícil verme.
— ¿Si? Al menos estoy seguro de que por mucho que se llame a si mismo cazador a ti no podrá matarte por voluntad propia. Estoy seguro de que cuando me vio llegar se le ocurrió que tomarte de la mano era buena idea.
— Aquello fue porque me resbale –al menos Yuuki tuvo el tino de apenarse —. Cuando estuve en la casa recordé muchas más cosas, de y de ti, además descubrí de nuevo a Allen.
Me traicione a mi mismo cuando Yuuki me mostró al viejo Allen que era un oso de peluche que yo mismo había elegido para Yuuki cuando era niña, el oso estaba remendado y lleno de parches de colores le daban una personalidad curiosa, yo solía usarlo para entretener a Yuuki o consolarla cuando sus ojos amenazaban con iniciar un berrido que nuestros propios padres jamás eran capaces de controlar, era yo quien siempre conseguía contener el llanto de Yuuki con mis improvisaciones, cabe destacar que a mi el teatro guiñol se me da tan mal como la actuación y creo que eran mis esfuerzos lo que robaban la simpatía a mi hermana que verdaderamente sufría dolores de estomago por las risas que resultaban de mi incompetencia para elaborar una buena obra con aquel pobre oso. Me daba la impresión que Yuuki me reconocía una vez más y el oso hacía lo mismo. Ese era ello, el hermano inútil que robaba simpatía.
— No puedo creer que recuerdes el nombre –le dije a Yuuki que me sonrío de tal forma que me sentí incapaz de decirme nada más. Me sentí absurdo cuando ella se acerco y me entrego ese oso que hacía que Yuuki me reconociera de una, cien, mil formas distintas al Kaname que era líder de la clase nocturna, ¿Cuántas veces más lograría que ella me viera en forma distinta? ¿Cuánto más podría sorprenderla? ¿Hasta cuando decidiría ella que era a mi y no a Zero a quien llamaría?
— ¿A que esperas? –pregunto Yuuki—. Estoy esperando a que Allen haga una de esa obras tuyas que tan bien te salen.
Me quede en blanco viendo el oso a espera de una respuesta para lo que ella pedía. Más tarde comprendí que ella bromeaba conmigo nadie se atrevía a ello ni siquiera a mis espaldas pero ella era inmune a mi incapacidad para confabular en una broma. Yuuki se dio cuenta de mi dilema y Allen quedo prisionero cuando Yuuki se levanto de puntillas y me beso, yo jamás me resistía a sus besos, se que acaricie su rostro, también creo recordar que sentí su pelo cubriéndome el rostro y no puedo pasar por alto cuando la obligue a subirse sobre mi y profundizar más en su boca sintiendo el roce de su cuerpo. La satisfacción que me exigí en ese momento me hizo olvidarme de mi mismo en brazos de mi amada amante.
+ : + : + : + : + : + : + : + : + : + : + :
+ VAMPIRE KNIGHT +
+ : + : + : + : + : + : + : + : + : + : + :
