Hola a todas! Primero que nada quiero decir que esta es mi historia pero la mejoré:) Así que sería como una segunda versión xD En este cap ya hubo cambios, no sé si en el futuro voy a hacer cambios muy grandes. Otra cosa importante, ME COMPREMENTO A ACTUALIZAR LO MAS SEGUIDO POSIBLE, sin mucho tiempo de espera. Perdón, ya que en la primera "versión" no actualicé rápido pero ya van a ver que ahora si:P (Unas de las razones porque no me andaba el Word) Bueno espero qe les gustee:)

Discleimer: Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer

Se suponía que no te haría daño

Capítulo 1 –El final- Emmett POV

Estaba jugando en la Playstation 3 cuando, de repente, escuché un grito desgarrador. Genial…ahora perdí.

-¡Jasper! ¡Carslile! Vayan afuera a averiguar- El silencio reinó en la habitación. Ohhhhh….Maldición, no estaban. Lo había olvidado, todos se fueron a comprar ropa a Paris menos mi hermanita Bellita, Edward y yo, el más sensacional y ardiente vampiro que pudiera existir, sin contar lo musculoso y hermoso que soy, además del mejor hermano.

-¡Okey, okey... ya voy!- Dije pesadamente antes de poner pausa al juego y levantarme para ir al lugar de donde provenía ese grito. Por alguna extraña razón, ese grito ya lo había escuchado alguna vez…Me quede pensativo, tratando de recordar... ¡Otro grito! Pero esta vez era más débil. Al escuchar esto, inmediatamente fui al lugar de donde provenía el sonido, el bosque.

Seguí corriendo hasta que sentí un olor que me hubiera vuelto loco, sangre humana, sin contar que esta olía mejor que muchas otras... Casi me descontrolo, pero me contuve aún más cuando supe de quién era. Bella. Asustado por lo que pudo haberle pasado corrí cada vez más rápido hasta que la vi. Estaba en el piso gritando desgarradamente mientras veía como se deslizaban unas lágrimas por sus mejillas rosas. ¿Qué mierda pasó? Jamás la había visto así. Me acerqué y me aseguré de no respirar. Se fuerte Emmett, se fuerte.

-Bella, ¿Qué te pasó?- Pregunté preocupado mientras comenzaba a llorar más fuerte. Pude ver una marca en su brazo, una media luna. Alguien como nosotros la mordió. Maldición.- Tranquila hermanita, todo estará bien- Dije prácticamente tratando de convencerme a mí mismo.

No dejaría que nada le pasara, yo era su hermano mayor, yo la protegería.

-E… Ed… Edward- Dijo casi en un susurro. Podía ver que ella estaba mirando al otro extremo del frondoso bosque. Me di vuelta para encontrarme con Edward, que tenía la cabeza agachada y susurraba cosas para sí mismo mientras sollozaba. Ni si quiere había podido sentir su presencia pero ahora, centrando mi atención en él, pude escuchar lo que decía:

-Sabía que esto iba a pasar, soy un monstruo… Fui tan egoísta, debí haberme ido cuando pude… Soy un monstruo…No la cumplí, lo juré, yo no…., no pude. Bella… ella...Lo sabía, lo sabía desde el principio... - ¿No había sido él, verdad?

-¿Edward?- Pregunté. El inmediatamente se dio vuelta dejándome ver sus sentimientos: sufrimiento, miedo o incluso más, terror.

-Emmett, yo… - Comenzó a decir pero se detuvo y fijó su vista en Bella, que agonizaba de dolor en el piso, entre hojas y ramas.

-¿Qué le ocurrió a Bella?- Pregunté furioso con un tono frío en mi voz.

-Yo… no pude… ella… la mordí – Dijo mientras bajaba la cabeza y sollozaba. Por un momento, iba a ayudarlo, pero los gritos desgarrados y las lágrimas de mi hermana me derrumbaron.

-¡EMMETT!- Gritó, y automáticamente estaba al lado de ella para poder ayudarla.

-Edward... ¿Dejarás que sea una de nosotras?-Pregunté. Ahora fijó su mirada en mí. Sus ojos se abrieron de par en par.

-¡No!- Negó furioso.

-¡Entonces as algo!- Le grité- ¡Ahora!

-Yo...- Comenzó- Emmett, tú...tú debes hacerlo... yo, ya no...-Dudó pensativo- ya no podría contenerme- Confesó avergonzado luego de hacerme esa petición, una petición que podría causar la felicidad o la depresión en toda la eternidad de mi hermano...y en la mía. Una petición con una finísima línea entre lo bueno y lo malo, entre el triunfo y la tragedia... ¿Y si no podía contenerme? Una pregunta resonó en mi cabeza... ¿Yo podría hacerlo? Lo razoné rápidamente. Sabía lo que la sangre de Bella podía causar en Edward y él, ya la había probado. Tenía que hacerlo.

Edward observaba a Bella, serio. Me arrodillé frente a ella y tomé su brazo. Observé la medialuna unos instantes y ella me observó a mí, agonizando pero conteniendo sus gritos. Hice fuerzas, tratando de no pensar mucho, para poder lograrlo.

Rápidamente lo hice, mordí su brazo y comencé a succionar la ponzoña. Un leve grito salió de sus labios al sentir el contacto de mis dientes en su piel y Edward se acercó y tomó su mano.

-Todo estará bien, el dolor ya parará- Le explicó el dulcemente pero muy dolido.

Terminé. Eso era todo, ya no había más ponzoña. Pero, si había terminado... ¿Por qué no me detenía?

-Emmett- Me llamó Edward serio. No me detuve, mi mente gritaba que frenara, pero mi instinto pedía más...-¡Emmett para! ¡Ya es suficiente, vas a matarla!- Gritó horrorizado.

Sentí un impulso. Sin darme cuenta, yo ya estaba bastante lejos de Bella como para contenerme. Nos quedamos inmóviles, horrorizados por aquella situación y observando como la agitación de Bella era cada vez menor, hasta que terminó.

La podría haber matado...

Bella...

Lo lamento Bella.

Comencé a sollozar.

Las horas pasaron. Bella estaba dormida y ninguno de los dos apartaba la vista de ella. Ni una sola hoja se movía, el silencio más abrumador de toda mi vida.

-Emmett, nos vamos-Dijo firmemente rompiendo el silencio. Capté sus palabras; No íbamos a casa... Nos íbamos lejos de Forks, lejos de Estados Unidos, lejos de Bella.

-¿Estás seguro...?- Pregunté y el solo asintió- Pero...Bella... la destrozarás- Quería gritarle, recriminarle que nunca volvería a ver a mi hermanita por su culpa... pero no podía ser así de duro con él ahora- Te arrepentirás.

-No. Es lo mejor para ella-Contesto frío-Y ya no hay vuelta atrás- Murmuró para sí mismo, apenas pude escuchar.

Él tomo a Bella en sus brazos y lentamente caminamos por el bosque camino a la casa de Bella. Nadie dijo nada, el silencio reinó nuevamente.

Cuando finalmente llegamos, al notar que el coche patrulla de Charlie no estaba, entramos por la puerta principal y subimos hasta el cuarto de Bella. Edward la depositó suavemente en su cama y se quedó observando la marca en el brazo de Bella unos segundos.

-Es hora de irnos- Ordenó.

-¿Te irás sin despedirte?- No hubo respuesta -¿Después de todo lo que le hiciste pasar?

No contestó. Se quedó mirando el piso, serio e inmóvil.

-Edward, ahora o nunca- Lo apuré mientras le alcanzaba un lápiz y un papel desesperadamente. Él se acercó al escritorio de Bella y escribió.

Bella:

Nos vamos. Lo siento, mi mundo no es para ti. Lo juré, juré que no te haría daño. Prométeme que no harás nada desesperado o estúpido y yo, a cambio, te garantizo que no volverás a verme. No regresaré ni volveré a hacerte pasar por todo esto. Podrás retomar tu vida sin que yo interfiera para nada. Será como si nunca hubiera existido.

Adiós, Edward Cullen.

-Ya es hora- Dijo al dejar el papel en el escritorio para luego darle un pequeño beso en la frente a Bella. Salimos por la ventana, desapareciendo en la espesa bruma. Bella jamás volvería a verlo. O, por lo menos, ese era el plan.

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

ENERO

1 AÑO

2 AÑOS

3 AÑOS

Holaa espero que les haya gustado el primer cap=) El segundo ya está listo para ser actualizado:P Reviews? (Porfavor) Un pequeño adelanto:

Mi mente no creía lo que mis ojos miraban. Esto no podía ser verdad. -Eres tú… Murmuré solo para mí.